primera navegada del año en mexilloeira

nachopipa

Totalwind Fan
Mensajes
196
Puntos
0
Ubicación
rias baixas
hoy se navego en playa mexilloeira con 7.2 y tabla slalom el agua no estaba tan fria parece que puede que tengamos algo de viento este finde
 
Alegro me de que navegaras. A auga non estaria fría pero o foro galego esta a titiritar [fcp] de supeto o persoal liscou con norturnidade e alevosía. De comentares todo tipo de peripecias pasouse dun dia pra outro a estepa Siberiana.
Disque andan con Vicente
-Sí home, xa sabes, o da xente.
Manda carallo. Somos cuatro "jatos" e andamos a seccionar o persoal.
Pois eu tamen vou facer un deses... pero o meu vai ser ..........es
E de paso meto publicidad, deixolle entrar a profesionais das ventas. Eso sí na .........es o que se queira anunciar que me vaia renovando o material que para eso a monto [sherlock.gif]
Cheira a corno queimado.
 
Eu o venres quedei sin navegar por esquencer a botavara (menos mal que o vento quedouse) onte navegamos con 6.3 forte e hoxe suponse que repitiremos.

O problema meu o navegar e, o frío nas mans, para os pes, levo escarpíns e non molesta a auga fría.
 
alcrique dijo:
Alegro me de que navegaras. A auga non estaria fría pero o foro galego esta a titiritar [fcp] de supeto o persoal liscou con norturnidade e alevosía. De comentares todo tipo de peripecias pasouse dun dia pra outro a estepa Siberiana.
Disque andan con Vicente
-Sí home, xa sabes, o da xente.
Manda carallo. Somos cuatro "jatos" e andamos a seccionar o persoal.
Pois eu tamen vou facer un deses... pero o meu vai ser ..........es
E de paso meto publicidad, deixolle entrar a profesionais das ventas. Eso sí na .........es o que se queira anunciar que me vaia renovando o material que para eso a monto [sherlock.gif]
Cheira a corno queimado.


A ver hombre que te veo un poco perdido y te voy a completar la información que te falta....

1.- Los que decidimos montarnos la casa en otro lado, hablamos directamente con nuestras amistades y gente de trato directo, y por eso se vienen con nosotros, tu no se quien eres y si te conozco no te recuerdo, y por supuesto que tu y todos son libres de estar donde quieran.
2.- Eso de que somos 4 gatos y vamos seccionando gente... en fin como dije cada uno es libre de estar donde quiera, y me sorprende que si te incluyes en los 4 gatos que somos, sea tu primer mensaje en estos lares, eso de muestra lo involucrado que estas, solo me da a pensar que quieres se un anonimo con afán de protagonismo, ya que te registras y los primeros 10 minutos sueltas esta tontada, en fin...
3.- Por respeto a la gente que hizo posible este foro, Jaume entre ellos si no el primero, ni hicimos ni vamos a hacer publicidad de ningún tipo aquí,
4.- Si hay profesionales de venta o no es asunto nuestro, nuestra idea de como debe funcionar difiere tanto en algunos aspectos que de ahí el hecho de empezar de cero, pero no te engañes que te puedo asegurar que ninguno sacamos nada en limpio más que la satisfacción personal de hacer las cosas a nuestra manera, y que sepas que aun perdemos dinero aunque no lo creas. Y si miras bien ( te invito a que entres y te informes tu) veras que publicidad NO HAY, solo hay reconocimiento hacia colaboración de regatistas.
A lo ultimo que pones no te voy a contestar..
 
Hoy cayó otro baño simpático con 7 m. despendoladito hasta que las rachas de 36 nudos me sacaron del agua...bueno, un rato, que me dejaron una 85 l. y vela de 4.7 y se aprovechó algo más hasta que me salí por tener los pies cngelados [roto2gaydude.gif]
 
buenas hoy domingo por la tarde estuvo bien 2 tablas con 6.0 y un amigo con 5.2 3 o 4 cometas volvio a subir ya andamos un poco pasado haver si esta semana se puede navegar
 
JuanP dijo:
alcrique dijo:
Alegro me de que navegaras. A auga non estaria fría pero o foro galego esta a titiritar [fcp] de supeto o persoal liscou con norturnidade e alevosía. De comentares todo tipo de peripecias pasouse dun dia pra outro a estepa Siberiana.
Disque andan con Vicente
-Sí home, xa sabes, o da xente.
Manda carallo. Somos cuatro "jatos" e andamos a seccionar o persoal.
Pois eu tamen vou facer un deses... pero o meu vai ser ..........es
E de paso meto publicidad, deixolle entrar a profesionais das ventas. Eso sí na .........es o que se queira anunciar que me vaia renovando o material que para eso a monto [sherlock.gif]
Cheira a corno queimado.


A ver hombre que te veo un poco perdido y te voy a completar la información que te falta....

1.- Los que decidimos montarnos la casa en otro lado, hablamos directamente con nuestras amistades y gente de trato directo, y por eso se vienen con nosotros, tu no se quien eres y si te conozco no te recuerdo, y por supuesto que tu y todos son libres de estar donde quieran.
2.- Eso de que somos 4 gatos y vamos seccionando gente... en fin como dije cada uno es libre de estar donde quiera, y me sorprende que si te incluyes en los 4 gatos que somos, sea tu primer mensaje en estos lares, eso de muestra lo involucrado que estas, solo me da a pensar que quieres se un anonimo con afán de protagonismo, ya que te registras y los primeros 10 minutos sueltas esta tontada, en fin...
3.- Por respeto a la gente que hizo posible este foro, Jaume entre ellos si no el primero, ni hicimos ni vamos a hacer publicidad de ningún tipo aquí,
4.- Si hay profesionales de venta o no es asunto nuestro, nuestra idea de como debe funcionar difiere tanto en algunos aspectos que de ahí el hecho de empezar de cero, pero no te engañes que te puedo asegurar que ninguno sacamos nada en limpio más que la satisfacción personal de hacer las cosas a nuestra manera, y que sepas que aun perdemos dinero aunque no lo creas. Y si miras bien ( te invito a que entres y te informes tu) veras que publicidad NO HAY, solo hay reconocimiento hacia colaboración de regatistas.
A lo ultimo que pones no te voy a contestar..



llevo desde junio del año pasado sin poder navegar por motivos personales, y ahora que retomo el tema y entro en el foro me encuentro esto, me perdi algo? hay algun foro gallego o algo similar? la verdad es que me gustaria estar un poco informado si es posible ya que el 90 % de las veces que vaya a navegar ire solo ya que mis amigos no comparten esta aficcion y siempre es bueno saber a donde va la gente y cuando para no andar perdido, pero bueno, tampoco quiero molestar si es algo privado, nada mas un saludo a todos de nuevo
[saludo] [saludo]
 
Buenos días a todos,
yo también soy nuevo del foro, y como casi siempre salgo solo, escribo para saber si hay alguien que tiene pensado salir en cabedelo (Viana do Castelo, Portugal) este fin de semana.
yo suelo salir allí pero en invierno no conozco las condiciones.
Mañana sábado probablemente iré desde Vigo para ver si consigo salir....
Si alguien se apunta o tiene información fenomenal!!!!
Muchas gracias a todos y saludos
 
Volver
Arriba