Película "Isla Mínima" ganadora en Premios Goya

mariucu

Totalwind Superhero
Mensajes
3.510
Puntos
0
Ubicación
Mar Mayor (Murcia) I ❤️ Lebeche!
Buenas a todos,

Me gustaría oír opiniones acerca de la peli en cuestión. Ha sido la que se ha llevado el gato al agua siendo la mas premiada.

Mi mujer que es bastante aficionada al cine opina igual que el que escribe.

A ver si coincidimos... Cuando haya oído opiniones escribiré la mía.

Gracias.
 
Yo la vi hace un par de noches en el cine de casa [smilie=gaydude.gif] y la verdad es que me pareció muy buena, muy bien hecha, he de reconocer que no soy muy de cine español.Os aconsejo que la veáis.
 
Buenas,

Muy bien ambientada, muy buena fotografía, mucha intriga y al final demasiados interrogantes abiertos y poca concreción. Es una pena, porque me dio la sensación de haber hilado un película muy ambiciosa que quiere llevar al espectador a hacerse preguntas o tomar partido pero que acaba en nada, con mucha mirada, mucho vacío y demasiado silencio.

Un abrazo!
 
Gomis dijo:
Yo la vi hace un par de noches en el cine de casa [smilie=gaydude.gif] y la verdad es que me pareció muy buena, muy bien hecha, he de reconocer que no soy muy de cine español.Os aconsejo que la veáis.
Gomis, yo nunca he sido de cine Español como también dices, pero tengo que reconocer que últimamente se está cambiando el el formato.Porque ya estaba bien de tanta cama y tantos "Huevos de...y bragas de..."
Ya he visto varias que me ha merecido la pena pagar el dineral que vale 3 o 4 entradas para salir [muro] [muro] [muro]
Esta creo que la veré y ya opinaré.
"Canario" con lo que cuentas del final, ya me quedas "un poco mosca".Me gusta que el final salga bien. eso de salir como entré [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
 
Volver
Arriba