Busco vela de 8.5 sin cambers

Isibollos

Usuario activo
Mensajes
90
Puntos
0
Hola, estoy buscando vela de 8.5 sin cambers, o algo menos de 9. para montar en mastil 4.90 mas alargador de 45. Preferiblemente zona de cadiz para que no suba mucho el precio con el porte.
 
Después de la última prueba del campeonato nacional, en Mar Menor el próximo fin de semana, pondré en venta mis KaSail Koncept.
Tengo una 7,5 y una 8,5, las dos del 2014.
La 8,5, la compré en primavera y solo ha servido un verano. Está impecable.
Te podría interesar?
 
Ten en cuenta que si no lo están haciendo ya, en breve empiezan en BULL Tarifa a liquidar las velas 2015, nuevas sin desembalar, todas a 250€. Su vela mas grande es la 8.5, y no serán las mas rapidísimas, pero si que son muy reforzadas.

Salu2
 
jah dijo:
Después de la última prueba del campeonato nacional, en Mar Menor el próximo fin de semana, pondré en venta mis KaSail Koncept.
Tengo una 7,5 y una 8,5, las dos del 2014.
La 8,5, la compré en primavera y solo ha servido un verano. Está impecable.
Te podría interesar?
Precio y donde?
 
Isibollos dijo:
jah dijo:
Después de la última prueba del campeonato nacional, en Mar Menor el próximo fin de semana, pondré en venta mis KaSail Koncept.
Tengo una 7,5 y una 8,5, las dos del 2014.
La 8,5, la compré en primavera y solo ha servido un verano. Está impecable.
Te podría interesar?
Precio y donde?

Con 4 meses apenas de uso 390€ (nueva, vale 889€), en Denia. También tengo su mástil 490 75% Constant Curve

Es la hermana mayor de esta, que hizo 4º (o 5ª, ya tengo una duda) en la primea prueba del campeonato Murciano.
 
Hola soy de Cádiz y he rebajado mi vela Warp de 8.6.
Tiene cuatro cambers y siete sables y es de lo más ligero que puedes encontrar en esa medida.

Una vez que le coges el truco se monta en un verbo, (los sables primero y último entran del tirón). Monta con un 490 y tiene 232 de botavara.

Si quieres la aparejamos una cuantas veces para que le cojas el punto.
 
Volver
Arriba