tabla freeride inflable

Cojonuda!!!!!! [shot]
Y sólo acaba de empezar. En mi parecer deberá tener alguna parte rígida [porreta] un par de sables de canto o algo similar para dar consistencia.
Seguramente se notará al planear un poco más blanda qué habrá que compensar vía sensibilidad de los pies y habilidad, pero muy bueno. [shot]

Fersan yo lo veo para salir del paso si hay viento de sobra
Sacas 85 litros o una 100... Y tampoco la veo para meterle más de 7 metros.

Me lo estoy pensando para que me valga también de Suppádel y si... ya, ya sé que sólo valdrá para jugar con mini olas y remar un poco. Pero es así como yo veo el pádel; Salvar algunos dias.

Parece grandota y con volumen, Mi pregunta para decidirme es...;

- Planeara a la vez que p.e. una Bic o una,Tabú de 150??? (Ojito que no digo mejor o a más velocidad!)

Ciao, a ver quien la prueba más y nos cuenta. [heavy]
 
todas las dudas se despejarían con unos videos metiéndose en Pozo o Hookipa jeje
 
[sing] Si que sois finos, sí! [shot]
Cómo que no hay días que da igual ir con 7.7 y la tabla que quieras, que total vas a hacer lo mismo; Sacat Algunos largos a base de remar y aprobechar la racha. [fcp]

Alguien sabe donde pillar y a cuanto?
Se parecerá un poco a una tabla de 150 tipo bic, xcite, etc?
Fersan, donde la probaste?

Gracias! [heavy]
 
Parro dijo:
y si la inflas con helio debe de pesar poquisimo
No te creas, pues el empuje del He sería de un gramo por l. aprox. lo que contando además que le metes presión, igual ni llegaría a notarse ni 100 g. de mejoría .
La he probado y es una pocholada en cuanto a que meterte con viento flojo y llevar debajo una tabla que pesa poco en esos volúmenes , que desliza muy bien y no te dejas las rodillas es genial. Pero aún no habiéndola probado en condiciones de planeo, me hace pensar, que una tabla que no es dura como una piedra, no planea bien, sin duda . Yo tuve mis primeras tablas de termoplástico y hay un mundo con las sandwich modernas , así que imaginaos con unas que no son ni rígidas.
Ala que para deslizar son de coña y la base de la carena es de un plástico bastante durillo.
 
Curioso tan poco ahorri de peso.... Más así será! [shot]


Bueno, pruebala en condiciones! Que ni halla mucho wind, con lo cual siempre irá mejor una 95, peri que halla 13-15 nuditos para comprobar cómo planea.

Ya se que estará enfocada a planear pero ya puestos me dices si vale para hacer un poquito y digo un poquito de paddle surf! [heavy]

Gracias! [saludo]
 
Volver
Arriba