CENA ANUAL CWMM!! Viernes 25 Nov, Confirma tu asistencia

Venga!!! Que esto esta cogiendo forma!!!

El sondeo esta siendo todo un acierto, si a esto le añadimos la garantía de viento que ofrece la fecha movil, pronosticamos un éxito rotundo. [platano]

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Nos vemos!!!
 
Pistoletazo de salida... COMIENZA LA CUENTA ATRÁS


[media]https://vimeo.com/164712344[/media]
 
El video esta muuu guapo se sale un 10 [platano2]

Esta super chuli yo me apunto si puedo echar una mano contar conmigo mahs.

buen viento
 
Hemos recibido algunas preguntas sobre la fecha de la QDD, parece ser, que al poner "CONVOCADA" después del mensaje de Mario que hablaba de una buena prevision para este domingo, algunos han pensado que va a ser ese día.

NO es cierto, de hecho, explicamos a continuación los criterios por lo que se rige la directiva cuando hablamos de FECHA MOVIL:

Fecha: Fecha móvil, DESPUÉS DE CONVOCAR UNA QDD, el primer fin de semana (sábado o domingo) con viento de MAS DE 15 NUDOS DE LEBECHE y DESPEJADO, visto un jueves a las 22h o viernes por la mañana en la previsión forecast del windfinder en Cabo de Palos.

La decisión definitiva sería el jueves anterior a las 24:00h ó viernes a las 14:00h

Además, la organización se reserva la opción de modificar la fecha por otros criterios (ejemplo: Prueba del CEF 13,14 y 15)

Por lo tanto, hasta el jueves o viernes NO sabremos si hay o no QDD.

Espero que se haya aclarado la duda que existía con este tema.

Nos vemos!!!
 
Hombre... No es cuestión de perder la esperanza, es ser realista. No se que previsiones manejas Mario [porreta] , pero difieren de las que manejamos en la directiva, que es la utilizada en anteriores QDDas (cómo ya conoces)

A dia de hoy y con la previsión que hay, no nos llevemos a engaños, dudamos mucho de que sea este finde...

Ojalá cambie la previsión y podamos hacerla ya.

Crucemos los dedos (pero bien cruzados [muro] ) a ver si cambia la cosa... Toca sufrir hasta el final [bonk]

Nos vemos!!!
 
La directiva del CWMM comunica que la 1ª QDD cwmm 2.0 NO será este fin de semana, seguiremos a la espera de partes favorables, nos vemos prontooo
 
myh2001 dijo:
[url=http://s1116.photobucket.com/user/fotosvientos/media/Cartel2016_zpsxp1muecw.jpg.html][url=http://s1116.photobucket.com/user/fotosvientos/media/Cartel2016_zpsxp1muecw.jpg.html][url=http://s1116.photobucket.com/user/fotosvientos/media/Cartel2016_zpsxp1muecw.jpg.html]
Igual me acerco a animar y navegar cerca de los competidores, a ver si se pega algo [heavy]
...
 
Aunque de momento no puedo ir, me hizo mucha ilusión recibir el email de la kdd [sing]

A ver si hay pronto un buen viento y la disfrutaís muuuucho, muuuuucho: tanto que tengaís ganas de hacer pronto otra a partir de mediados de junio que quizás ya me podría apuntar [windsurfing.gif]
 
Bueno, ya se han acabado las pruebas locales y solo queda esperar a que se cumplan las condiciones para poder hacer la 1ª QDD CWMM 2.0 [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] .

Ahora toca estar mirando la previsión todos los días y rezando a Eolo para que sea generoso el día que elijamos.

Para los curiosos que se han pasado por la web del Club ( http://www.clubdewindsurfmarmenor.com ) la semana pasada , esto que van a ver no les cogerá por sorpresa, es lo que tiene el mirar la web de vez en cuando...

Con todos ustedes!!! El cartel de la 1ª QDD CWMM 2.0 by DaniB, que ha plasmado perfectamente el espíritu de esta nueva directiva, que abunde la sencillez y poder cumplir con nuestro objetivo, hacer una QDD PARA TOD@S [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] .

CARTEL_zpsvqy0arvh.jpg


Ya tenemos jamón (gracias a Mivicoco), crece el número de voluntarios (de esto mejor que sobre a que falte), desde Stunt Shop ya nos han ofrecido su ayuda para la logística, tenemos a la directiva echando humo por sus cabezas para que todo sea suficiente y seguimos recibiendo propuestas muy buenas para implantarlas en esta o en siguientes QDDas. La cuestión es sumar y sumar.

Como podréis ver, al final la QDD no es solo un cartel, es un conjunto de experiencias aportada por tod@s y por ahora tiene muy buena pinta.

No perdamos de vista el windfinder [roto2gay.gif] .

Nos vemos!!!

PD: Si necesitas exponer tus ideas al Club, escríbenos a clubdewindsurfmarmenor@gmail.com , estar atentos a la web del Club también, para que los avances no te cojan por sorpresa [roto2gay.gif] .
 
La junta directiva del CWMM comunica que la QDD no será este fin de semana.
Seguimos a la espera de condiciones más favorables para el evento, esperamos que pronto cuadre ese ansiado lebeche despejado para pasar un gran día [cheer.gif]
Seguiremos informando!
 
Volver
Arriba