casco windsurf dentro de maleta en cabina Ryanair

thosecars82

Usuario activo
Mensajes
62
Puntos
0
Hola

Quería preguntaros si sabeis si Ryanair me permitirá llevar en cabina una maleta que está dentro de los límites impuestos para el equipaje de mano y que dentro lleva un casco de windsurf. Lo pregunto no vaya a ser que al pasar la maleta por el escaner me vayan a decir:¿ pero a donde vas tu con eso? Y básicamente me vea forzado a perderlo.

Gracias
 
Eso no depende de ryanair, tan solo del personal del control de seguridad. El casco no esta dentro de la lista de elementos prohibidos y no te van a poner pegas
 
Yo llevé uno así y no tuve problema, no veo porque te lo van a impedir, siempre que este dentro de sus medidas…
 
Ante las tonterías de algunos, están las tonterías de otros. Les dices si te ponen pegas, que te lo ha recomendado el médico que lo lleves puesto bajo los efectos de las depresiones de altura inventándotela bien gorda y si ellos te quieren estafar, no hay mayor remedio que estafarles tu a ellos. Si para poner normas, tendrían una lógica los tíos, pues no habría que ir yendo con trampas a los tramposos.
 
El casco no es una prenda? A lo mejor hasta lo puedes llevar puesto.[emoji12]
 
Yo he llevado cascos de bicicleta sin problema. La lista de articulos prohibidos http://www.aena.es/csee/ccurl/781/250/Art%20Proh%20Castellano%20enero%202014.pdf

Lo unico que pueden alegar es que sea un objeto contundente, pero eso depende de la apreciacion. A mi me en un aeropuerto no me pusieron pegas para llevar un alargador de mastil, en otro si. Ante la duda, la ultima palabra la tiene la Guardia Civil (siempre hay alguno en los controles, aunque los que miren la pantalla sean subcontratados)
 
Volver
Arriba