El rincon murciano y colindantes volumen3

hoy me he quedado con las ganas, mañana lo mismo tiro al secret, por aquello del agua plana, porque pinta fuerte, si no me cuadra la relacion tabla/aparejo, lo mismo tiro a un lugar mas desventado, pese a tener mas chopi, pero mas conocido, a mi spot habitual del km8
el-pedruchillo-beach_7241589.jpg

la imagen es la mejor para saber exactamente donde, esta tomada desde area sunset, ahi celebran bodas a pie del mar ... algunas con lebeche como invitado especial [risas]
la profundidad no es demasiado alta, hay redes antimedusa y alguna de pesca, pero cuando sales fuera no esta mal, profundidad progresiva y en caso de averia vas a costa facil, en caso de que se ponga potente es una opcion decente porque la isla hace bajar un poco la potencia del viento
mañana veremos

un saludo
 
Si se desfasa y estás en la Manga, además de la que propone Esteban, que la desconozco, está la de El Galán, que está muy bien con olas guapas para saltar, eso en Mar Menor; en el Mayor Calblanque puede que cuadre y Zeneta estará full power.

Aunque no nos podemos quejar; hay para elegir:

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2011/08/donde-ir-navegar-si-hace-lebeche.html

[saludo]
 
Comparto el enlace de las fotos que sacamos ayer en el Secret, buen ambiente, buena gente y buen viento, aunque un "poco" rachedo.

http://s1037.photobucket.com/user/danphotowind/library/WINDSURF/NAVEGADAS/SECRET%2012%20JUNIO%202015

Nos vemos!!!
 
Fotacas chichaaa, thanksssss , y Patxi también trabajo finooo! buen día! mañana a ver si repetimossss
 
Buenas chavales,

llevo semanas leyendoos pero no me animaba a escribir >.<

hoy he navegado con mi primer lebeche (llevo unas 14horas de navegacion y habian sido siempre con viento suave de levante) y ha sido un poco desastre la verdad xDD

Si alguno estaba por los alcazares me habrá visto caerme y volver nadando más de una vez cuando me estaba tragando las redes... [muro] [muro]

Pero bueno que mañana volveré a probar. He visto a varios pasar con velas bien grandes, no sé si seríais alguno de aqui, pero que sepais que sois mis heroes [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif], para mi a veces era como estar sentado en un toro mecanico xD
 
Hola, creo que te he visto, porque has pasado por la linea de boyas... el dia no estaba bueno para iniciacion, ibamos con velas grandes porque cuando empezamos a navegar estaba flojo, pero a la media hora empezo a subir y salimos todos a cambiar de vela...

Creo que mañana sera mejor dia en general. Hoy a muchos nos ha pillado desprevenidos, y la vela mas pequeña que teniamos por aqui seguia siendo grande para las condiciones que se han montado.

La proxima vez salte y saludas a la gente, hay muy buen ambiente...
 
elmon dijo:
Hola, creo que te he visto, porque has pasado por la linea de boyas... el dia no estaba bueno para iniciacion, ibamos con velas grandes porque cuando empezamos a navegar estaba flojo, pero a la media hora empezo a subir y salimos todos a cambiar de vela...

Creo que mañana sera mejor dia en general. Hoy a muchos nos ha pillado desprevenidos, y la vela mas pequeña que teniamos por aqui seguia siendo grande para las condiciones que se han montado.

La proxima vez salte y saludas a la gente, hay muy buen ambiente...


bueno ami hoy me a pillado en el secret en medio del agua y con 7.3 vela las e pasado canutas.y con muy poca esperiencia pues esto para mi es un reto por aprender que engancha mogollon. [bonk] [bonk]


salu2 a todos.

buen viento [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
elmon dijo:
Hola, creo que te he visto, porque has pasado por la linea de boyas... el dia no estaba bueno para iniciacion, ibamos con velas grandes porque cuando empezamos a navegar estaba flojo, pero a la media hora empezo a subir y salimos todos a cambiar de vela...

Creo que mañana sera mejor dia en general. Hoy a muchos nos ha pillado desprevenidos, y la vela mas pequeña que teniamos por aqui seguia siendo grande para las condiciones que se han montado.

La proxima vez salte y saludas a la gente, hay muy buen ambiente...

Hombre, yo no he llegado a salir del canal. Si salgo no vuelvo sobre la tabla a no ser que me remolquen, eso lo tenia claro xDD

Las ultimas veces con otras condiciones, si que notaba que yo dominaba la tabla y que tarde o temprano, llegaría al lugar que quisiese, pero hoy...si no paro acabo a 30km de donde empecé >.<

No te preocupes que en cuanto pueda salgo a saludar xDD
 
en el cavanna hoy he visto a un tio curtido en mil batallas navegar con 3.2(si no recuerdo mal) y no se le veia nada falto, esta misma persona antes habia entrado con 4.7 y se salio por ir algo pasado segun crei entender
la verdad es que hoy a soplado para todos y en todas direcciones por lo que veo, no ha quedado un hueco sin viento en el mar menor, no ha sido un lebeche, ha sido un lebechon
incluso cuando pego el bajon solo fue para volver con mas fuerza
un dia de experiencias [risas]
 
¡¡Vamos a por el 3er día!!

Ayer en Zeneta con 4.2 fuerte [fcp] hubieron 2 veleros de 38 pies cada uno, que entraron en puerto de la traca que había...

Y luego con mi primo nos fuimos al Secret. Mira que ese rincón tiene un encanto especial... [applaudit]

¡Nos vemos en el agua!

