volcano

Juanma

Usuario activo
Mensajes
57
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola a todos ,¿Alguien me sabría decir de algún video corto donde me pueda enterar de como es el volcano?. He mirado en continentseven pero, ho no se escribe así o no está.
Gracias
 
que suerte tener en mente ya el volcano jeje.
 
fulpawer dijo:
busca en el continentseven por : air jibe!!!! eso es el volcano

Gracias por tu ayuda, ahora mismo lo miro!!!!!!!!!!!

Todo el mundo tranquilo [meparto], que todavia no se ni que és!!!!!! Aver si me voy a asustar.
 
Hola yo acabo de sacar el volcano por fin este verano, el truco fue cortar la quilla a 20cm (pero bien ancha, que si esestrecha la quilla os quedais sin superficie) Y a partir de ahí la tabla derrapa sola al caer.
Mi primer volcano lo saque en un planeo marginal y forzando a muerte el giro partiendo desde muy arribado, luego ya van saliendo más bonitos jeje, aunque aun me falta perfeccionarlos bastante y luego ya a por el spock, a ver si este proximo verano sale alguno.
 
Que maquina.......y eso con que edad???No es obligatorio decir eeeee 😁
[saludo]
 
17 años..........jod.....tengo 15 años y se me pasaba muy lento la edad.Eso si que es querer un deporte¡¡¡¡
[saludo]
 
Ese mikelonn...

¡De desmoralizar, nada! Eso lo que hace es animar a la gente.

Nos estábamos temiendo que dijeras "tengo 12 años"... para empezar a acordarnos de las madres de esos enanos freestyleros que lo sacan todo [meparto]

Para el que esté dudando:

¡Apúntate a Freestyle Sin Fronteras! ¡FSF te apoya! :mrgreen:
 
Joer que solo son 32 años que no es tanto, a mi edad y con lo que llevo navegado más me vale ir intentando esas cosas ahora.
jeje
Os aseguro que en todo lo que he intentado apenas me he hecho ningun daño por muy violento que pueda parecer. Ni torceduras de tobillo ni na de na.
Así que a intentarl todos pero con cuidadin eh? no seais brutos que algunos ya no tenemos 18 años jeje
 
Mikelon........no te lo tomas mal lo de la edad.......yo no quería hacerte pensar que tienes ........ edad(que aun eres joven y queda vida por delante)Bueno ánimo que después del volcano ya puedes empezar a probar mas cosas.
[saludo]
 
jeje, realmente ya llevo mucho probado, pero evito las maniobras violentas más por el aprecio que le tengo al material que por otra cosa jeje.
Pero si consigo enganchar 3 dias de olas de derachas seguidos tengo el backloop en mente.
Y este verano espero clavar el volcano y sacar algun spok ya, pero a ver que tal verano tenemos de viento que eso nos condiciona mucho.
y luego ya veremos
 
pero vamos a ver...si el volcano es una marikonada (con perdon...) [aiba] jejee ai k ir directo a por el doble forward a muerte!!!! [heavy] :mrgreen: [neng] [ojos]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
q facil q facil es viendolo asi, pero te pones a hacer el xop xop, y cuesta. y no te digo ná lo de girar bien!
seguimos en el intento!! [muro]
 
le he tomado miedo, varias veces no logro girar los 180 y me he ido de trompa sobre la tabla, solo me falta girar o açhago algun otra cosa mal, mira para atras y todo jaaaa.
 
Volver
Arriba