Vendo 4 straps unifiber

JuanP

Totalwind Legend
Mensajes
5.351
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Vendo 4 footstraps unifiber, comprados nuevos hace unos meses, los 4 portes incluidos por 35 €

Tacto similar a los kowalski, rigidos y no absorven agua.

c3ab096b978b855585acca1c52a5127f.jpg
 
los has subido,!esta mañana los tenias a 30€, me lo estaba pensando para la formula
 
lo cambie en el momento, lo escribi desde el telefono y queria diferenciar en mano y con portes, y al final por no enredar ya no complete, el texto.

Cuestan nuevos 14€ cada uno y aunque los puse en dos tablas diferentes saldria 5-6 veces en toral con ellos,(cualquiera de los que navega conmigo te lo confirma) para mi gusto se me hacen muy rigidos.
 
El precio me parece muy bueno, solo era una apreciación, te van a volar.
 
Gomis dijo:
El precio me parece muy bueno, solo era una apreciación, te van a volar.

Vale, pense que te podrua haber parecido mal. Por ese precio son un regalo, cuestan 15 € cada uno nuevos y de hecho tengo varios privados a la espera que esta tarde los saque de la tabla y les quite fotos en detalle.

Suena a topico, pero apenas tienen uso, los puse en dos tablas distintas en la primera sali 3-4 veces con ellos y en la segunda este sabado, las unicas marcad que tienen son de los dientes de las "arandelas" dentadas ovaladas, en la capa blanca y para quien no lo sepa, estos (desconozco las otras marcas) tienen entre la capa blanca y la negra una tira ancha tipo cinturon de coche, por lo que me da que son eternos y para mis piececitos y gusto muy rigidos, de ahí su venta.
 
Volver
Arriba