Flúor = Veneno Neurotóxico (Urge que leas esto)

awake

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
FLÚOR EN EL AGUA, VENENO EN SU CEREBRO

En muchos países, los fluoruros se agregan INTENCIONADAMENTE al suministro de agua, a las pastas dentífricas (y demás productos de “higiene bucal”), e incluso se puede encontrar flúor añadido en marcas de agua embotellada (presuntamente “puras y cristalinas”), la sal de mesa, y muchos otros productos alimenticios. ¿Por qué este interés en rodearnos de flúor masivamente? ¿Por qué nos “regalan” tanto este producto? ¿Alguna vez se lo ha preguntado? ¡¡Si es que incluso en las escuelas el flúor era lo único que nos daban gratis!! La respuesta más usual es que es para contribuir a nuestra salud dental, pero esto es UN MITO CULTURAL de proporciones colosales, mastodónticas, inconcebibles. Como tantos otros que rodean nuestra enfermiza IN-CULTURA fundamentada única y exclusivamente en MENTIRAS, ENGAÑOS, CORRUPCIÓN, VILEZA, y FALTA DE TRANSPARENCIA.

La pura verdad que le han estado ocultando todo este tiempo es que el Flúor es un VENENO LETAL PARA SU CEREBRO. Se ha sabido durante mucho tiempo que la ingesta de fluoruros en forma excesiva tiene efectos tóxicos serios. ¡¡Y ha sido precisamente por esto que ha habido tanto interés por parte de los Amos del Mundo en fluorar a la población masivamente!! Ud. probablemente no lo sepa (en cambio, es mucho más probable que sí sepa cuál es la última serie de moda en la T.V.), pero el flúor ya era utilizado por los alemanes en sus infames campos de concentración para añadirlo al agua de beber de sus presos y de esta manera evitar revueltas violentas, subversiones, y conseguir tenerlos permanentemente MANSOS, DÓCILES, MENTALMENTE LENTOS, ESTUPIDIZADOS Y FÁCILMENTE MANEJABLES. El flúor es un VENENO PUDRECEREBROS (en combinación con la tele basura de Tele Cinco es absolutamente letal para su psique), y, ¿cuál cree Ud. que es el mayor interés de quienes nos “gobiernan”, si no es el de mantenernos permanentemente anclados en la infrahumanidad promovida masivamente por los Mass Mierda? ¿Acaso le parece a Ud. “normal” vivir en una sociedad tan profundamente decadente y vacía y donde los únicos valores que predominan son el materialismo más atroz y el conformismo de rebaño?

¡¡No, es normal en absoluto, tal y como Ud. está suponiendo!! Nuestro estado natural es otro RADICALMENTE DISTINTO, y si “vivimos” (o más bien VEGETAMOS) en la manera en que lo hacemos es porque hemos sido ARTIFICIAL Y DELIBERADAMENTE INDUCIDOS A ELLO. Ud. debe desengañarse de una vez por todas. NINGÚN POLÍTICO NI NINGÚN AMO DEL MUNDO VELA POR SU BIEN. ¡¡Todo lo contrario!! Ud. es una nulidad absoluta de menor valor que un excremento de rata para toda esa “gente”. Lo único que les importa de verdad es HUNDIRLO A UD. EN LA MIERDA Y EN LA INSALUBRIDAD. Por un lado le hacen enfermar física y psíquicamente de mil maneras distintas y por otro le VENDEN “remedios” químicos a sus problemas que no hacen más que empeorar la situación. ¿Ud. no se da cuenta acaso? ¡¡Todo es un negocio, y la única mercancía con la cual comercian es su propia vitalidad!! Que Ud. esté en las peores condiciones psíquicas y mentales es todo lo que les interesa y todo para lo que trabajan enfermizamente sin descanso. ¿Por qué, con qué fin? Ese cabo le corresponderá atarlo a Ud. después de que se haya tomado un breve momento para considerar seriamente todo lo que le estoy diciendo.

El flúor es un veneno casi tan potente como el arsénico, ¡¡sólo dos gramos de flúor son capaces de matar a un niño y 500 gr son suficientes para matar un adulto!! Por increíble que parezca, no sólo el flúor no previene las caries, sino que daña el esmalte de los dientes provocando FLUOROSIS DENTAL: los dientes pierden su coloración natural, se vuelven más frágiles y se rompen con facilidad; = más negocio para los dentistas y las MAFIAS FARMACÉUTICAS, ¡¡otro chollo añadido para que la Máquina pueda seguir amasando más y más dinero a costa de nuestra salud!! Además, y por si esto fuese poco, el flúor provoca la precipitación del calcio, lo que daña la estructura ósea, de la que los dientes forman parte, al estar compuesta principalmente por calcio.

También puede provocar osteoporosis. La acumulación de depósitos de calcio en las arterias puede dar lugar a afecciones cardiacas y arterioesclerosis. ¡¡Ud. lo puede ver con mucha claridad, A UD. LO HABÍAN HABITUADO A CONSIDERAR BENEFICIOSO, O EN EL MEJOR DE LOS CASOS INOCUO, UN PRODUCTO DE CONSUMO SOBRE EL CUAL NUNCA LE DIJERON TODA LA VERDAD!! Es interesante señalar que lo mismo sucedió con el tabaco; hoy en día, todos estamos más que concienciados de lo perjudicial que resulta este hábito, pero no obstante, hubo una época en la cual se promocionaba como algo saludable y beneficioso y ese MITO CULTURAL se acabó derribando por sí sólo y sin demasiada dificultad. Con la cocaína sucedió lo mismo. Llegará un día en el que beber agua fluorada será visto por los demás como esnifar lonchas y fumar Ducados. Se debe decir también, que hay más intereses detrás de la situación legal de ambas sustancias, así como de muchas más, ¡¡nada es lo que parece, recuérdelo bien!!

El flúor es un potente veneno que puede provocar múltiples patologías como cáncer, (principalmente osteosarcoma, el tipo más común de cáncer de huesos, y cáncer de tiroides), hipotiroidismo, fibrosis pulmonar, enfermedades renales, roturas de tendones (el flúor ataca el colágeno), infertilidad (baja los niveles de testosterona, así como la movilidad y el número de espermatozoides), artritis y obesidad. En niños disminuye su coeficiente intelectual (IQ) y puede ser causa del Síndrome de Deficiencia de Atención con Hiperactividad (ADHD). En verdad ésta es su aplicación más interesante para los Amos del Mundo que elaboran acuerdos para distribuirlo masivamente a toda la población; sus devastadores efectos colaterales sobre la psique, causando en consecuencia una mente muchísimo menos despierta y muchísimo más embotada y fácil de PROGRAMAR con todo tipo de basura. Recuérdelo bien; ¡¡los nazis buscaban EXACTAMENTE LO MISMO!! Ud. seguramente no sienta gran simpatía por los oficiales nazis, pero si se toma la molestia de comenzar a indagar en todo lo que le estoy diciendo, verá que quienes “nos aprietan las tuercas” no se quedan atrás en lo que a perversidad y malicia se refiere.

Pero esto no es todo, ¡¡y posiblemente lo que nos quedaba por contar sea lo más importante para Ud.!! El flúor se acumula progresivamente en la glándula pineal, provocando una reducción en la producción de melatonina, una hormona de efectos anticancerígenos que producimos durante el sueño, entre otros muchos daños orgánicos. Pero no sólo esto, sino que, además, llega a CALCIFICAR por completo dicha glándula, situada en el centro de nuestro cerebro. Esta glándula no sólo influye en el bienestar y correcto funcionamiento de nuestro organismo, sino que, ADEMÁS, es la glándula encargada de facilitar las conexiones químicas y neuronales en nuestro sistema nervioso que nos permiten tener acceso a las realidades sutiles y a NUESTRA PROPIA REALIDAD MULTIDIMENSIONAL. Si llegado a este punto Ud. está haciendo una mueca de incomprensión, le aconsejo muy amablemente que se pare a reconsiderar si no será éste el gran secreto que nos han estado ocultando todo este tiempo; nuestra propia grandeza interior (SÓLO ACCESIBLE A TRAVÉS DE UNAS PERFECTAS CONDICIONES DE SALUD FÍSICA Y PSÍQUICA) y “curiosamente” tan desconocida en esta sociedad tan profundamente IGNORANTE con respecto a las profundas realidades metafísicas que nos rodean, lo quiera Ud. o no. En este terreno, las religiones organizadas y la ciencia oficial han hecho un grandísimo trabajo de PURA Y DURA DESINFORMACIÓN SECULAR. Pero ya va siendo hora de que todo esto salga a la luz, y por eso está Ud. ahora mismo enterándose (posiblemente por primera vez) de todo esto.

Los efectos de la calcificación de dicha glándula son fácilmente deducibles. Ud. sólo tiene que echar un rápido vistazo a su alrededor (mucho mejor si está Ud. situado dentro de un centro comercial o de una discoteca techno un sábado por la noche) para comprobarlo; total y absoluta DESCONEXIÓN con nuestra propia REALIDAD INTERIOR; los individuos se olvidan por completo de quiénes son, y pasan a ser payasos, títeres, dientes perfectos para los engranajes de la Máquina. En la siguiente imagen, Ud. puede ver una glándula pineal convertida en piedra por carbonato de calcio en un varón adolescente;

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_ciencia/brain63_03.jpg

¡¡Mírenlo bien, tiene la glándula pineal completamente calcificada e inservible!! Posiblemente este joven pueda llegar a ser un famoso YouTuber, un magnífico botarate para ser fichado por programas como “Mujeres & Hombres & Viceversa”, un conocido actor de pornografía gay hardcore, o cualquier otro “empleo” bien reconocido y remunerado dentro de la MATRIX. En el encabezamiento de dicha fotografía, se puede leer la siguiente sentencia;

“La Fluorización es el caso más grande de fraude científico de este siglo, sino de todos los tiempos.” Si Ud. sigue pensando que todo esto “no puede ser tan exagerado y tan perverso”, observe bien quién lo firma; Robert Carton, ex-científico de la EPA estadounidense. ¿Ud. quiere contemplar más de cerca qué aspecto presenta una Glándula Pineal convenientemente calcificada? Si es así, ¡¡tan sólo tiene que ver la siguiente imagen!!

http://k40.kn3.net/taringa/9/7/2/0/1/1//elabuelo3k/C64.jpg?4253

Todo esto no lo dicen “cuatro locos” como Ud. pueda suponer con toda la inocencia del mundo; si lo que Ud. necesita para convencerse de algo son pruebas científicas, hay ESTUDIOS CIENTÍFICOS DE SOBRA que avalan punto por punto Y MUY TAJANTEMENTE todo esto que le estoy diciendo. Sólo los ignorantes hablan sin conocimiento de causa, y llegado a este punto, Ud. debería considerar ya de una vez quien es, o quien ha sido durante todo este tiempo, realmente ignorante. Terriblemente Ignorante diría yo.

La Comunidad Científica sabe todo esto DESDE HACE DÉCADAS… Y LAS MAFIAS FARMACÉUTICAS Y SANITARIAS SE LO CALLAN COMO LAS PUTAS QUE REALMENTE SON, PORQUE ESTÁN COMPRADAS POR LAS ÉLITES, Y POR ESO UD. NO LO TIENE FÁCIL PARA ENTERARSE DE INFORMACIONES TAN IMPORTANTES PARA SU SALUD COMO ÉSTA Y EN CAMBIO ES BOMBARDEADO CON UN MILLÓN DE SANDECES Y MENTIRAS POR SEGUNDO EN TODOS LOS MASS MIERDA. Todo es un descomunal ENGAÑO para tenerlo a Ud. en el peldaño más bajo de la escala evolutiva. ¡¡Y no, no es esto ninguna metáfora, ni ninguna exageración!! Ya en 1970, investigadores austríacos verificaron que incluso 1 ppm (1 parte por millón equivale a 1 mg por litro) de concentración de flúor puede provocar hasta un 50% de daño en las enzimas del ADN que se encargan de reparar las células, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

Estas fueron las contundentes palabras que pronunció el responsable del departamento químico del Instituto Nacional de Cáncer, el doctor Dean Burk, ante el congreso de USA en Julio de 1976: “DE HECHO, EL FLÚOR CAUSA MÁS MORTALIDAD POR CÁNCER EN HUMANOS Y MÁS RÁPIDO QUE CUALQUIER OTRA SUSTANCIA QUÍMICA.”

¿Quiere Ud. más pruebas de todo lo que le estoy diciendo? ¿Necesita Ud. ensamblar las piezas de todo este maquiavélico puzle? Muy bien, continuaré con ello, pues. El flúor es un producto de desecho de muchas industrias químicas. Estos desechos fluorados son demasiado peligrosos como para verterlos en el medio ambiente, con lo cual los gobiernos acabaron antes utilizándolos para la “higiene oral” y añadiéndolos al agua de consumo tras una masiva campaña de desinformación iniciada en EE.UU. Sus efectos tóxicos sobre la salud humana eran ya sobradamente conocidos por quienes cometían este CRIMEN MASIVO (uno de tantos….) y para convencer AL REBAÑO, A LOS BORREGOS, de lo que estaban haciendo sobre ellos, tan sólo tuvieron que decir UNAS POCAS MENTIRAS muy mal disimuladas. ¡¡Como lo han hecho siempre, si para Ud. (teniendo en cuenta que sea Ud. una persona inteligente y atenta) no debería ser nada nuevo que DESDE SIEMPRE NOS HAN MANIPULADO Y NOS HAN ENGAÑADO A TRAVÉS DE INFINIDAD DE MENTIRAS Y TRAMPAS!! El flúor también se emplea en la fabricación de uranio enriquecido para las centrales de uranio y la construcción de armas nucleares, así como en la fabricación de insecticidas y veneno para ratas y cucarachas. ¡¡Es de todo menos BENEFICIOSO para su salud!!

Charles Eliot Perkins, uno de los químicos industriales más famosos de América, fue contratado por el gobierno de EE.UU. después de la segunda guerra mundial para ayudar en la absorción de la alemana “I.G.Farben”, un gigante dentro de la industria. En una carta que Perkins envió el 2.10.1954 a la fundación Lee para la investigación de la nutrición, en Milwaukee, dice entre otras cosas:

“…ideólogos fanáticos, que respaldan la fluorización de las reservas de agua, nos dicen que persiguen como fin la reducción de la caries dental infantil. La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada. Pero,- y esto lo digo clara y decididamente – la verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de niños. Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades más fáciles, económicas y mucho más eficaces de llevarlo a cabo. La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de REDUCIR LA RESISTENCIA DE LAS MASAS CONTRA LA DOMINACIÓN Y EL CONTROL Y LA PÉRDIDA DE LIBERTAD. En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación. Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro. La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones por sí mismo. ¡Esto hace que se sea MANIPULABLE! Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros. Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más, ni psíquica ni físicamente.”

¿Comienza UD. a sentirse encolerizado? Va Ud. por el buen camino, querido amigo, así que siga leyendo, PORQUE LA INFORMACIÓN ES LA LIBERTAD Y LA IGNORANCIA ES LA OSCURIDAD. El flúor se utilizó por primera vez en los campos de concentración nazis. Continuando con la exposición de Charles Perkins, un químico, recuérdenlo;

“… en los años ’30, Hitler y los Nazis alemanes visionaban un mundo que fuese dominado y controlado por la filosofía nazi pangermánica. Los químicos alemanes idearon un plan ingenioso y de largo alcance para el control total, que fue sometido y adoptado por el gobierno Alemán. Este plan era para controlar a la población en cualquier área mediante la medicación total de las fuentes de agua potable. Por este método ellos podrían controlar a la población en áreas enteras, reducir poblaciones mediante la medicación del agua, lo que induciría esterilidad en mujeres y así sucesivamente. En este esquema del control total el fluoruro del sodio ocupó un lugar prominente”.

Si ahora lo que Ud. desea es que le refute el TIMO de la protección de los dientes a través del flúor, ¡¡adelante!! Lo haré encantado.

Muy bien, uno de los principales DOGMAS en la odontología actual afirma que los tratamientos tópicos de flúor ayudan a proteger los dientes de las caries, formando un escudo protector sobre el esmalte de los dientes. AHORA BIEN, UD. DEBE RECORDAR QUE ÉSTA ES UNA IDEA IMPLANTADA POR LAS ÉLITES PSICÓPATAS PARA ENCUBRIR LOS VERDADEROS MOTIVOS DE LA NORMALIZACIÓN DEL USO DEL FLÚOR EN LA POBLACIÓN. Un nuevo estudio publicado en la revista de la American Chemical Society (ACS ) ha encontrado que la “capa protectora”, creada por el flúor es en realidad 100 veces más delgada de lo que antes se creía, lo que puede hacer que sea prácticamente inútil como una intervención en la prevención de las caries.

Frank Muller y sus colegas de la Universidad de Saarland en Alemania descubrieron que la capa de fluorapatita formada por flúor en los dientes es de sólo 6 nanómetros de espesor. ¡¡Para poner esto en perspectiva, el ancho de un cabello humano promedio es de aproximadamente 10.000 nanómetros de grosor!! Actividades cotidianas, como la masticación de alimentos, dicen los científicos, son suficientes para desintegrar la delgada capa de fluoruro en cuestión de segundos. El hallazgo pone en duda décadas de pensamiento acerca de los supuestos beneficios del flúor para la protección de los dientes. ¿Cómo no iba a hacerlo, si se trataba de UN MITO CULTURAL en toda regla? También se añade al creciente cuerpo de evidencias que demuestran que el fluoruro es inútil como un protector de dientes y SUMAMENTE PERJUDICIAL para la salud pública.

Numerosos estudios recientes han cuestionado la seguridad del fluoruro, incluyendo un estudio publicado en la revista Environmental Health Perspectives, que encontró que los fluoruros tóxicos contribuyen a la disminución de la función cognitiva en los niños. Un estudio similar en China ha encontrado que el fluoruro reduce los niveles de coeficiente intelectual de los niños. Las pruebas son ya apabullantes y en verdad Ud. debería ser un imbécil integral para ignorar todas estas EVIDENCIAS y continuar con el consumo de productos fluorados.

Irónicamente, ningún legítimo estudio ha encontrado que el agua fluorada en realidad contribuya a la mejora en la salud dental en general. La idea no es DEFINITIVAMENTE más que un mito médico moderno respaldado por la pseudociencia.

Ahora que Ud. ha llegado hasta aquí, probablemente se pregunte;

“Está bien, tengo que aceptar que me han engañado como a un chino, ¡¡¡aunque a mi ego le resulte doloroso aceptarlo!!! Quiero cortar mi relación con el flúor lo antes posible, así que, ¿Cómo empiezo?”

Lo tiene Ud. muy fácil, querido amigo. Lo primero que Ud. debe hacer es ¡¡DEJAR DE CONSUMIR PRODUCTOS FLUORADOS!! Para su tranquilidad, debo informarle de que es mucho más fácil de lo que parece. Ud. puede empezar por consumir pasta de dientes sin flúor. Puede encontrarlas fácilmente en cualquier parafarmacia. En lo que al agua del grifo se refiere, utilícela solamente para su higiene personal. ¡¡No vuelva Ud. a ser tan necio de utilizarla para cocinar o para beber!! Lo ideal es que empiece cuanto antes a adquirir la costumbre de tomar el agua de consumo de las FUENTES PÚBLICAS. ¡¡Para algo las puso ahí a nuestra disposición nuestra madre Naturaleza!! Pero OJO; sólo si son fuentes en las cuales el agua circula libremente, pues de lo contrario, eso significa que se trata de agua almacenada y QUÍMICAMENTE TRATADA, ¡¡y a Ud. no le interesa seguir consumiendo ese agua!! No le debería ser nada difícil encontrar manantiales o fuentes naturales en los pueblos o entornos rurales; no obstante, si Ud. vive en una gran ciudad, probablemente lo tenga un poco más difícil. En ese caso, Ud. puede solucionar el problema adquiriendo instrumental para fabricarse su propia agua destilada. Es la solución más eficaz, puesto que remueve todo el flúor presente en el agua. Poner un filtro de agua en casa es otra buena alternativa, siendo los más indicados los que utilizan la tecnología “reverse – osmosis”. También puede utilizar instrumentos para recoger el agua de lluvia o de la atmósfera (por condensación). También es interesante que Ud. se plantee minimizar el consumo de bebidas procesadas, tales como los refrescos o los jugos concentrados, ya que SUELEN ELABORARSE CON AGUA ALTAMENTE FLUORADA. Estas medidas tan sólo implican un mínimo esfuerzo y concienciación. Recuérdelo siempre; ¡¡su salud es lo más importante!!

En lo que a detener la calcificación de su glándula pineal se refiere, DEJAR DE CONSUMIR FLÚOR es el primer paso. Hecho esto, su glándula pineal comenzará a recuperarse por sí sola y Ud. notará en consecuencia, y entre otros muchos beneficios, un mayor equilibrio interior, unos patrones de sueño mejorados, y una mayor facilidad para la introspección y la exploración de niveles superiores de conciencia. También notará una facilidad muchísimo mayor para lograr la paz interna y el autoliderazgo y, en consecuencia, y sin ningún esfuerzo, una mayor resistencia natural a cualquier intento de manipulación exterior por parte de las personas de su entorno. No obstante, si Ud. desea acelerar este proceso de recuperación, me agrada informarle de que tiene una gran variedad de métodos naturales y altamente efectivos a su disposición. Uno de ellos es incrementar el consumo de ácido cítrico en su dieta cotidiana. Ud. puede empezar sencillamente por ingerir un limón exprimido con un vaso de agua mineral en ayunas todas las mañanas nada más levantarse (se debe señalar que esta práctica aporta muchos más beneficios, tales como ayudar a eliminar grasas innecesarias de su organismo y tensiones, sobre todo mentales). Consumir cacao puro es otra gran ayuda para la desintoxicación de su glándula pineal, debido a su elevado contenido de antioxidantes naturales. Ud. puede encontrar fácilmente en el supermercado cacao puro en polvo, y asimismo, tabletas de cacao puro.

También es interesante para este propósito minimizar la ingesta de químicos sintéticos peligrosos y metales pesados. Suelen estar presentes en la mayoría de los alimentos procesados que no son orgánicos, y asimismo, en las carnes y pescados. Ud. puede minimizar esto consumiendo más alimentos orgánicos y minimizando en su dieta el consumo de carne y pescado. Esto tiene una ventaja doble, y es que además, al adoptar estas pequeñas modificaciones en su dieta, Ud. estará ingiriendo una mayor cantidad de antioxidantes naturales que le ayudarán enormemente a purgar las toxinas de su organismo.

Si Ud. ha llegado hasta aquí y ha considerado que toda esta información es enormemente útil y esclarecedora para su salud (y lo será más después de que Ud. haya ahondado más profundamente en todo lo que le he expuesto desinteresadamente), posiblemente desee agradecérmelo. Ud. realmente no tiene que agradecerme nada, porque quien le está contando esto no es nada más que otro ciudadano tan humilde como Ud. que simplemente un buen día se enteró de todo esto y, tras informarse sobre ello y averiguar por su cuenta que todo esto era la pura VERDAD, decidió compartirlo con todos sus allegados de forma completamente desinteresada, por puro altruismo y amor a su prójimo.

