Que hace este mastil?

Marcio Honda

Totalwind Fan
Mensajes
249
Puntos
0
Hola,

En el minuto 0.43 de este video (el de la severne roja), el mastil hace algo de pelicula Matrix en el cutback, flexa de tal manera que no parece real, o es impresion mia?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que es lo que hace que un mastil flexe así?

Slds
 
En el minuto 0.36 lo hace otro mastil con otra vela. Yo creo que es algo del video. En esas circunstancias un mástil no flexa de esa manera. Quizás en una lavadora pueda flexar de raras maneras, pero navegando es imposible que haga lo del video..
Es curioso como ha salido el video así'
 
yin dijo:
En el minuto 0.36 lo hace otro mastil con otra vela. Yo creo que es algo del video. En esas circunstancias un mástil no flexa de esa manera. Quizás en una lavadora pueda flexar de raras maneras, pero navegando es imposible que haga lo del video..
Es curioso como ha salido el video así'

Yo pensé lo mismo, pero en el caso que fuera el video, toda la image saldría distorsionada penso yo...pero solo la vela se distorsiona...
 
Por aportar alguna idea es posible que en la edición del video se usara algún tipo de aplicación para conseguir una cámara lenta con buena calidad, a mi me ha hecho efectos parecidos en algun video que he editado usando "efectos"
 
Es el video. En el 0:57 lo hace la tabla y eso si que no... o mi móvil no funciona ok vamos
 
Si sucede muchas veces durante todo el video. Debe de ser la edición
 
Es un efecto para estabilizar el vídeo. Como el plugin twixtor.

Si te fijas al principio en el timelapse del sol se puede ver como el negro de los margenes se va moviendo (para estabilizar los fotogramas).
Estos efectos lo que hacen realmente es "inventarse" fotogramas aproximados por eso te parece que baila el mástil porque el resto de la imagen no resulta tan difícil de "inventar".
 
muy bueno el nivel de los windsurfers, pero creo que esto de los mástiles es cosa de la edición del video
 
Volver
Arriba