El rincon murciano y colindantes volumen3

Buena tarde de full slalom en el día de ayer en el molino, en ningún momento bajó el viento impidiendo planear. Se lanzaron algunas mangas con boyas, funes, meteo, antonias, moises, Ricardo, perico etc además estaban navegando javi, marcio, jaime. Muy buen ambiente!!
 
Jolines dani pues no t vi....me hubiese gustado haberte visto y hechar unas charlas de la defi. Ya m contaras...yi m fui sobre las 6..y cuando salí a las 5 desde las 1.30 mas o menos que entre ,estaba muchísimo mejor..de hecho yo monté 7.1 y fui algo escaso..aunque con la isonic 127l y 85 de manga planee de sobra..no puse 8.5 por que no me fiaba de que pegase el apretón..la próxima no m equivoco o si?...un saludo a todos..este domingo mas..aunque habrá q salir de otro lado y ceñir al molino ..ya hay mucha gente. [platano2] [platano2] [platano2]
 
Ahora que lo dices creo que hoy algo...y luego pensé?? Creo que me ha llamado alguien..y dije será mi imaginación,,en fin..el domingo si sigue la previ creo que volveré..pero no se si montaré ahí o en el socaire y tiro para el molino. Ciao..
 
Lebeche muy potente en el Secret esta tarde (de 2:30 a 4:30)
Yo iba con 7,8 muy pasado.Debería haber puesto 7 ó 6 metros pero no se anunciaba tanto viento.
Al final cansado pero contento.
 
Rafa, gran parte del "Secret Team" nos fuimos para Cavanna por qué había intuición de que iba a ponerse hardcore por allí. Al final, una muy buena tarde de 4,5 y tablas wave para algunos... Otros... Slalom 6.4 y 90 litritos de ná [sorprendido] . Se echaba de menos un lebeche así...

Nos vemos!!!
 
¡¡Mañana hay festivaaaaaal !!

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

¡¡Todos a navegar que el Mundo se va a acabar, que encima es viernes!!

[saludo]

Pd. Y ya casi se puede navegar en bañador... Si van en traje corto o bañador, no olviden protección solar, que aprieta el sol de lo lindo... [bonk] Bueno, también pueden lucir moreno neopreno... [big-laugh]

¡Ese lebeche ;-) !
 
Hola, ya llevo tiempo sin bajar, y aqui en Madrid tenemos peazo puente desde el jueves, creo que alli no teneis fiesta [roto2gay.gif] . Asi que nos veremos [applaudit]

Tenia pensado hacer escala en Genoveses el jueves que no lo conozco, pero me da yuyu que no haya otros navegando o que no sea el mejor spot para la previ, pero la verdad que promete [windsurfing.gif]

Si alguno baja o tiene mejor info, se agradece saludos.
 
Hola!!
Mañana Jueves quiero navegar en Cabo de Palos o el Estacio.
La idea es estar allí sobre las 15:00
No quiero navegar sólo en el Mayor ¿Va alguien para allá?

Ricardo: 616995108
 
Se ha podido navegar hoy?
Pretendo ir mañana a la llana, pero en epoca de examenes no se pueden desperdiciar dias...
 
Menudo maquina Dani!!! Pocos hay que tengan una tabla hechas con sus manos jajjaja. Ya eres todo un chalet. Ahora a disfrutarla!!!!
 
El dani un maquina...lopagan estamos en época de verano ya las redes están puestas me imagino que la llana ya no será playa navegable..hoy a,soplado se que gente iva a los molinos y en los narejos han navegado muy bien....las redes están puestas..Antonio y yo vamos mañana al molino. Sino pasa,na,la Preví es hasta el viernes..tu mismo... [platano2] [platano2] [platano2] si quieres,me waseas y cuando lleve a la playa te digo como está..
 
Volver
Arriba