Las redes sociales, las nuevas herramientas de comunicación tales como el correo electrónico, no sólo sirven para difundir imágenes graciosas y demás trivialidades. También son EXTREMADAMENTE ÚTILES para difundir informaciones verdaderamente útiles y que, por unos intereses u otros por parte de quienes mueven los hilos de esta sociedad tan profundamente ignorante y alienada, raramente llegan a ser conocidas por parte de las masas (le corresponde a Ud. terminar averiguando por su propia cuenta cuáles son esos intereses ocultos si REALMENTE desea conocer cómo funciona el mundo y PORQUÉ NOS MIENTEN TANTO LAS ÉLITES TODOS LOS DÍAS). Es por ello que deseo sinceramente y de todo corazón que si Ud. de verdad desea agradecerme este gesto anónimo de altruismo informativo, tan sólo se tome la pequeñísima molestia (tal como me la he tomado yo hace un momento) de COMPARTIR esto con todos sus contactos. Serán tan sólo unos pocos segundos de su tiempo, ¿pero qué es algo tan insignificante al lado de ayudar potencialmente a muchísimas más personas de las que Ud. se pueda imaginar a ser más libres, felices y sanas?

Los pequeños actos de altruismo son los que de verdad hacen al mundo moverse hacia el mundo mejor Y MÁS JUSTO que tantos y tantos deseamos fervientemente, hartos de soportar tantas mentiras y manipulaciones “oficiales” día tras día. Ud. habrá podido comprobar en más de una ocasión que las “personas” que ostentan el poder en este planeta no tienen más interés que el de mantenernos sumidos en el caos y en la enfermedad permanentemente. Toda la historia conocida de la Humanidad ha sido así. ¿Y por qué? Fundamentalmente porque NOSOTROS, LOS CIUDADANOS DE A PIE, lo hemos permitido con nuestro silencio y nuestra impasibilidad. De esta manera somos cómplices de los múltiples abusos que padecemos. Y que pueden llegar a ser cada vez más numerosos y graves SI NOSOTROS LO SEGUIMOS PERMITIENDO. Guardándonos nuestro inconformismo para con el mundo que nos rodea no conseguimos nada más que EMPEORAR LA SITUACIÓN ENORMEMENTE.

Por ello digo y proclamo con todas mis fuerzas; ¡¡BASTA YA DE MANTENERNOS DE BRAZOS CRUZADOS!! Hagamos algo, aunque sólo sea preocuparnos por informarnos mejor sobre qué es lo que está pasando en el mundo detrás de la cortina DESINFORMATIVA de los medios de comunicación de masas y compartir con nuestros allegados lo que descubramos por el camino. Aunque sólo sea difundiendo masivamente este pequeño artículo que puede ser (eso es lo que espero) el comienzo de una enorme bola de nieve que exprese masivamente algo más que la “indignación vacía” con la que las élites poderosas nos acostumbran a tolerar todas las innumerables injusticias cotidianas. Pero es que ya son demasiadas, ¡¡y además son muchas y muchísimo más graves de lo que se atreven a mostrarnos públicamente!! Hagamos DE VERDAD algo por ofrecer a nuestros descendientes y a las generaciones venideras, (y ya de paso, a nosotros mismos), UN MENDO MEJOR. Difundamos la Información. La Información es la Luz y la Ignorancia es la Oscuridad. Y creo sinceramente que ya hemos soportado demasiada Oscuridad. La Oscuridad y la falta de Información es lo que verdaderamente nos ahoga y asfixia. Es por ello que A TODOS NOSOTROS nos ha llegado el momento de dar un fuerte puñetazo en la mesa muy bien desordenada del Mundo que nos han cargado sobre las espaldas CONTRA NUESTRA VOLUNTAD y declarar con firmeza y rotundidad aplastantes:

“-¡¡Basta ya de mentiras!! ¡¡Basta ya de fingir que nada nos importa!! ¡¡¡Pasemos a la acción, AHORA O NUNCA!!! El futuro de la Humanidad, NUESTRO FUTURO MÁS INMEDIATO, ¡¡¡ESTÁ EN NUESTRAS MANOS, Y EN LAS DE NADIE MÁS!!!”

Espero muy sinceramente, y es mi deseo, que todo el tiempo que me he tomado en informarle a Ud. de forma desinteresada sobre todo esto que a Ud. le puede ser tan útil no caiga de ninguna manera en saco roto.

Muchísimas gracias por escucharme y por contribuir a hacer de éste un mundo más luminoso.

Sinceramente suyo;

Un ciudadano anónimo bien informado
y con ganas de ayudar a su prójimo
de alguna manera.

"Decir la Verdad en tiempos de Tiranía es un Acto Heroico."
George Orwell
 
Es un buen artículo pero no me acaba de quedar claro si el flúor es bueno para la práctica del windsurf o no. Como no sea bueno para hacer windsurf no me lavo los dientes nunca más ...
 
igoree dijo:
Es un buen artículo pero no me acaba de quedar claro si el flúor es bueno para la práctica del windsurf o no. Como no sea bueno para hacer windsurf no me lavo los dientes nunca más ...

Tampoco hace falta llegar a esos extremos.

Ya existen en el mercado dentífricos y colutorios que no incluyen el veneno del flúor.

Y yo ya los uso. Que envenenen a su puta madre!
 
jose v8 dijo:
Ya existen en el mercado dentífricos y colutorios que no incluyen el veneno del flúor.

Y yo ya los uso. Que envenenen a su puta madre!

¡¡Coooooooooooooooooño, no me lo puedo creer!! ¡¡Alguien que LO SABE y que es consecuente con ello!! ¡¡El Sol brilla con más fuerza ahora!! ¡¡Me has hecho recuperar la poca fe que me quedaba en la especie humana!! :D
Menos mal que no es verdad al 100% que todo dios está más perdido que un bebé en una productora de snuff movies, tú me lo has hecho ver, jajajajaja.
¡¡Un abrazo!! ;)
 
"Copia y pega" descarado de una de tantas páginas de pseudociencia alarmistas. Esto es como los que proclaman que el azúcar blanco, el gluten o el agua embotellada, etc. es veneno puro y duro.
Sugerencia al moderador: una cosa es "Offtopic" y otra panfletos baratos copiados de Internet de pesados ignorantes...
 
raffig dijo:
"Copia y pega" descarado de una de tantas páginas de pseudociencia alarmistas. Esto es como los que proclaman que el azúcar blanco, el gluten o el agua embotellada, etc. es veneno puro y duro.
Sugerencia al moderador: una cosa es "Offtopic" y otra panfletos baratos copiados de Internet de pesados ignorantes...

+1 Como se llene el foro de este tipo de movidas, apaga y vámonos. Sobre todo si es el primer mensaje del estimado forero en cuestión.
 
¡¡Muy buenas!!

Me da la sensación de que muchos de vosotros os estáis cerrando en banda a aceptar cualquier idea nueva que ponga en peligro vuestras propias ideas sobre el mundo que os rodea, y de esta manera nunca podremos llegar a ninguna conclusión clara. Debido a lo cual, trataré de ser claro y conciso como un puñetazo; No podréis entender algo tan demencial si seguís pensando que el Sistema de Control está controlado por seres humanos. LIBERAD VUESTRAS MENTES :D

¿Qué es "entender algo tan demencial"? Sencillamente, es entender con claridad cómo puede ser posible, en el caso de que así sea, que se estén cometiendo tantas violaciones TAN EXTREMAS contra la integridad del ser humano como especie y como colectivo. Cómo puede ser posible que, en medio de una nube de humo tan espesa que incluso nos imposibilita ver con claridad QUIÉNES SOMOS NOSOTROS MISMOS, nos estén medicando a través del agua de consumo y la pasta de dientes para tenernos mentalmente aletargados, nos estén inoculando metales pesados y más venenos neurotóxicos a través de las vacunas, nos estén fumigando con estelas químicas que nadie sabe qué son en realidad, nos estén engañando con enfermedades que ni siquiera existen y donde los únicos asesinos son los propios medicamentos y no unos virus que ni siquiera existen en forma tangible y un larguísimo etcétera.

Cuando uno niega todas estas cosas categóricamente, simplemente lo hace PORQUE LE PARECEN TAN INCREÍBLES QUE NI SIQUIERA LES DA CRÉDITO. Es así de sencillo, y ni siquiera hace falta que si alguien se da por aludido trate de excusarse o disculparse por ello, porque directamente NO ES NECESARIO, y os voy a decir porqué. Yo, al igual que muchos, también consideraba IMPOSIBLE que cosas así pudiesen tener lugar. Así sin más. Dentro de mi cabeza, dentro de mi propio esquema mental sobre lo que el mundo era en realidad, NO PODÍA CONCEBIR DE NINGUNA MANERA que tuviesen lugar según qué cosas como las que estamos mencionando aquí. Pero las evidencias cada vez más numerosas y muchos más empujones que me dio la propia vida me hicieron descubrir el cuadro final dentro del cual TODO ENCAJA. ¿Cúal es este cuadro? Os lo trataré de esbozar en unos pocos puntos fundamentales;

a) No estamos gobernados por seres humanos, olvidaos de eso.

b) Quienes mueven realmente todo este circo SE ALIMENTAN CON NUESTRAS EMOCIONES y es por eso que este mundo es lo que es en realidad desde que la "civilización" echó a andar; un matadero, una carnicería, un genocidio constante, un circo de los horrores perpetuo e inacabable, una completa prisión para el espíritu humano donde tu propia libertad individual es lo más bajo y lo más pisoteado y lo más boicoteado que te puedas echar a la cara.

c) Mientras que nosotros estamos en la tercera dimensión creyendo que ESTO ES TODO LO QUE EXISTE, esos parásitos se lo pasan de puta madre a costa de nuestra ignorancia, porque están por encima de nuestro nivel de percepción habitual y para ellos somos lo más parecido a una granja de pececitos en una pecera bien grande.

d) Por supuesto, esta ignorancia TOTAL Y ABSOLUTA en la cual vivimos está inducida a propósito desde el principio y podéis verla muy claramente en todas las religiones organizadas, en toda la persecución y ridiculización que se ha hecho siempre de la búsqueda de según qué conocimientos, y en el hecho de que en este podrido mundo LO MÁS FÁCIL SEA INVOLUCIONAR EN TU DESARROLLO ESPIRITUAL y lo más difícil sea lo todo contrario.

e) La naturaleza de estos parásitos es claramente REGRESIVA y todo lo que hacen es llevarnos a nosotros, su rebaño, por la misma vía. Para ellos somos un recurso más que interesante por muchísimos motivos y el fundamental y prioritario es utilizarnos COMO A UNA GRANJA DE ENERGÍA con la cual se alimentan. Es por eso que en este podrido mundo veis a vuestro alrededor tantísimo miedo y tantísimos sentimientos negativos derivados de la sensación de falta de poder personal, PORQUE ESAS EMOCIONES SON LA COSECHA QUE SE PERSIGUE.

f) Esta manipulación tiene lugar a un nivel multidimensional y es por esto que somos incapaces de percibirla en tanto SIGAMOS AFERRADOS A LA CREENCIA DE QUE ESTA DIMENSIÓN ES TODO CUANTO EXISTE. La inmensa mayoría de personas se reencarnan dentro de esta Matrix por miles y miles de vidas Y EN TODAS Y CADA UNA DE ELLAS SON ORDEÑADAS DE LA MISMA MANERA. Es una trampa colosal, un montaje que desborda los límites de nuestra imaginación, Y CON UNOS PROPÓSITOS BIEN CLAROS Y DEFINIDOS. Tened por seguro que EL PROBLEMA ES NUESTRO AL NO COMPRENDERLO, porque mientras tanto, quienes dirigen el montaje se lo pasan más que bien a costa de nuestra desesperación :D Y que uno no consiga poner cara y rostro a esas entidades no quita, ni muchísimo menos, QUE NO EXISTAN. Este es el jaque mate supremo, la partida de polla más demencial de todas cuantas puedan echarse a nuestra costa. Sí, nos tienen bien agarrados a todos dentro de su sartén, y mientras nos cocinan y nos comen (receta clásica; un autoatentado lo más sádico posible y una posterior retransmisión del mismo a todos los hogares del planeta; no os podéis ni imaginar las descomunales cosechas de energía que tienen lugar cada vez que cae un 11-S o un 13-N, todas esas cantidades de miedo e impotencia liberadas al mismo tiempo son una delicatessen suprema), todas nuestras preocupaciones son; ¿ganará Pablo Iglesias las elecciones? ¿me contagiaré de sida si no compro condones para llevar a la discoteca? ¿quién ganó el partido de ayer por la noche? ¿me llegará el dinero para pagar todas estas deudas?

Dentro de lo que os estoy exponiendo, vuestro mayor reto en estos momentos es definir de nuevo quiénes sois vosotros y cuál es la naturaleza real del mundo que os rodea. Y es que el verdadero DESPERTAR, queridos amigos, ES ÉSTE.

Muy gustoso compartiría más cosas con vosotros, pero siento que, si habéis leído hasta aquí, ya está bien por el momento. Y si queréis seguir profundizando a vuestra cuenta y riesgo en todo lo que os he expuesto, os animo a que leáis un breve resumen esquemático y mucho más directo al grano del artículo principal que compartí con vosotros inicialmente. He decidido escribirlo y ponerlo debajo de este mensaje para mayor comodidad. Y así también, si queréis me podéis leer en cómodos fascículos, jejeje.

Espero haberos ayudado a aclarar las dudas que pudieseis tener.

¡¡Un abrazo!! ;)

---------------------------------------------------

1º - El flúor es un veneno neurotóxico.

2º - Tiene efectos devastadores a largo plazo en áreas del cerebro relacionadas con cuestiones como el autoliderazgo, el pensamiento independiente, la fuerza de voluntad, y un buen etcétera. Pero por encima de todo, te deja hecha una mierda tu Glándula Pineal.

3º - La Glándula Pineal, también conocida como "El Ojo de Horus" en las tradiciones iniciáticas // de búsqueda del conocimiento esotérico y/o metafísico, es la que nos permite tener acceso A NUESTRA PROPIA NATURALEZA MULTIDIMENSIONAL. Cuando tu glándula pineal funciona en óptimas condiciones, tienes acceso a un montón de información que simplemente está dentro de tu Ser y a la cual accedes a través de ese portal situado en el centro de tu cerebro, por decirlo de alguna manera no demasiado prosaica.

4º - Cuando tú tienes acceso a esa información y a ese grado de percepción de las realidades más elevadas (realidades que están por encima de la capacidad de percepción de tus sentidos físicos ordinarios), es tremendamente difícil, por no decir IMPOSIBLE, que puedas ser manipulado y guiado como un cordero que no tiene ni la más remota idea de cuáles son sus verdaderas capacidades y su verdadero lugar en el mundo. De este modo, anular el óptimo funcionamiento de la Glándula Pineal con un veneno específico que la deteriora gradualmente a lo largo de los años, y prudentemente oculto en productos de uso cotidiano tales como el agua de beber o los productos de higiene bucal, es una estupenda manera, Y MUY INTELIGENTE, para qué negarlo, DE COARTAR EN EL INDIVIDUO un montón de facultades naturales innatas que evitarían su total sometimiento por parte del Sistema de Control.

5º - Debe tenerse en cuenta que esto no es nada más que otra forma extraordinariamente sutil de MANIPULACIÓN Y CONTROL DE LA CONSCIENCIA HUMANA de las muchas a las cuales TODOS estamos sujetos de una manera u otra en una base cotidiana; lo queramos o no, nos guste o no nos guste, EL SISTEMA DE CONTROL FUNCIONA ASÍ, EL SISTEMA DE CONTROL ESTÁ ENCAMINADO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE AL CONTROL DE TODAS LAS CONSCIENCIAS DE TODOS LOS INDIVIDUOS QUE OPERAN BAJO SUS REDES. Cuantas más formas de manipulación de consciencias eres capaz de desenmascarar y evadir, MÁS LIBRE Y MÁS PODEROSO ERES, porque consigues elevarte por encima de todo aquello que estaba ahí únicamente para tenerte atado y prisionero dentro de unos límites muy estrechos. Unos límites dentro de los cuales nunca podrías llegar a ser una AMENAZA DIRECTA para la estabilidad del Sistema de Control. Lo que el Sistema de Control quiere es que seas tan sólo un diente bien engrasado dentro del engranaje de la Máquina, sin más recursos para poder tener una vista más amplia de la descomunal TRAMPA en la cual estás metido. Y el objetivo último de esto es que funciones única y exclusivamente a través de una sóla lógica, LA LÓGICA DEL MIEDO Y DE LA FALTA DE PODER PERSONAL. Cuando tú operas dentro de estas frecuencias estás emitiendo continuamente una carga electromagnética de energías de muy baja vibración que AL FINAL son las que el Sistema de Control desea que produzcas eficientemente. ¿Con qué motivo, te puedes preguntar? Bien, para poder encontrar una respuesta a esto, debes tener en cuenta que, en lo más alto de su cúspide, el Sistema de Control no está dirigido por seres humanos, sino por seres interdimensionales que, debido a su mayor desarrollo, son capaces de operar POR ENCIMA DE NUESTRO GRADO DE PERCEPCIÓN HABITUAL (el mismo grado de percepción CORTO Y TREMENDAMENTE LIMITADO bajo el cual operas cuando estás sometido por completo al control de las consciencias, CUANDO TE ESTÁN BLOQUEANDO TU GLÁNDULA PINEAL PARA QUE NUNCA PUEDAS LLEGAR A DESARROLLAR UN NIVEL DE PERCEPCIÓN SUPERIOR en el cual podrías desenmascarar y eludir tu manipulación Y PARASITACIÓN por parte de dichas entidades). No vas nada desencaminado si, al haber llegado hasta aquí, concluyes que lo que es el Sistema de Control es en realidad una GRANJA DE ENERGÍA en la cual somos el alimento energético de un puñado de seres que sólo son capaces de alimentarse A TRAVÉS NUESTRO con esas energías de baja frecuencia. Te puede parecer un hecho horrible, y lo es en cierto modo; pero no obstante, lo es tan sólo mientras no descubres TODO EL TREMENDO POTENCIAL INTERIOR que el Sistema de Control te había estado ocultando muy inteligentemente. Cuando lo descubres, NUNCA MÁS VUELVES A TENER MIEDO DE NADA. Vuelves a reconectarte con tu verdadera esencia y ésta está muy lejos de ser una fuerza que pueda ser controlada o doblegada de alguna manera.