¡Ese Lebeche!

[saludo]
 
Que envidia me dais sólo de escuchar la experiencia de cada uno. En nada al agua!!!!! [heavy] [fcp] [windsurfing.gif]. A ver como se da el viento este verano,aunque dudó que se repitan estas previsiones [aiba]
 
myh2001 dijo:
en el cavanna hoy he visto a un tio curtido en mil batallas navegar con 3.2(si no recuerdo mal) y no se le veia nada falto, esta misma persona antes habia entrado con 4.7 y se salio por ir algo pasado segun crei entender
la verdad es que hoy a soplado para todos y en todas direcciones por lo que veo, no ha quedado un hueco sin viento en el mar menor, no ha sido un lebeche, ha sido un lebechon
incluso cuando pego el bajon solo fue para volver con mas fuerza
un dia de experiencias [risas]
Ayer fue criminal. Hacia tiempo que no lo pasaba mal en el agua. Yo siempre llevo bastante mas vela que los demàs y ayer pensaba que con 5m aguantaria. Solo pude hacer un largo medio decente. En cuanto empezaba a planear me desmadraba entre la velocidad y las olas continuas (alguna de ellas cerca de un metro). En el segundo intento de bordo (creo que las rachas superaban los 30knots) llegando a la orilla a toda velocidad rompo la botavara y me doy un ostiòn de antologìa... Menos mal que solo me ha qurdado un ligero dolor de cuello.
Ayer era para los pro.
Voy a colgar alguna fotillo.
 
En el segundo intento de bordo (creo que las rachas superaban los 30knots) llegando a la orilla a toda velocidad rompo la botavara y me doy un ostiòn de antologìa... Menos mal que solo me ha qurdado un ligero dolor de cuello.
pues ya es mala suerte, espero que no sea nada
por lo que comentas fue justo despues de que nos vieramos en el agua, cuando yo intentaba regresar a tierra, fue cuando se puso fuerte fuerte... yo diria que pasamos de 35 en algunos momentos(no dire que llegamos a 40, pero lo mismo alguna racha si pudo que pasara ese numero), esos borreguitos de 1 metro(a mi me lo parecian, lo mismo es exagerado) eran tremendos
un saludo
 
Buenas a todos,

Ayer estuve en los Narejos, solo voy de momento allí, es donde empece y me siento mas seguro. LLevo tres meses saliendo todas las semanas pero con viento suave aprendiendo a ir y venir, solo drizo, nada de waterbeach aunque lo he intentado alguna vez. LLego hasta la torre de control de aeropuerto y vuelvo traquilamente, un poco aburrido pero de momento es lo que hay.

Ayer fue de locura!!, llegue a eso de las 4 pm y entro en el agua con mi vela de 6.2 m......, no duro ni 2 min en el agua, imposible, pague la novatada. luego puse la 2,5 m de mi hijo y ya era otra cosa pero hasta esa me costaba controlar y mas drizando [goofy] . Soy muy cabezón y me salí del agua tres horas después reventao [sorprendido]. Puñeteras lineas de boyas pasé allí mas tiempo enganchado que navegando [bonk] .

Vi a muchos navegando con velas de 3.5 y 4, sois unos máquinas por dios!, con ese vendaval y que control tenéis!.

El motivo de este post es presentarme y ver si hay algún novatillo mas por aquí para compartir frustraciones, y por qué no, quedar algún día y navegar por los Narejos [000203E9.gif] .

Saludos.
 
Levante dijo:
Buenas a todos,

Ayer estuve en los Narejos, solo voy de momento allí, es donde empece y me siento mas seguro. LLevo tres meses saliendo todas las semanas pero con viento suave aprendiendo a ir y venir, solo drizo, nada de waterbeach aunque lo he intentado alguna vez. LLego hasta la torre de control de aeropuerto y vuelvo traquilamente, un poco aburrido pero de momento es lo que hay.

Ayer fue de locura!!, llegue a eso de las 4 pm y entro en el agua con mi vela de 6.2 m......, no duro ni 2 min en el agua, imposible, pague la novatada. luego puse la 2,5 m de mi hijo y ya era otra cosa pero hasta esa me costaba controlar y mas drizando [goofy] . Soy muy cabezón y me salí del agua tres horas después reventao [sorprendido]. Puñeteras lineas de boyas pasé allí mas tiempo enganchado que navegando [bonk] .

Vi a muchos navegando con velas de 3.5 y 4, sois unos máquinas por dios!, con ese vendaval y que control tenéis!.

El motivo de este post es presentarme y ver si hay algún novatillo mas por aquí para compartir frustraciones, y por qué no, quedar algún día y navegar por los Narejos [000203E9.gif] .

Saludos.

Tranquilo que no eres el único novato que sufrió ayer [kalu_boton.gif]

Yo entré con 3.5 y a los 10 minutos salió el monitor a darme una de 3.0 xD

Entré también sobre las 16h y al final acabé haciendo un par de bordos decentes, después de 2 horas de pegarme a las redes y tener que nadar hasta que me separaba de ahi.

¿Los que estáis por la zona de los alcazares, como veis la situación hoy? Iré luego sobre las 17h, pero pinta igual que ayer...tocará nadar [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
https://goo.gl/photos/aTeqc53tXg4Sef9S8
Ahí van unas fotos de ayer en el Cavanna. Desde el piso 8 del hotel se tienen unas vistas estupendas. A ver si alguien se identifica.
 
Volver
Arriba