Vendo JP Freeride 159l - VENDIDA

Fullequip

Usuario
Mensajes
10
Puntos
0
Hola vendo una estupenda tabla JP Australia por 270 euros tiene una reparación muy profesional. Es una tabla con poco uso ideal para gente que quiera progresar rapido, planear, pies en los foot, virar... Incluie aleta. La vendo para comprar otra. Esta en Cambrils.
Saludos[url=http://s1223.photobucket.com/user/fullequip/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160308_181904_zpscoibemac.jpg.html][URL=http://s1223.photobucket.com/user/fullequip/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160308_181856_zpsov7krrds.jpg.html][
 
Hola, podrías darme más información sobre la tabla?:
Medidas, año y si tiene algún desperfecto más (la superficie de deslizamiento esta bien?, tiene rebaje para encauzar el agua o es lisa?). La reparación que comentas supongo que es la que se ve en la proa (a ambos lados) la de babor esta bien reparada? (en la imagen hace como un efecto de arruga, no se si es por la arena en el borde, no se aprecia bien).
Muchas gracias
Baxtian
 
Hola, perdon soy un poco novato, creo que es del 2011 o 2012, es una freeride i mide 277cm/ 78cm. Si tiene rebaje. La reparación es a proa solo en un lado y esta muy bien hecha sin arrugas solo le falta pintar, lo del otro lado es pintura arañada. La tabla tiene varios toques i rayas normales del uso y algo de pintura pero nada serio. Mejor verla en directo.
Saludos
 
Pues si, es esta misa del link. No era mi intención engañar a nadie [8.gif] . Vi unas cifras en el centro de la tabla y pensé que los ultimos digitos eran el año. Se puede ver sin compromiso.
Saludos a tod@s
 
Gracias por la respuesta Fullequip. Como dices, lo mejor es ver la tabla, el problema es que estoy en Valencia (aunque subo muy de vez en cuando a Barcelona) no sé si subiré en breve, si lo hiciera, pasaría por allí. No obstante, ya me hago una idea de que lo que tienes me acoplaría bien (tengo que aprender a ir con arnés y afianzar giros y trasluchada).
Muchas gracias también a tí, Fersan, por tu intervención sobre el tema del año, me parece estupendo que la gente con más experiencia intervenga y eche un cable, hace el foro mucho más fiable y útil.
Saludos
Baxtian
 
Cuando quieras pasa y le echas una ojeada.
Gracias fersan por las aportaciones.
Como apunte personal solo decir que es una tabla muy especial ( por lo menos para mi) para progresar con rapidez, engancharse, meter pies, cojer velocidad, virar y alguna trasluchada, es comoda y facil de manejar, te da mucha flotabilidad y a la vez puedes enchufarte con comodidad,no parece que lleves tantos litros, yo siempre digo que he aprendido gracias a la tabla. Es solo una opinion yo no tengo mucha experiencia en el Windsurf pero me encanta.
Saludos
 
Hola,

La enviarías a Mallorca???, no se cuanto puede costar el envío pero todo es negociable; por supuesto previo pago.

Saludos.
 
Volver
Arriba