naish supermoto.. single cam?

not

Totalwind Legend
Mensajes
5.151
Puntos
0
A ver si alguno sabe de que va esto , llevo tiempo siguiendo las velas frerride de naish par cambir mi mojo 6.0, la supermoto me cuadrava pero ahora veo "single cam"

Que significa esto en una vela bump&jump all arround?

Vaya invento raro no? Un solo cam?

http://www.naishsails.com/product/supermoto-60/
 
En realidad no es un invento tan raro.
Yo ya tuve en los 90 una Gaastra wave-slalom con un único cam externo amarillo, que además era desmontable.

sail_2.jpg


En esta foto se puede apreciar que el cam de la MOTO también está en el sable que hay por encima de la botavara, como era de esperar.

15Supermoto01.jpg
 
Pues tiene buena pinta, no me convence mucho que tenga 5 sables..........

Aunque no viene mucho al hilo lo que me ha impresionado es la nueva bullet 2015.........de dacron para slalom?? [smilie=worship2.gif] puede ser casi indestrucitible sino he entendido mal, no termino de verlo si es parte de la vela o que es exactamente.
 
Gracias Neira, y crees que puede ser una vela manibrable para una frewave de 95l compatible con mi slalom de 110... que es lo que busco , como ahora con la mojo funciona perfecta en ambas tablas.
 
Vaya, vaya, Naish saca en 2015 una single cam. Recuerdo que años atrás el mismo Naish calificaba a las single cam como velas inútiles y absurdas, a medio camino de nada. Y por ello en su gama de velas las suplía con las 0 cam o bien 2 cams.

Concretamente, Naish escribió en su catálogo de velas que las single cam eran tan absurdas como el tío que se compra un Chevrolet El Camino. [bonk]

Robby Naish, nunca digas de esta agua no beberé, que aquí podemos tirar de hemerotecas!
 
Hombre, Not, intenta enterarte de si el cam ese de la Supermoto es extraíble fácilmente a través del hueco de la botavara o incluso a través de una cremallera (no la aprecio en las fotos).

Yo no soy nada amigo de los cams para freeride, pero ya si además pretendes meterte a maniobrar en alguna olilla con la freewave entonces tiene que ser un coñazo.
 
Hombre bastante atrevido por parte de naish.. cunado estas velas tampoco son las mas vendidas..

ya veremos de todos modos solo compro velas de temporadas anteriores o sea que esperaria al 2016... [big-laugh]

Ya habra salido mas info sobre que tal..
 
Me da igual que sea extraíble o no, es una single cam de esas que se mofaba tanto hace años y ahora va el tío y nos la vende como “It is the perfect “do it all” sail for riders in search of freeride and bump & jump versatility.”
Esta vela, fijo que no dura más de una temporada.
 
Jose, yo estaba contestando a la pregunta de Not...
 
NOT, uno te dirá que es absurdo y otro que es la bomba. Yo para compatibilizar FW y slalom, lo veo perfecto. Yo con mi ex FW 101 y NP V6 6.5, si la miniola era side, la atacaba abriendo botavara y agrupando manos adelante. (De ilusión también se vive). Pero a veces, hay que aprovechar lo poco que se tiene. Un amigo, todavia navega con una gaastra mw5, que el último año traía un camber. JoséV8: no veo tan especial cambiar de opinión. Recuerdo una entrevista a un windsurfista con nombre de pintor, donde, se negaba a navegar con multifins, por ser más lentas. Que yo sepa, ya no tiene nunguna single en su gama. He buscado varias veces esta entrevista, pero creo que han pagado a un "netwasher" para borrar el rastro.
 
Volver
Arriba