Club Nautic Trocadero

fersan

Totalwind Hero
Mensajes
2.629
Puntos
0
Ubicación
Castelldefels
567530b750df108349769e66e030125e.jpg
 
Mi club!

La foto es de ayer, yo estaba por allí con la R

Y si, a tus aparejos de escuela Kawaii se les esta dando mucho uso, y la verdad que envejecen genial.

Salu2
 
MN dijo:
fersan dijo:
Una estampa preciosa [platano]

Es ironico, no? Con esas gruas al fondo... es como si pongo fotos de mis spots habituales...Muy buenas y variadas condiciones, pero 3 spots, 3 refinerias distintas a la vista. El cuarto tiene una central de gas delante, y el quinto una terminal de contenedores inmensa... idilico.

Esas grúas son del Arsenal de La Carraca. Entre ellas se pueden medio distinguir los 4 mástiles del J.S. Elcano...
 
Por cierto, comento una particularidad del club, muy poco habitual:

- Lo "social" no sólo son las instalaciones, sino mucho material náutico: catamaranes, piraguas, topaz, optimist de escuela, snipe, stel, tablas starboard start xl con aparejos de escuela, bic 112 y 135, otras blancas que no se ve marca, etc, etc y pagando la cuota, creo que es de 20€/mes, tienes derecho a usarlo en el horario de apertura del club (6h/dia, 3h antes de la pleamar hasta 3h después aproximadamente) , siempre que el viento no sobrepase 17-18 nudos.

En mi caso, pago 32€ porque además tengo 2 estanterías para las tablas -no siempre las llevo en la furgo- y donde me cabe todo el material encima.

Dejo la web www.cntrocadero.net

Salu2

[windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba