El rincon murciano y colindantes volumen3

Mario, preguntale a diesel por el milagro, entre Cabo de Gata y San Jose
 
Mande???
algo de menos de 6 estos dias???
 
Enhorabuena al Barça...

Gracias Elmon, al final I Genovesi, se me ha quedado lejos, pero a la que tenga oportunidad alli estaré , aunque mejor Almerimar ;-) ... ya sabes que Almería es una de mis Tierras Favoritas...

Por otro lado, y para lo que escribo esta entrada era para decir que hoy ha navegado un niño de 8 años con una KF y una vela de 1.5m2. No sé si Mr Pablo Ruiz daría el visto bueno, pero para mi como profesor ha sido un rato especial.

¡¡Nos vemos en el agua!!

Por cierto, lebeches a la vistaaaaaa

[saludo]
 
Hola. El próximo finde estaré en el hotel Cavanna. ¿Como está el tema de las redes últimamente?
 
las antimedusa que delimitan la zona de baño creo que ya estan puestas por todo el mar menor y las furtivas de pesca las ponen incluso dentro de la zona de baño, esta tarde ha entrado un bote a motor a poner una delante de mis narices en la zona del pedruchillo, km8
por el cavanna no se como estara, pero viendo que en mi zona hay, supongo que alli tambien puedes llegar y encontrarte alguna, lo mismo las ponen que las quitan cuando les da la gana, cuestion de 20 minutos, asi que desde mi humilde opinion lo que te digamos hoy no tiene porque servir para dentro de un dia o una semana, es la triste realidad
 
Estoy con Esteban, las redes las quitan y las ponen cómo y cuándo quieren. El sábado había una en Cavanna, a la altura del Chiringuito Lebeche (100% recomendable [ojos] ), desde la orilla cruzándose con lo que vendría siendo un bordo habitual.

Las redes anti-medusas no estaban puestas, pero no creo que falté mucho.

A ver si coincidimos cuando estés por aquí, Vicente, que tendremos que hacer el "brindis de los náufragos" [roto2gay.gif]

Nos vemos!!!
 
Chicharrerico dijo:
Estoy con Esteban, las redes las quitan y las ponen cómo y cuándo quieren. El sábado había una en Cavanna, a la altura del Chiringuito Lebeche (100% recomendable [ojos] ), desde la orilla cruzándose con lo que vendría siendo un bordo habitual.

Las redes anti-medusas no estaban puestas, pero no creo que falté mucho.

A ver si coincidimos cuando estés por aquí, Vicente, que tendremos que hacer el "brindis de los náufragos" [roto2gay.gif]

Nos vemos!!!
A ver si es verdad que coincidimos. Este invierno no he navegado nada ya que con las dos personas que solía viajar desde Albacete no han podido. Mi compañero de fatigas está lesionado y mi hermano ha estado en Francia.
Este fin de semana voy a estar en el hotel y, por lo que acabo de ver en windguru, el sábado va a estar potente. Me llevaré la tabla más pequeña por si se pone seria la cosa.
Me has hecho reir con lo lo de "brindis de los náufragos" [fcp]
 
Buenos días,

hoy navegaré en Zeneta a nada que cuadre la cosa. Las tablas pintan mas que bien.

Si alguien se anima que me dé un toque por móvil o MP . Hay olitas de casi un metro... Es harto divertido...

[saludo]
 
Para mañana viernes donde va a ir cada uno...???
Alguno a la zona secret a hacer slalom con bastante viento y agua plana...?
 
Volver
Arriba