Vendo mi material de olas Todo Vendido

Creo que la tabou es del 2006 porque yo tenia la misma en 97.
Un saludo y suerte con la venta!
 
Ser dijo:
Creo que la tabou es del 2006 porque yo tenia la misma en 97.
Un saludo y suerte con la venta!
Lo miro en mi arcivo de compras, puedo estar equivocado
Ser tenia razón, la tabla es del 2006, he incluido fotos del catalogo que por fin encontré en mi archivo. la tabla fue comprada en 2007.
 
REBAJADOSAlargadores de aluminio y carbono RDM europin con cabo en dinnema,
Radz Alu 15cm buen estado Precio 25E.REBAJADO a 20E
Fiberspar carbon recortado que se puede usar hasta 12cm de alargo Precio 25E.REBAJADO a 20E
 
Tabou 87 3S 2006 comprada en 2007 (237x58) en muy buen estado y sin golpes, solo repintado de punta de proa y canto de popa por roces, Tabla muy divertida, realmente vale para casi todo: Freewave, Freeride y Freestyle. Viene con cuatro footstraps nuevos originales (no los de la foto), dos aletas: 24 wave, 26 Freeride y funda.
Precio 360E. REBAJADA a 345E

Mástil Loft RDM con poco uso:
Loft 400 imcs 19 65% RDM Precio 125E. REBAJADO a 115E
 
Tabou 87 3S 2006 comprada en 2007 (237x58) en muy buen estado y sin golpes, solo repintado de punta de proa y canto de popa por roces, Tabla muy divertida, realmente vale para casi todo: Freewave, Freeride y Freestyle. Viene con cuatro footstraps nuevos originales (no los de la foto), dos aletas: 24 wave, 26 Freeride y funda.
Precio 360E. REBAJADA a 345EREBAJADA 325
 
Me interesa la aleta más pequeña us. Ya me dirás, muchas gracias! Por otro lado, el alargo North si el que se lo quedó no se ha quedado convencido, me lo quedaría. Saludos y gracias!!
 
Volver
Arriba