El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

En otra vida he debido haber nacido en Almeria.

Que sitio tan maravilloso...

Por las condiciones ; por la gente y por todo lo que ello conlleva incluidas las rutas gastronómicas.

Nos vemos pronto, si es en el agua mejor...

¡Salud y suerte !
 
Ya decia yo que te veía cierto parecido con el Bisbal [smilie=gaydude.gif] ...

Por cierto, que dicen tus contactos almerienses del parte para la Culoperro ?(para Slalom).

Bueno, a ver si en estos días nos cuadra algún entrenamiento previo.

Nos vemos!!!
 
Pues ya estoy en casa, pero en Cabo de Gata hoy, le quitas la carbonilla a todo el material que lleves... Eso sí, ojo que el sitio tiene su aquel ...

¡¡Mucha suerte...!! Nos vemos en el agua...

Para la Culoperro, aun faltan días.... hay que esperar... Aunque en Slalom es mas fácil rascar algo...
 
Ya se lo he comentado a Funes ...

Veo una qdd express ( quedada a navegar en compañía ) en Secret el jueves santo con despliegue de medios por parte del CWMM ( sede móvil...). Tranquilos sin coches , con viento bueno, los niños disfrutando , las mujeres... Bueno las mujeres ... Disfrutando también... los canes ídem etc etc etc. Todo eso lo proporciona "la bombonera" del Secret.

¿ hay predisposición ? ¿ cómo tenéis las agendas ? Siempre los que echan una mano se agradece por poco que sea ...

Puede cuadrar un evento bueno...
 
- A ver qué tal se porta la previsión...
Windguru y windytv indican lo justito; Si se lleva a cabo la tan ansiada quedada, haré lo imposible para escabullirme del compromiso familiar y asistir (colaborando en lo que sea preciso y esté en mi mano). [chulo]
 
mariucu dijo:
Chema , el parte que le tenemos cogida la medida para los lebeches es el Finder en Palos forecast... Y créeme que tiene ahora muy buena pinta ...

Os creo, tenéis "tablas" al respecto... [risas] [windsurfing.gif]

Seguid confirmando y mientras, comienzo las "negociaciones" para no perderme la que para mí va a ser, la primera QDD EXPRÉSS del CWMM! [platano2]
 
Yo acabo de llegar de La Manga. Este lebeche me lo pierdo...[emoji19]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

 
Buena idea!

Mañana nos vemos por allí.
Sol y lebeche!
 
Una lástima que Funes, Frank el Alemán, Barceló, Perico y yo no podamos estar por participar en la Culoperro... En fin, todo sea por apoyar el Windsurf en la tan amada tierra de Mario y cómo no, a nivel nacional.

De todos modos, aquí dejo mi primer vídeo con el dron en la zona del Secret. Una lástima no poder plasmar el buen ambiente que había ayer, pero tampoco me la quería jugar con el dron y las rachas generosas que tuvimos [roto2rie.gif] .

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba