Ojo con Infoenvia.com !

Si si, si todo amor y de color de rosa mientras no haya ningun problema. El dia que lo tengais ya vereis ya.
Yo no vuelvo a usar TNT ( y es una empresa bastante conocida) en la vida.
Me han perdido un paquete por el que yo page 450e y la indemnizacion es de 5.90e por kg declarado (pesaba 5kgs o sea k....).
Y antes que me digais lo del seguro os explico que: aunque contrateis un seguro si pierden el paquete os van a pedir la factura de compra del contenido del paquete (que ya me direis que factura hay si compras algo usado) y os la pagaran sin el iva.
Gracias a esta gentuza yo no vuelvo a comprar si hay envio de por medio, omsi l9 hago es a contra reembolso.
 
Pues no contrateis con MENSAJERIA LOW COST de verdad os lo digo. Yo llevo meses peleando y nada de nada.
Son lo peor, ellos contrataron a mailboxes i estos a su vez a TNT . Yo no los recomiendo para nada.
Servicio 0 patatero atencion al cliente fatal.
 
Pues has tenido mucha suerte, pero repito como tengais un problema estais jodidos, con TNT, MAILBOXES, y MENSAJERIA LOW COST.
Y de hecho gracias a ellos, a mi me va a costar mucho comprar algo que requiera de un envio.
 
Solo teneis que googlearlos y vereis la cantidad de incidencias que tienen.
 
Recordad ni infoenvia ni mensajeria low cost, ni mailboxes ni tnt.
Son lo peor
 
De mensajería low cost.com y yo solo puedo hablar bien, ahora mailboxes no me gusta su modus operando y tnt para paquetería me gusta menos, para envíos grandes, paleta y similares trabaja bien, pero los plazos son mayores de los que estamos acostumbrados.

Yo si tengo que hablar mal de alguien y bien alto es de tourline expresa, una incidencia en julio con una resolución a finales de octubre y con malas excusas por un paquete que llego roto y que se reclamó en la recogida y que no se quieren hacer cargo por que ellos no tomaron nota en su día en el albarán de recogida.
 
Como no van a llegar rotos! No haveis visto como van con las furgonetas????
Como tratan los bultos cuando cargan y descargan??
Que tengas suerte con la reclamacion.
 
Yo contrate con Mensajeria Low Cost a UPS y la verdad es que el trato y sevicio han sido perfectos.
 
Pues resultado de la última. Infoenvía a través de Seur 24. Pasan 4 dias y llega la vela, que ya se había pagado el porte. El transportista me pide 31 euros para dejarla, sino se la lleva, que es lo que hace, le enseño la factura pagada y ni caso, le digo que llame a quien sea y lo mismo
. Llamo a SEUR y que no está pagado, pero que ese porte de forma directa lo habrían hecho por 12 euros que reclame a Infoenvia.
El tlf de Seur te estás esperando 15 minutos de media para que te atiendan cada llamada y que no saben nada. Infoenvía que ha sido un error (eso sí, llama al 902, porque la linea 900 ni caso). Que ya lo solucionaran...
 
Pues yo he mandado/recibido tablas mastiles botavaras y velas. Unos 10~15 envios en total. NUNCA ningun problema...
 
Ni yo hasta ese momento, pero con mensajeria low cost NUNCA MAS
 
Yo tampoco había tenido nunca problemas, pero serán las fechas, que están saturados. Cogí Seur 24, que era un poco más cara que otras, y el primer fallo fue la recogida, tarde, ya no dio tiempo a servirlo en 24 horas. Despues los de Infoenvía, que no pusieron que estaba pagado, y se lo han vuelto a llevar. Pero lo impresentable es la incapacidad que tienen entre ellos de solucionarlo. Ni el transportista tiene el telefono de Seur, ni el de Seur el de Infoenvía... y encima me presentan una factura de 31 euros por el envío de una vela, que el del propio Seur dice que cuesta 12 por la web. Joerrr lo que cuesta hacer las cosas con cabeza
 
Buenos días, escribo para contar mi experiencia con Infoenvia, que en realidad a sido malisima. En primer lugar hace dos semanas ordene vía internet la recogida de un paquete en uk (ya que vivo aquí y me mudo),la recogida debia realizarse el jueves 16 y aquí nadie vino,ni llamada ni nada (cuando yo habia marcado la casilla de la pagina de que se te mande un mensaje,pero debe ser que no quieren gastar dinero escribiendo a uk). A las 5:00pm veo el seguimiento en la pag web, y pone "recogida cancelada no hay paquete para recoger" me extraña y les envió un mail explicándole que es muy raro ya que yo estuve todo el día en casa esperando.Al día siguiente miro el mail a ver si me han enviado un correo o algo...nada,así que decido llamarles,me contesta una señora llamada Mari Carmen ,le explico y me dice que va intentar arreglarlo que lo siente y tal ,pero a la hora de pedirme el tlf para ponerse en contacto conmigo,me dice que mejor el mail que ha Uk no creen que puedan llamar( no son capaces de gastarse un 1e por una incidencia..) en fin la verdad que Mari Carmen hizo todo lo posible y un trato bueno.Me envió un mail diciendo que el lunes sin falta me lo recogían que disculpa las molestias etc. Llega el lunes,yo me pido el día libre para esperar la recogida,todoooo el día en casa y sorpresa...el paquete no se recoge!!,ayer volví a escribir un mail,y hoy al levantarme no tenia contestación,he vuelto a llamar a atención al cliente (cosa que a mi también me cuesta dinero) y me contesta una chica (no digo el nombre por no crearle problemas) ,le explico todo y en ningún momento se disculpa por la empresa,nada de empatia,no me intenta explicar que es lo que ha podido pasar nada, asi que me han devuelto el dinero y ya esta. El servicio malisimo pero es que la atención al cliente muchísimo peor. Me gustaría decir que espero que mi caso fuese el único,pero ya he visto por ahí que no.
 
Infoenvia, pues junto con mensajeria low cost, otra que no contratare ni recomendare sus servicios.
 
Yo lo utilicé una vez, y una amiga también para enviar un mueble y ambos no hemos tenido problemas.
 
Ahora que con quien mejor me fué es con el forero Ultimo Lagunero, creo que sigue haciendo envíos.
 
Yo llevo ya 3 envios con ellos dentro de la peninsula y al final el servicio ha recaido en seur que han hecho su trabajo correctamente. En todos los casos me he ahorrado mas de un 200% con infoenvia, pero visto lo que comentas me abstendria de recurrir a ellos para organizar envios internacionales...
 
Volver
Arriba