Defi Wind 2015 convocada!

Que suerte tienes Makina, ve preparando hidratantes para las recuperaciones que luego no veas lo que compras jeje
saludos
 
Vete a un estanco y pide un certificado medico,son unos 3€ después que te lo rellene un médico amigo tuyo o el de cabecera,diciendo que eres apto para practicar wind
 
Para el certificado, tambien puedes ir a que el medico te rellene el modelo de la federacion francesa,

http://www.cvmartigues.net/drupal/sites/default/files/articles/Certificat-medical-ffvoile.pdf

lo mas importante es que diga que eres apto para la practica de windsurf (o vela) en competicion. Mejor en frances o ingles.

Por ahora,

MN - confirmado
raffig - confirmado
xavival - confirmado
yordas- confirmado

danib - inscrito
ces172 - inscrito
pablo+ricardo (con yordas) - inscritos, pendientes de que confirmen
Juanon + Alejandro - inscritos
Jlzparra + joaquincarrasco - inscritos

fersan - intentandolo
m.alcala - intentandolo

moncho - ?
ekualo - ?
spainray - ?
 
La organización publica hoy que amplian en 200 mas, al parecer tienen exceso de demanda, pero por intentarlo (quien no lo haya hecho ya) que no quede
 
Efectivamente. Parece que admiten a los 100 en espera y añaden 100 plazas más.
Me alegro mucho por los compañeros que estaban en espera o intentando hacer la inscripción.

De todos modos, me parece una decisión de la organización, bastante arriesgada.
Si se mantiene la tendencia de los dos últimos años, de aumento del nivel de los participantes,
el pelotón puede ser más compacto que nunca. 1200 y todos queriendo ir delante ... [roto2rie.gif].
En todo caso, a disfrutar de esta nueva locura. Y como pedían en el 2013...pray for wind !!
 
danib dijo:
............mas de mil personas hacia una sola boya... .......!
No tiene porqué haber solo una, en las regatas de bastón (ceñida-popa) se suele poner cerca de la boya de ceñida otra (en través) llamada de "desmarque", y su función es alejar a los que bajan de los que están subiendo.

En la Defi, se podrían poner dos boyas de forma que llegando a la primera hicieras unos metros (muchos) al largo y en la segunda trasluchas
 
No creo que se fien mucho de que nos alejemos de la costa abriendo las trasluchada, yo me suelo pasar unos metros, tocaba tierra descansaba y vuelta al ruedo.

Este año ire con la Screamer del 2005 de 105 litros, tengo que buscar las quillas pwer box de slalom!
 
En los vídeos se suelen ver muchas tablas de olas, si no me ajencio o fabrico algo pequeño de slalom, me llevare la tabla de olas de 90l poniendo los dos straps traseros.
 
yordas dijo:
En la Defi, se podrían poner dos boyas de forma que llegando a la primera hicieras unos metros (muchos) al largo y en la segunda trasluchas

En la Defi no ponen boya de desmarque, la de trasluchada a los 10 Km es una boya única, supongo que lo harán para no apartar demasiado a la flota de la orilla. Eso sí, las montoneras son de escándalo...
 
Os voy a decir una cosa: "LA CALENTURA NO TIENE CURAAAAA!!!!"
Que envidia......espero que lo disfrutéis a topeeeeeeee!
Juanon el año pasado me comentaba Victor (e42) las sensaciones tras trasluchar en la primera boya y encontrarse de frente con 700 tíos ciñendo..... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] tengo que probarloooooo algún año!!!!! Aunque sea con mis cutre tablas de olas y pa quedar el último pero las birras y la emoción de participar me fliparían!!!

El año que viene enganchamos al pipe!!!!
Un saludo
 
Volver
Arriba