"Trough my eyes" Levi Silver

Me encanta este video...que ganas de poder pillar unas condiciones así.
 
Interesante vídeo sin música. Me ha gustado mucho.
Jodo el minuto 3.03, casi pasa por encima de la rocas.
 
Pone en vimeo que lleva la camara en la boca, eso como puede ser, y encima que le costó respirar...It was a little difficult to breath with the camera bit in my mouth but I got used to it

no entiendo nada.. [shot] [shot]
 
La debía llevar como si fuera una careta a la altura de la boca, pero no sujetada con los dientes que sino no habría podido hablar ni cuando deja pasar a uno ni cuando acaba el vídeo. La verdad que el vídeo mola un huevo y lo que dice Rafa acojona bastante, pasa a ras de las rocas...
 
jjffkk dijo:
Pone en vimeo que lleva la camara en la boca, eso como puede ser, y encima que le costó respirar...It was a little difficult to breath with the camera bit in my mouth but I got used to it

no entiendo nada.. [shot] [shot]

Por eso jadea tanto en el video.... [smilie=gaydude.gif]
 
jjffkk dijo:
Pone en vimeo que lleva la camara en la boca, eso como puede ser, y encima que le costó respirar...It was a little difficult to breath with the camera bit in my mouth but I got used to it

no entiendo nada.. [shot] [shot]

Si que lo lleva en la boca, mordiendo. Hay varios accesorios de estos para Gopro, se suele usar en tubos de surf y será incomodísimo y cansadísimo... pero ahí está. Un video genial desde otra perspectiva mas [neng] Un saludo de Graná, Juan!!

jawmount1.jpg

images
 
ryugranada dijo:
jjffkk dijo:
Pone en vimeo que lleva la camara en la boca, eso como puede ser, y encima que le costó respirar...It was a little difficult to breath with the camera bit in my mouth but I got used to it

no entiendo nada.. [shot] [shot]

Si que lo lleva en la boca, mordiendo. Hay varios accesorios de estos para Gopro, se suele usar en tubos de surf y será incomodísimo y cansadísimo... pero ahí está. Un video genial desde otra perspectiva mas [neng] Un saludo de Graná, Juan!!

jawmount1.jpg

images

gracias por la aclaración, me parece una pasada llevar eso ahí. [fcp]
 
Me flipa el video y me encanta que no lleve música. Da la sensación de ir en la tabla. Mola cuando da paso a otro windsurfista y comparten la ola con timing perfecto.
 
Había un video por internet de unos rusos que usaban también esta perspectiva y lo hacían acoplando la GoPro a la máscara de un casco de fútbol americano.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba