TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #582071  por mariucu

Mañana hay "chance" de navegar... [ojos]

de 5,3 a 7,5m2 diría... [sherlock.gif]

[saludo]

Edito añadiendo: A la porra la previ... estaba justa y la han rematado...
Última edición por mariucu el Diciembre 20, 2012, 7:31 pm, editado 1 vez en total.
 #582077  por mariucu

Los del finder, gurú etc están de celebración parece ser... [cervezas] y van pasados de vueltas [borrachos] [borrachos] y le dan al botón que les sale de las narices... [iconpc]

porque madre mia que semana llevan... que si sí, que si no... [fcp]

Dirán que son técnicas de venta...

Pero Señores del Finder/guru... Tomaduras de pelo: [no]

[saludo]
 #582282  por lopagan

Hola! Tengo un amigo que vende una VW California Westfalia el 96 blanca con 184.0000km
Tiene de todo, dos camas, ducha, cocina, nevera,radio cd, calefaccion portabicicletas, etc..
si a alguno le interesa os puedo poner en contacto con el, la vende por 10.500€
 #582291  por Chicharrerico

stuntsperro escribió:Vaya mierda de fin del mundo!!!! A las 6 estaba en la playa esperando el tsunami....
Ahora lo entiendo todo... Los de Windfinder y Windguru son los que pronosticaron el Fin del Mundo!!!!

Jajajaja

Saluditos a todos desde mi islita!!!!! [platano]

Bueno mi gente!!!! Nos vemos!!!!
 #582304  por fjimedio

Chicharrerico escribió:
stuntsperro escribió:Vaya mierda de fin del mundo!!!! A las 6 estaba en la playa esperando el tsunami....
Ahora lo entiendo todo... Los de Windfinder y Windguru son los que pronosticaron el Fin del Mundo!!!!

Jajajaja

Saluditos a todos desde mi islita!!!!! [platano]

Bueno mi gente!!!! Nos vemos!!!!

ese chicha grande!!! disruta de las navidades con la familia por aquella isla preciosa!!!

un abrazo a todos y felices fiestas!!!
 #582644  por antonioas

lopagan escribió:alguien tiene pensado navegar mañana? EL windfinder da viemto por la mañana, pero no me fio mucho...
Mañana a primerísima hora voy a Los Nietos. Quien se apunta??
 #582904  por Funes

Hicisteis algo ayer? yo es que le he cogido un poco de asquete al norte últimamente y decidí quedarme en camita [big-laugh]
Si en un par de horas cuaja un poco el lebeche de hoy me escaparé al secret a darlo todo [saludo]
 #583764  por Enik

hace tiempo que no me meto por aqui.. pero no me llevo muy bien con el frio...

La cosa es que he puesto un video a concurso y ya que estoy, pues os pongo el enlace para que votéis si queréis con un "megusta" =)

un besi
 #583800  por villananitos

Mañana puede ser un dia bonito para vernos en "la llana", a ver si empezamos bien este año !!!
Feliz DOSMIL13.
  • 1
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350
  • 465