busco vela de 7 m2 sin cambers. madrid

eduardo7674

Usuario
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, estoy buscando para usar en pantano material. Tabla de 130 - 140 , o equipo completo de estas características, con vela de 7-8 m. Un saludo
Ya tengo la tabla. Ahora necesito una vela de 7 m. 7.5 me. Presupuesto 150-180€
 
Vendo esta gran tabla de slalom: aguanta muchísimo viento con solo cambiar la aleta, ademas sale bastante rápido al planeo. En la trasluchada se comporta genial y para nada es una tabla muy técnica teniendo en cuenta que todas sus prestaciones son de gama alta, válida para velas desde 6.4 hasta 9.0.

Construcción: Construida en su totalidad en carbono, es cierto que es un pelín mas pesada con respecto a la competencia pero también tengo que decir que está muy reforzada, en la zona delantera de la cubierta lleva unos ligeros pliegues para bajar el centro de gravedad y así poder realizar con mas facilidad todas las maniobras, tiene un montón de posibles posiciones para los straps y los pads son bastante cómodos y gruesos.
bullet_board_tech.jpg

Medidas: Eslora 2.42cm, manga 78cm.

Estado : La tabla solo ha sido utilizada en embalse y se encuentra en buenas condiciones.

Su precio es de 900 euros con funda incluida!!La tabla se encuentra en Toledo.
zipa.jpg

g8e1.jpg

nbsx.jpg

h3xg.jpg
 
eduardo7674 dijo:
Hola, estoy buscando para usar en pantano material. Tabla de 130 - 140 , o equipo completo de estas características, con vela de 7-8 m. Un saludo

Tienes un mp.
 
Gracias, he encontrado una Starboard baratita que me valdrá. Ahora a buscar una vela de 7 m para mástil 460. Quiero el material para ir de vez en cuando a Val mayor. Mi otro material está en la playa y no quiero andar subiendo lo y bajando.
 
eduardo7674 dijo:
Hola, estoy buscando para usar en pantano material. Tabla de 130 - 140 , o equipo completo de estas características, con vela de 7-8 m. Un saludo
Ya tengo la tabla. Ahora necesito una vela de 7 m. 7.5 me. Presupuesto 150-180€
Hola tengo una 7 metros de exposicion que te la podria dejar por 180€ y 15 € de envio.
Ferran
 
Gracias Ferran, he quedado para ver un par de velas en Madrid esta semana. Si no me convence os llamo.
Un saludo
 
Volver
Arriba