Defi Wind 2015 convocada!

Venga compañeros, dejad los nervios, los entrenos y contaros algo. Salgo el lunes a mediodía/tarde así que llegare el martes tarde/noche, y ya parece algo mejor la previsión.
saludos
gracias
 
[risas] Si quieres entretenerte para pasar los nervios, puedes buscar tu autocaravana y mi cochecito en la foto.

Por cierto, si alguien tiene dos conos, irían bien para poner en la salida a la calle del canal y facilitar el paso de aparejos.

11174213_908431619179859_7553830705983211995_o.jpg


Un saludo a todos,
 
Yo tengo un cono, tendría que localizar el segundo, aunque no entiendo muy bien la función... Sabéis cuando se puede acceder con los vehículos al aparcamiento? Tengo pensado llegar el martes por la noche
 
Si te entretienes con la foto, hay un container amarillo, en frente de nuestros vehículos. Al lado hay una salida del recinto, por la que podría llegar a salir hasta una ambulancia. Pero por fuera hay aparcada una furgo blanca, que impide el paso. En el streetviewer, se ve mucho mejor la salida.
 
En el "evento" creado en facebook escribió un francés que se esperaban entre 30/40 nudos...supongo que es un visionario ;)

Nuestro grupo, 8 +1 (se ha añadido el reciente campeón de Europa Master Slalom) hay gente "p'a to". Tres que van a disputar la prueba (Rafa, Pablo y Ale) tres más que queremos acabar una manga (sin probar el material que se supone usaremos) y tres que no están inscritos. Llegamos el miercoles.

La mayoría os buscaremos para confraternizar [borrachos]
 
Pues si que la vi Xavi, jeje, que nos ponemos igual que el año pasado? tenemos que hacer hueco para Juanon y Alex.
saludos
gracias
 
Perfecto. Estamos en contacto. Ferran, intento guardarte sitio, en la medida de lo posible. Quien quiera añadirse a la zona, será bienvenido. En todo caso, podemos ir "reservando" espacio, con moderación. Tampoco es
plan de encabronarse con los otros vecinos, con los que vamos a convivir hasta el domingo.
Yordas (y los demás que no acampais), os esperamos con una latita para "confraternizar" [windsurfing.gif] [risas]
 
Buenas, yo voy a llegar el martes por la noche en la furgoneta y voy solo desde España, si me podéis guardar un sitio os lo agradecería, os puedo dar mi número de tlf por privado. El miércoles se nos añadiría MN, amigo mío, del resto de gente que va no conozco a los demás a excepción de yordas y compañía.
 
Ese Juanon, no me asustes¡¡¡¡¡ que no sea tan tan buena si puede ser que luego se calienta la cosa y no veas lo durito que se pone todo, te llevo " hidratacion de la estrellita y algo más"
saludos
gracias
 
Que pasa miguel,tendre que hacer un esfuerzo y probar una cerveza de esas andaluzas que traes!!!!!
Yo aunque soy extremeño os llevare unas berenjenas de almagro para acompañar esas birras y algo mas caracteristico de la mancha!!
Nos vemos en unos dias
 
Hola compañeros.
Como podreis comprobar he estado muy perdido.
Desde la anterior Defi en la que estuve con vosotros solo he podido navegar 2 dias.
Os podeis imaginar lo liado que estoy entre trabajo y niños.
Pero bueno, solo queria daros mi apoyo y os deseo una muy buena prevision.
Tomaos unas birras a mi salud y que disfruteis mucho.
Un saludo desde Malaga. [neng]
 
Volver
Arriba