Pantanos en Catalunya??

Mensajes
9
Puntos
0
Hola,

recomendáis algun pantano en Catalunya?

No he navegado nunca en un pantano, alguna recomendación de seguridad, corrientes, algas...?

Gracias
 
Ni idea,...habiendo costa cerca, ¿que necesidad tienes de ir a navegar a un pantano?.

En este Rincón encontrarás sobre todo gente del Centro: Madrid y alrededores, que por no tener costa próxima (no menos de 3 horas de coche) nos tenemos que conformar con los pantanos. Pregunta mejor en el Rincón de Catalunya Windsurf,.. aunque no se si habrá muchos pantaneros por allí.

Suerte !!!!
 
Pues yo también me lo estaba preguntando, de hecho hay poca información sobre el tema.
Estas vacaciones de verano he estado en el lago de Matamala en los Pirineos franceses y ahí sí que se practica incluso tienen una escuela y alquiler.
Jotape, yo como catalán y viviendo en la costa me encanta la costa por supuesto però también me encantan Los Lagos y los pantanos y creo que el poder hacer windsurf en un sitio rodeado de montañas por ejemplo es fantàstico, por no decir que en pleno verano la costa se llena de chalados con motos de agua lanchas yates gente pescando, los buceadores, el canal de entrada...., es un poco marrón también, aunque me imagino que todos estos inconvenientes también se darán en los lagos/pantanos.
Lo que me imagino que en los lagos debe haber menos olas y las corrientes deben ser menores, soy novato y no he navegado nunca a vela en un pantano.
Saludos
 
Volver
Arriba