compro busco tabla wave/slalom peso 100k y mastil antiguo

Como ya te he comentado lo que buscas, y ademas, lo que precisas... Es una fwave[shot]

Por polivalencia, facilidad, diversión, saltos y además posibilidad de surfear!!!! [heavy] [heavy]


Y entre no menos de 100 ls. Ni más de 110.
Y lo ideal 103-107 ls. Claro que ademss influyen cantos, shape y hasta construcion. Pero.siendo fwave no fallas.

Una jp 107, Kode 103....etc. La xtc es muy buena tabla pero algo grande y freride. Sinceramente mi combat 105 te puede ir muy bien. Ed dura, esta en precio. A pessr de tener unos años. No tiene arreglos, es ligera... Y Dos aletas que transforman la tabla y puedes mirar en material y equipamient, y verás post que la ponen muy bien, y que confirmsn que lo suyo es surfear. Incluso una te ls compara con la xtc 115.... Y aquí también te pueden comentar si te puede ir Bien.

Hay pocas tablas en venta de estos modelos y te lo digo independientemente de me la pilles. Creo que la tengo medio vendida. (De hecho mi temor es no estar satisfecho y arrepentirme con mi nuevo set de medidas y volumen de tablas sabiendo que en esos ls. hay poco en.venta, el hecho de que me costara encontrar.)


Amimo y bon vent!! [saludo]
 
k os parece una jp 104 del 2003 por 160e bue2na opcion? 262x62 creo ke mideaunke el shape no es muy actual parece nose....que decis?opinaiis?

saluods y gracias
 
Buena talaa y bien precio....

The Questioncillla....; Que Deseas?
Esa tiene eslora similar a la tu Tiga, y es rápida.... Te divertirás. Pero que quieres? Surfear un poco, solo ir rapido...

Las tablas evolucionan [heavy] (Por desgracia, no se puede decir lo mismo de los hombres!!) [fcp] Y por supuesto hay muy buenas de hace 10 años. Tu quieres volver a navegar con una Tiga o.... O Una tabla para correr, o....? [saludo]
 
Jumpitlin dijo:
Buena talaa y bien precio....

The Questioncillla....; Que Deseas?
Esa tiene eslora similar a la tu Tiga, y es rápida.... Te divertirás. Pero que quieres? Surfear un poco, solo ir rapido...

Las tablas evolucionan [heavy] (Por desgracia, no se puede decir lo mismo de los hombres!!) [fcp] Y por supuesto hay muy buenas de hace 10 años. Tu quieres volver a navegar con una Tiga o.... O Una tabla para correr, o....? [saludo]

si hay olas pues surfear y saltar y si no hay olas correr.......es loke solia hacer.......y tiendo hace siempre ;) aunke tenga ke hacer un dowind guapo para luego ceñirlo para ir a pillar las olas xd en mis tiempos mozos xdddddddddddddddddd es lo k hacia y eso


k kieres decir ke esa tabla no surfea?osea ke es de slalom o algo asi?
_DSC5351.jpg


hay va una fotilla
el strap de atras se puede cruzar no?
 
surf con esa vas a hacer poco por lo demás bien, por decirlo de alguna manera antigua, es más slalom que olas, es una tabla de slalom que traslucha bien.

Freeride: slalom con buena trasluchada lo que venía ser la f2 sunset slalom de antes...

Freewave: son tablas wave pero con un mayor potencial de salida al planeo y dentro de este mundo hay marcas que las orientan más a olas, y marcas que las orientan más a freestyle o trucos o freeride.

en cuanto al año yo te diría que a partir del 2.006 ya tienen un diseño moderno... la que me gsuto mucho es la fanatic freewave 104 del 2007 hasta 2009 es de ese tamaño de lo más surfero, las JP son tablas más rápidas y nerviosas y más freeride, en esos años, ahora parecen que han cambiado.... las RRD son muy cómodas y tienen un buen rango de viento y de uso en esoso volúmenes 105 puedes meterle desde 4,5m2 de vela hasta 7m2 aunque lo ideal es 5,7-6,5...
 
no me meto con una vela de 6 metros ni cambers o mas ni jarto de grifa de la buena mi tope esta en la 5,7 esa zeta vieja de olas sino 5,3 no kiero mas vela.....
y la ideal seria 4,5 y un f6 o f7 pa mandar los bacloops bien alto cerrando vela hasta que no subes mas y sigues cerrando vela.... y no doblando las piernas y sakando el culete como hacen algunos jejejejeje a los 2 m d altura a ve si se siente aludido kine kiero ke se sienta xd xddddddddddddd

saludos y gracias
 
Otra buena tabla que te puede venir bien para andar algo en olas.
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=95066
 
neira dijo:
Otra buena tabla que te puede venir bien para andar algo en olas.
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=95066

gracias tio
no tiene mala pinta y el precio tp esta mal
sabeis ke valdria traerla a galicia?

hasta me parece en bue2n estado la botabara y todo jajajaja

fotoo para ir comparando ofertas y posibilidades

IMAG1040_zpswcp2zywy.jpg


lo de 101 es el volumen los litros? y k medidas tiene? como no las pone el vendedor?
muchas gracias neira
 
Unos 30€ de portes usando INFOENVIA.
 
Ese 102 grandote que tiene en la cubierta no te parece suficientemente clarificador?? [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Muy buena tabla polivalente y en mejor construcción (fullwood sandwich).

Si te cuadra en presupuesto, vete a por ella.
 
neira dijo:
Ese 102 grandote que tiene en la cubierta no te parece suficientemente clarificador?? [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Muy buena tabla polivalente y en mejor construcción (fullwood sandwich).

