Tabla grande Go 325 VENDIDAAA!! RNÉS...

Yuhuuuu

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
VENDIDAAA!!! [shot]
Queda rdm recortado y Botabara y vela 5.0 viejilla, buen estado para aprender! [saludo]

Hola compañeros, vendo esta tabla grabde para iniciacion y progresión. Planea muy facil, y esta en muy buen estado. Nada de roturas, maltrato o reparaciones cómo las de escuela.

Starboard Go 150, tiene unos años pero ni la voy a regalar, esta mejor que muchas tavlas con 2 años y la vendo en 325 euros.

Quiero. Venderla en pack con aparejo de, 5.00 en 450 e, Np X-3 muy buen estado o lo que vale es el mástil incluso puede ser un rdm, recortado, la vela de 5 sin rotos vale para aprender pero tiene unos años y la botabara igual.

Añado arnés o alargador........ [saludo]
 
A ver, enviar mp con dirección mail y os envío fotos este finde semana.
También os digo que en principio no la voy a rebaja, pues prefiero quedarmela. [saludo]

Quizá prefiero venderla con un aparejo completo, botabara vaya... Madtil No de 4 mts. muy buen estado y vela de 5 (bastante usada y con unos años,por eso baratita y bien para alguien que empieza) Ó una 6.2 bastante bien.
 
Pon al menos una foto (normas del foro) y di donde se puede ver (normas del foro - http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=1584)... [saludo]

RAUL WIND, te aconsejo que no pongas telf ni e-mail,sino quieres que acribillen tus cuentas a spam... mándalo por privado mejor.
 
Añado aparejo; mástil Neil pryde X-30 de 4.00 y vela de 5.00 usada peto muy buena oars progresar.

Genial para estas vacaciones. Y tabka muy buen estado!!!
Fotos vía mail o wap.


Tabla y aparejo; 450 e.

Tabla Go; 325. (En principio no rebajo)
 
Pack completo, posibilisad de mastil rdm (recortado a 4.0 para velas chicas) 450 e.

Y añado arnés o alargador. Lo Valioso de la tabla es du estado, sin reparaciones, y comrdm de mastil!!!

Lo [saludo] Tienes Todo; montar y navegar!!!

Buen viento!!! [punk.gif]
 
RE-BA-JA-DA!!!!!!!! [shot]



Ahora 440 eurracos!
Sólo por su Buen estado, la Tabla y Aleta valen ya éste Precio!!!! [heavy] [heavy] [fcp] ((((Con la proa reventada y arreglos encontrararas poco más baratas. Es una Clasica que no pierde valor))))

Buen viento!
 
Lo siento Amigos... De veras! Me enkhantaria poder intercambiar, Más deseo venderla!
Suerte y muy buen viento olad y Salud!!!! [saludo]
 
A ver, hay un interesado, aunque aún no esra realizado el trato.
LA TABLA; TIENE unos años, es verde y rojiza, creo q modelo anterior a la azul, pero similar shape y... Cero arreglos. La carena impecable, alguna ralladita y punto. Éso es lo que la hace valiosa, el buen estado.

Quien desee fotos y info, vía privado. ( Ya se que es muy facilon pero no se subir fotos aquí, ok?) y si no tenfo vuestro mobil o mail no puedo enviar. De toda maneras creo que ésta semana se vende.

Gracias y buenos vientos!!
 
Volver
Arriba