Defi Wind 2016 del 5 al 8 de mayo

Miguel, te has pasao pintándolo negro. La gente es en general muy prudente. Y la organización en el agua (que es la importante), ha sido acojonante estos años. Lo que tiene este evento, es que es imprevisible. Viento, calma, atascos sin precedentes o poca gente, por desfase.
En cualquier caso, quien no lo tenga claro, le quedan solo 4 días para decidirse.
 
Pues yo después de 5 ediciones seguidas.... este año descanso. Me ha costado decidirme, pero tengo la agenda de prioridades algo repleta y tengo que renunciar a varias aventuras, entre otras las Defi.

Seguro que luego leeré las crónicas con mucha envidia, al menos cargaré pilas para el 2017!

Salutti a tutti
 
Bueno... No es que me pase pintándolo de negro. La organización en el agua es de lujo, eso hay que decirlo. Pero lo que no quita que sea peligroso, y más con más gente. La gente es prudente, pero hay muchos que no. Dígase la gente que salió con 7m el año pasado con 50 nudos... Eso no es ser guay; como dijeron los organizadores, es ser un imprudente. Porque no sólo te pones tú en riesgo, sino a otros corredores. Muchos no conocen las prioridades en navegación (apostaría que un 25% mínimo no las conoce), y eso es peligroso. Pero como digo, la organización intenta hacerlo lo mejor posible, sin duda. Pero otra cosa es fuera del agua, que es lo que más me parece que ha bajado de calidad, y bastante.
 
LaoTse73 dijo:
Bueno... No es que me pase pintándolo de negro.

Yo... me lo estoy pensando. Lo de los 1300 y la licra pagada obligatoria me ha dejado descolocado. Al final ire, aunque sea por cercania, pero creo que empiezan restando en vez de sumar. Lo que tengo claro es que si este año no es netamente muy superior el apres-wind, será la ultima vez que vaya. Ya he visto otras pruebas deportivas degradarse al masificarse (Ronda, Quebrantahuesos, cualquier San Silvestre...).
 
Lo que comentáis del ambiente "apré wind" es verdad, el año pasado se notó mucho la falta de actividades. La "mejillonada" que hacían otros años era una buena ocasión de hacer corrillo con la gente, y hace unas ediciones hubo un festival de vídeos amateurs que estuvo genial. No sé, en el 2015 noté un ambiente muy frío en este sentido...

En cualquier caso, ánimo y suerte a los que vayan este año por primera vez!
 
Parece que se ha colapsado la web en ciertos momentos de la mañana. He leído que iban por 650 en una hora (no se si es un bulo)

Parece que en la versión en inglés funciona mejor que en la de francés.
Y si no, mejor en la web de la empresa de las inscripciones. Yo lo he hecho (la mía y la de johny) y sin problema (comisión de 3 € y pico):

https://www.weezevent.com/evenement.php?id_evenement=149869&lg_billetterie=2

Suerte !!
 
Siiii....!!! Gracias a Xavi ya estoy preinscrito...! [platano]
Ahora toca ir al gimnasio y rezar para que haya viento...
Moltes gracies Xavi...! [saludo]
 
Bueno chicos yo ya estoy inscrito y confirmado,acabo de recibir el correo de confirmación,ahora que haya viento!!!! por que buena gente ya están apuntados!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos! Soy Edo y soy nuevo en total wind y me acabo de inscribir a la defi wind con un amigo.
El año pasado fuimos a ver y a navegar pero sin inscripción y hemos llegado justo para el día descomunal del sábado! Ooooleee que locura!
Bueno nos gustó el ambiente y dijimos: " venga va el año que viene..."
Y así ya estamos inscritos
Ahora salen las dudas del material
Alguien conoce algún sitio donde se puede alquilar por días ? Nosotros sólo tenemos material de olas y digamos que nos faltan un par de tablas 90 y pico litros y comprarlas si normalmente no las usamos....
Bueno a ver, espero consejos y muchas gracias
Por el momento tenemos un par de 80 litros y velas desde la 4 hasta la 5.8 ( suficiente???)
Gracias a todos!!!!!!
 
Pues por Leucate hay varias tiendas que seguro que alquilan, hay mucho ambiente y movimiento de material por allí, lo que no se si para llevártelas varios días, pero seguro que hablando con ellos puedes llegar a un acuerdo, otra opción quizás sería comprar allí de segunda mano y revendérselo al acabar la Defi, a ver que te dicen si les propones eso, yo lo había pensado según la previsión de viento que haya, pero me quedaré con el material que tengo.
Si buscas por google windsurf Leucate encontraras varias tiendas de esas.
Para mi también será la primera, pero creo que si se pone muy fuerte con el material de olas ya irás bien, y si no es muy bárbaro quizás con una freeride o sport te va mejor que con una slalom pura, si no estás habituado a esas tablas, o eso es lo que tengo leído por aquí, vamos…
 
Había una oferta específica. Busca en google: défi con las manos en los bolsillos (en francés). Creo que lo promocionaba L'oc surf o pole nautique gruissan.

Suerte
 
Miraros la sección de compraventa particulares y profesionales. Hay tablas de 90-100 L, con 4 footstraps o que se les puede poner, desde 20 €.
 
Desde hace unos días que la web de la Defi no permite (o al menos a mí) ver los videos en Vimeo de la Defi, aparece un aviso diciendo que es un video privado al que no tengo acceso….
Alguien sabe a que es debido…?
http://www.windmag.com/defi-wind-2015-full-movie
 
Muchas gracias a todos! me fijaré y aver la opción mejor!
un saludo y espero veros por alla!
 
Hola a todos , me parece mentira , pero nos vamos para la Defi , ole , estamos inscritos y emocionados como los niños chicos el dia de reyes, ahora a darle duro y entrenar todo lo que se pueda; vamos des Algeciras Moncho y yo , por el camino nos encontraremos con la expedicion de Moron ( gracias tocayo ) nos vemos y vamos calentando el ambiente , se aceptan todo tipo de consejos , somos "novatos " [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
De nada maestro, te lo mereces, eso si, como novatillo deberías echar mucho liquido anti-deshidratación para los veteranos por aquello de la edad jejeje
saludos
 
Volver
Arriba