Me retiro como reparador

¿¿Y a quién dejamos ahora las tablas en Madrid?? Ya nos dirás quién es tu sustituto :)

¡¡Grande, Rafa!!
 
Vaya que noticia, Cuanto aprendi mirando esos post...y con que envidia miraba esas reparaciones cercanas a la perfeccion. Felicitacion por todo tu trabajo nos vemos por estos lados
 
Si anunciara su despedida otro pensaría que no sería definitiva (como el dejar de fumar) pero conociendo lo metódico que es Rafa esto va en serio.

Nos vemos en el agua (espero) ;)
 
Un abrazo Rafa, tus aportaciones se van a echar muuucho de menos... Los trabajos que me has hecho han sido verdaderas obras de arte, un ejemplo de pasión por lo que a uno le gusta.
Ahora toca disfrutar de tu nueva etapa al máximo! Espero que nos veamos pronto por el agua.
 
Todas mis tablas que además han pasado por tus manos te mandan un abrazote, nos vemos en el agua.
pd el dueño también.
 
Que lastima Rafa ya que tus psot son muy instructivos, pero como dicen la familia es lo primero y si puedes navegar más mucho mejor.
 
Te deseo lo mejor Rafa en tu nueva etapa.

Para muchos de nosotros siempre serás nuestro gran maestro, junto a Neira.
Gracias a vosotros le perdimos el miedo a la lija y la resina, muchas gracias por el tiempo que nos has dedicado!!!

Un saludo,
Alberto Maqueda
 
Fanatic X-Class (agujero)
Fanatic Pure bee (partida)
Starboard Aero (Proa x4, cantos y carena)
Starboard Carve (Proa, popa, carena)
Starboard Formula (Agujero)
Starboard Evo (agujero)
Starboard Acid (Proa y popa)
Tiga X-Wave (Proa y cantos)
Goya One (Proa x2)
Goya Custom Wave (Proa)

Todas ellas (y alguna que se me olvidará) te agradecen tu trabajo y yo te agradezco lo bien que me has tratado siempre, igual que a las tablas que reparabas.
Espero que esta nueva etapa te haga recuperar ese "gusanillo". Aqui tienes un amigo para lo que necesites [crybaby]
 
Mejor persona que reparador, o al revés?? [sherlock.gif]
Jajajaj claro que sí Rafa que el tiempo es oro!!
Hace tiempo que no coincidimos, la última vez el curro y los turnos.... Si bajas a Carboneras esta Semana Santa y me recupero de un esguince que tengo [aiba] nos vemos en el agua!!
[saludo]
 
Buena decisión. A navegar a tope, familia y a disfrutar !!!! [neng]
 
Gracias por todos tus consejos y por tus reparaciones (perfecta, indetectable), sólo te he visto dos veces pero me trasmitiste perfectamente todas las ganas que le echas a este deporte...
Ahora que tengo la suerte de practicarlo más he llegado a comprender mejor eso de "este deporte son sensaciones". Cambiar la posición de los straps, la posición en el carril, etc.
Que afortunados somos por practicar este deporte y tener gente como tú en este foro.
 
MAESTRO DE MAESTROS


Me quito el sombrero....

Gracias por todo Rafa. [saludo]

Esto quiere decir que nos veremos más por cabo de gata!!!!!!! [big-laugh]
 
Rafa, muchas gracias por todas tus enseñanzas y por compartir en el foro tus tecnicas de reparacion con todo detalle.
La función didáctica ha sido excepcional y muchos se habrán animado a repararse ellos mismos pequeños golpes gracias a tus consejos.

Que disfrutes mucho de tu tiempo haciendo lo que te apetezca, que de eso se trata. [applaudit]
 
Ya te estamos echando de menos Rafa!!!! De las pocas personas a las que podías dejar el material con total confianza y tranquilidad.
Espero coincidir navegando contigo en mas ocasiones ahora que comienza una nueva etapa. Un abrazo maquina!!
 
Volver
Arriba