Uno que vuelve Hola!!!

gustigolf

Usuario activo
Mensajes
74
Puntos
0
Ubicación
Cambrils-Tarragona
Bueno, Soy Gustavo de Cambrils Tarragona y hace años que no me subía a una tabla, casi 20.
Hoy lo hice y parece que no me he olvidado del todo lo bueno que es este deporte. Por supuesto voy muy atrasado en lo que a material se refiere pero espero ir leyendo, viendo y navegando mas seguido.
En mi época navegabamos con tablas de fondo redondo, eran mucho menos estables que las actuales, luego se pusieron de moda las triconcavas y me fabriqué una con tres quillas. En fin, eran otros tiempos.
Ahora ya veré con que tipo de tabla y vela me puedo divertir sin ir a saco en una freestyle que ya no estoy para esas labores, como dije he perdido el hilo sobre el material moderno y no tengo mucha idea que tabla se adecuará a mi, ya iré viendo.
Hoy no había mucho viento, casi nada, pero la sensación de volver a subir a una tabla fue fantástica!!!!
Os iré leyendo y aprendiendo de nuevo.

Gracias de antemano por leer mi presentación.
[000203E9.gif]
 
Dicen que los alcoholicos rehabilitados no pueden ni volver a probar el alcohol...porque se vuelven a enganchar. Suerte que nuestra droga es más sana. La más sana de las drogas!!

Bienvenido y a disfrutar!!!!
 
BienRRRevenido
Ahora todo es mas fácil y por supuesto mas divertido.De que entres en materia ya verás como está el patio.jeje
Suerte con el reencuentro.
 
Miguel Vicente dijo:
BienRRRevenido
Ahora todo es mas fácil y por supuesto mas divertido...
Bienvenido de nuevo Gustavo. Miguelito, estoy al 100% de acuerdo en que ahora es todo muchisimo mas facil, pero eso de que es mas divertidooooo.... no se, y lo divertido que era aguantar aquellos velones de trapo de 6 metros con botavara de ballestrinque, sin arnes, a veces sin neopreno.....eso si que era divertido, jajajaja

Como dicen por aqui Xa non quedan homes.. (ya no quedan hombres. [big-laugh] [big-laugh]
 
Javi Lois dijo:
Miguel Vicente dijo:
BienRRRevenido
Ahora todo es mas fácil y por supuesto mas divertido...
Bienvenido de nuevo Gustavo. Miguelito, estoy al 100% de acuerdo en que ahora es todo muchisimo mas facil, pero eso de que es mas divertidooooo.... no se, y lo divertido que era aguantar aquellos velones de trapo de 6 metros con botavara de ballestrinque, sin arnes, a veces sin neopreno.....eso si que era divertido, jajajaja

Como dicen por aqui Xa non quedan homes.. (ya no quedan hombres. [big-laugh] [big-laugh]
Si que tienes razón javi ¡¡¡Y los callos en las manos!!!con aquellas botavaras que eran como garrotes [aiba] [aiba] [aiba] jaja Me acuerdo en el 90+- que le di la mano al "Dunqui"en Valdevaqueros y parecía que había cogio la pata de una cochina de 18 @ o un puñao de mejillones [meparto] [meparto] [meparto]
 
Gracias al resto de la tropa por la bienvenida.
Ya estoy viendo un par de tablas vintage usadas jajajaja!!!! empiezo baratito para después ir agregando cosas al deport-hobby.
Creo que para mi spot lo mejor será una buena vela de 6.5 o mas, para una tabla de 140l aprox. peso 79kg. Me parece que invertiré la pasta en un buen aparejo, mástil, botavara y vela de buena calidad. La tabla no me parece tan importante, siempre y cuando cumpla con su propósito, que para mi será planear a saco y poco mas. Estoy viendo unas freerider o slalom.
Se aceptan consejos.

[000203E9.gif]
 
Para planear a saco mejor la slalom, pero no creo que sea tu mejor opción ahora. Son tablas que tienes que ir en los cantos y las free con los pies mas centrados (mas fácil) pero todo es probar, igual te acuerdas de tus comienzos y a los tres días no hay quien te pille [risas] [risas]
 
[risas]
Miguel Vicente dijo:
Para planear a saco mejor la slalom, pero no creo que sea tu mejor opción ahora. Son tablas que tienes que ir en los cantos y las free con los pies mas centrados (mas fácil) pero todo es probar, igual te acuerdas de tus comienzos y a los tres días no hay quien te pille [risas] [risas]
[risas] [risas] [risas] En los 90', con tablas de fondo semi redondo planeaba y ceñía con los pies en los cantos y la tabla en vertical...que tiempos aquellos!!!
Cuando probé, hace unos días, la tabla que me dieron parecía un carguero [risas] con un pañuelo como vela [risas] [risas] y sentí que me faltaba tabla y vela,
Ya os contaré, en los próximos días me prestarán un par de tablas y velas para probar con cual me siento mejor. Espero que el viento ayude.

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Yo jamás fui capaz de poner la tabla de canto jaja. Lo intenté varias veces hasta que me di con el canto en los mismisimos.Se acabó hacer el mono. No sabíamos navegar y ya queríamos presumir en la orilla haciendo filigranas para que nos vieran las nenas. [porreta] [shot] [shot]
 
Volver
Arriba