Si te cuadra en presupuesto, vete a por ella.

me era sospechosos pero ya prefiero preguntar no vaya ser....xdddddddddddddd

si
me la reservan hasta el jueves con mastil que necesito para la zeta con envio incluido


nunkca andube en una tabla tan corta lo mas corto 255 y a la vez tan aancha 62 va ser toda una novedad

gracias por la ayuda neira y tus comentarios y sugerencias y opiniones
 
David, yo creo que por lo menos ya tienes bastante claro que lo que precisas es una frewave!! [heavy] (Como ya te había comentado vía tfn. Que las Slalom son para éso; Correrrrr!) Pero si insistías no iba yo a ir en contra de quién vende una tabla como la 104 con buena pinta de la que ya te había dado mi opinión; Que era muy rápida No quería que pareciera estaba barriendo para casa y además, sin criterio! [shot]


Respecto a la JP 102 que te ofrecí, te dije hasta el jueves sin darme cuenta que es Semana Santa... Y se me complica !! Así que no puedo esperar tanto, te la he rebajado y lo que no quiero es perdr la venta. Te he llamado pero no he logrado hablar contigo, espero que entiendas mi variación.
El mástil es de un amigo, algo viejo y de los grueso, SDM y pelín mas grueso que los standar, pero poco uso y C-75.

De todas maneras la tabla que me conviene vender es la combat 105!! [sing]
Bueno, espero que comprendas la variación, te he enviado también un mensaje y te comenté que me urgía un poco. ( No fuera me vendan la tabla que me interesa...) [bonk]

Lo bien hecho y bien aclarado, siempre es lo mejor. [heavy] La próxima vez las dudas respecto a material ponlas en Material y equipamiento, no en compraventa.

Mucho ánimo y buen viento y olas a Tod@s!!!!!!! [heavy] [saludo]
 
Q mastil necesitas?? Javier tu vecino tiene uno mio hace años, no se que habra hecho con el, prefjntale a ver, era un 4m
 
joakan dijo:
Q mastil necesitas?? Javier tu vecino tiene uno mio hace años, no se que habra hecho con el, prefjntale a ver, era un 4m
necesito un 460 pARA MI super north zeta 5,7

seria un detalle despues de ke se te rompiera mi botabara akel dia en la orillera de moledo...xddddddddddd ke llevo en paro muchos años....y ni me ofreciste nada cuando me la rompiste....pero en fin eras un crio..... y tube que gastarme 200 euros del ala por djarte mi ekipo....en otra botabara nue2va.... ke de akella aun crurraba de eventual a veces.....y mi familia es humilde.....mira ke me he acordado veces de akello.....y de cuando me dejaste el tuyo piyo la primera ola y se sale el pie de mastil y la tbala sale volando....... alli tirado en la rompiente directo a las rocas, menos mal ke vino un guiri y me ayudo a meterlo enla tabla xddddd

y a javier no lo veo hace mas de 15 años.....aunke vivamos a 400 m......cosas de la vida..........

jumpitin,,,.......perdona que2 no te contste aun pero estoy pensandomelo y barajando diferentes ofertas, no quiero lanzarme y ekivokarme

me voi en breb pa portugal a ver si me dejan probar algo y saco algo en claro con al gente que encuentre y me dejan probar algo, cosa que dudo
asi ke hare algo kite skate o kitsurf el finde y lo pienso este finde


saludos y gracias a todos por los comentarios sugerencias y ofertas

a por la furgo!!!
 
Nom problem!!!! [heavy]


Te entiendo, y sienti haberlo puesto aquí, pero ayer no me cogias ni respondias Y quiero asegurarlo antes de fiestas y la prox. Semana es muy cortita.....
Te reservo máx. Hasta el lunes. La verdad pillar un mástil 4.60 para una vela obsoleta casi..... Que no te vale oara velas más pequeñas, 5,00 4.5.... Yo pillaría vela y mastl que hay ifertas de CINEEE!!?
Aunque entiendo quieras probar primero, peri x pocos euros más.... (( Hay una ezzy 5.8 que flipariassss y en 100 e!!!!))


Disfruta muchi y danos envidia!!!?? [heavy]
 
Jumpitlin dijo:
Nom problem!!!! [heavy]


Te entiendo, y sienti haberlo puesto aquí, pero ayer no me cogias ni respondias Y quiero asegurarlo antes de fiestas y la prox. Semana es muy cortita.....
Te reservo máx. Hasta el lunes. La verdad pillar un mástil 4.60 para una vela obsoleta casi..... Que no te vale oara velas más pequeñas, 5,00 4.5.... Yo pillaría vela y mastl que hay ifertas de CINEEE!!?
Aunque entiendo quieras probar primero, peri x pocos euros más.... (( Hay una ezzy 5.8 que flipariassss y en 100 e!!!!))


Disfruta muchi y danos envidia!!!?? [heavy]

jajaja komo sabes!!!!!el camino!!!;) pero no tenog prisa tengo 2 años sabaticos por delante.....y te jurola zeta tiene tantas reparaciones ke el ke la reparaba la ultma vez me dijo ke no me la reparaba mas jajajajajaj
asi ke me tokaraen cuanto compre tabla ...empezar a buscar aparejo......pero la zeta 4,5 esta impecable , un puto clasico, la putada eske da en el pie al surfear ya vi el cambio de las nuevas velas de olas ke el sable de abajo va paralelo a la botabara para no darle al pie!!!! y algun cambio mas como las compbat ke salen hacia fuera cada sable un poco ....mola!!!!!!!!!

poco a poco
 
Buffffff, es un 4m, te puedo dar yna 4,7 con un pequeño roto pa q uses con ese mastil, en compensacion x aquella botavara q estaba ya en las ultimas[emoji28]
 
Volver
Arriba