Ocasion.Disponible.Fotos.Neopren invier.Xcel.mode.Recon.4-3.

ciclon

Totawind Maniac
Mensajes
597
Puntos
0
Ubicación
Cadiz capital -
Neopreno sin mojar, lo vendo por error de talla, regalo de reyes y con las etiquetas, sin quitar aun. Marca Xcel gama alta, de lo mejorcito junto a O,neill ,en neoprenos al dia de hoy, es un . 4-3 m.m . talla Mt. para personas de entre 1,65-1,75 ..y hasta unos 77 kg. aprox. Costuras selladas internas pegadas para que no entre agua dentro del traje por las uniones, material ultra sresch elastico, pecho y espalda piel de foca, material duraflex en rodilleras,interior pecho y espalda ,tejido thermospan banboo para absorber la humedad y mantener el calor corporal, bolsillo para llaves y demas detalles , color negro, lo vendo por error de talla, si no me lo quedaba , el neopreno es una pasada.Cadiz capital . Precio 200 eu , precio original en tienda 300 eu. Un gran neopreno gama alta a un precio un super interesante.en brebe fotos. .Os aseguro que bien merece la pena este neopreno que bien lo vale. Tengo muchas fotos detalladas puedo enviar por wasap.
 
Para mi los xcel son los mejores neoprenos que hay. La duda que tengo es que el mio es LT y yo peso 100kilos y mido 1'90, y a mi me va al pelo....son neoprenos ultraflexibles
 
Txema, ayudará más si dices s que pesas y mides, y so tr queda amplio o muy ajustado, osea;Pequeño.

Porque pensar que lleva el mismo traje alguien de 1.65 que quien mide 1.80 genera dudas en vez de animar. Vamod.... Es oo que a mi me sucede... [saludo]

Buen viento!!!
 
Talla MT. Heigth-5,11-6,1 . Weigth- 1,65-1,80 .Chest-39, . Waist-32 1,2 .Estas son las medidas correspondientes a las etiquetas, evidentemente como la mayoria de los neoprenos en ingles. Decir que yo mido 1,72 y peso 78-79 kg , espalda y honbros muy muy anchos El traje queda evidentemente ajustado y como un guante y es muy elastico, como tiene que ser. En brebe fotos .saludos
 
Reservado al forero lluis 2 a la espera de su confirmacion esta semana . El que este interesado ira despues de el , saludos y buen viento a todos.
 
Disponible de nuevo ,el camarada lluis2 anda justo este mes y no se lo queda finalmente. Recuerdo gran neopreno a un precio para no pensarselo mucho, saludos
 
Hola,
He visto tu anuncio, estoy interesado, sigue disponible? Si está disponible reservamelo y dime como hacemos el envío y pago.
La licra también es M?
Un saludo
 
Volver
Arriba