Vendo Tabou Pocket 2014 93l (VENDIDA)

Kiwora

Totalwind Fan
Mensajes
178
Puntos
0
Buenas.
Tabla en muy buen estado. Tan sólo un par de picaditas en la pintura.
Configuración thruster. Muy buena tabla para iniciarse en las olas.
Muy estable con viento marginal. 233x 61cm.
Subo fotos en cuanto pueda.
Se encuentra en Bilbao.
Envío a la península (precio estimado 30 eur envío).
Precio tabla: 775 eur.

Un saludo.
Jon
 
Hola Jon,soy Marcus...estoy intentando reconfigurar mis tablas y quedarme solo con dos.Actualmente tengo dos Fanatics Triwave del 2015 en 76 y 88 más una JP Pro edition en 102...Entonces el tema es quedarme una 90 y tantos y una 80 y pocos..te interesaria alguna??.
saludos.
 
Buenas.
Cuelgo un enlace a Dropbox con todas las fotos que le he hecho hoy.
https://www.dropbox.com/sh/c1cimttzw60z1dy/AACbjALaECJwwmHyvtV45dVha?dl=0

Fotos enviadas por e-mail al forero Naish.

Hola Marcus cuanto tiempo. La "culpa" de que siguiese con la saga de las pocket 93 la tienes tú...que te compré la primera pocket modelo de 2012 ;).
La verdad es que no me interesa cambio ya que tengo la sustituta en camino. LA pocket del 2014 me gusta aún más que la del 2012. Lleva un estrechamiento de popa que le mejora el giro. Me ha parecido la mejor mejor tabla "para todo" que he tenido (hablando de navegación en olas y baños de olitas para saltar). Siempre aciertas con esta tabla. Sin ser la más radical en nada siempre te ofrece buenas prestaciones. Espero que no me arrepienta con la que me viene de camino.

Un saludo.
Jon
 
¡¡TABLÓN!!

Lástima que la semana pasada me pille otra tabla grande...tendras que hilar muy para comprar tabla mejor, espero que no te arrepientas..
 
Volver
Arriba