6º - Lo que el flúor causa en la Glándula Pineal es una progresiva CALCIFICACIÓN que la termina convirtiendo en poco menos que una piedra del tamaño de un garbanzo. De esta manera, se inhiben todas las vías de comunicación química entre la Glándula Pineal y el resto de tu sistema nervioso. Y es así cómo terminas desvinculado de todas esas formas de percepción superior que te permitirían elevarte por encima del control de frecuencias. Si quieres ver una Glándula Pineal completamente calcificada, puedes verla en el siguiente link; http://k44.kn3.net/taringa/2/0/6/4/5/3/88/sexoterico/B4E.jpg?1059 // http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_ciencia/brain63_03.jpg

7º - Al dejar de consumir flúor, el proceso se invierte y la Glándula Pineal comienza a descalcificarse por sí sóla. Además puedes acelerar el proceso consumiendo productos que te ayuden en el proceso de desintoxicación del flúor y descalcificación de la Glándula Pineal, tales como el ácido cítrico y el cacao puro. En el artículo lo explico muy bien en los siguientes términos;

En lo que a detener la calcificación de su glándula pineal se refiere, DEJAR DE CONSUMIR FLÚOR es el primer paso. Hecho esto, su glándula pineal comenzará a recuperarse por sí sola y Ud. notará en consecuencia, y entre otros muchos beneficios, un mayor equilibrio interior, unos patrones de sueño mejorados, y una mayor facilidad para la introspección y la exploración de niveles superiores de conciencia. También notará una facilidad muchísimo mayor para lograr la paz interna y el autoliderazgo y, en consecuencia, y sin ningún esfuerzo, una mayor resistencia natural a cualquier intento de manipulación exterior por parte de las personas de su entorno. No obstante, si Ud. desea acelerar este proceso de recuperación, me agrada informarle de que tiene una gran variedad de métodos naturales y altamente efectivos a su disposición. Uno de ellos es incrementar el consumo de ácido cítrico en su dieta cotidiana. Ud. puede empezar sencillamente por ingerir un limón exprimido con un vaso de agua mineral en ayunas todas las mañanas nada más levantarse (se debe señalar que esta práctica aporta muchos más beneficios, tales como ayudar a eliminar grasas innecesarias de su organismo y tensiones, sobre todo mentales). Consumir cacao puro es otra gran ayuda para la desintoxicación de su glándula pineal, debido a su elevado contenido de antioxidantes naturales. Ud. puede encontrar fácilmente en el supermercado cacao puro en polvo, y asimismo, tabletas de cacao puro.

También es interesante para este propósito minimizar la ingesta de químicos sintéticos peligrosos y metales pesados. Suelen estar presentes en la mayoría de los alimentos procesados que no son orgánicos, y asimismo, en las carnes y pescados. Ud. puede minimizar esto consumiendo más alimentos orgánicos y minimizando en su dieta el consumo de carne y pescado. Esto tiene una ventaja doble, y es que además, al adoptar estas pequeñas modificaciones en su dieta, Ud. estará ingiriendo una mayor cantidad de antioxidantes naturales que le ayudarán enormemente a purgar las toxinas de su organismo.
 
awake dijo:
¡¡Muy buenas!!
Me da la sensación de que muchos de vosotros os estáis cerrando en banda a aceptar cualquier idea nueva que ponga en peligro vuestras propias ideas sobre el mundo que os rodea, y de esta manera nunca podremos llegar a ninguna conclusión clara. Debido a lo cual, trataré de ser claro y conciso como un puñetazo; No podréis entender algo tan demencial si seguís pensando que el Sistema de Control está controlado por seres humanos. LIBERAD VUESTRAS MENTES :D

Que alguien llame a la Guardia Civil!!!

Sr. Moderador, please...
 
@ Lluis_CB:

Más bien te aconsejaría que echases un vistazo de nuevo a la serie "V". Esa serie te puede dar una idea de la astucia y confabulación de ciertas entidades que llegarán del espacio y que están esperando el momento más oportuno para darse a conocer públicamente. Algunas personas las adorarán, sin duda, y pensarán que son unos maestros absolutamente poderosos. Estas entidades son las mismas que nos llevan una ventaja desmesurada en el juego multidimensional y que por ello nos llevan parasitando energéticamente desde que el mundo es mundo. Y les será tremendamente fácil engañar a quienes puedan considerarlos "dioses", simplemente porque serán capaces de jugar con las realidades a su antojo, de una manera que los seres humanos no podrán comprender tras haberse pasado la vida viendo telebasura, hablando de política y de fútbol, calcificándose la glándula pineal a base de flúor, tragándose un montón de creencias limitantes sobre sí mismos, y un larguísimo etcétera sacado del manual de "Cómo Crear Borrego - Humanoides Ignorantes y más Tontos que su Puta Madre".
Serán capaces de hacer muchas cosas nuevas y compartirán muchas tecnologías. Quizá lleguen a curar ciertas enfermedades que ellos mismos ayudaron a crear al enseñar el arte de la guerra bacteriológica a nuestros científicos. Será abrumadora la locura y la adoración ideológica que una buena parte de la raza humana expresará hacia ciertos seres del espacio que se hacen pasar por nuestros creadores, aunque sus cuerpos no se parezcan a los nuestros.
Pero qué cojones, si los muy perros ya están incluso legalizando asociaciones de niños híbridos engendrados con mujeres terrícolas sometidas a violaciones. Te parecerá una broma, pero yo te digo que LA GRAN BROMA es la que nos están gastando ellos a nosotros, porque mientras nosotros estamos tan ciegos y tan ignorantes que estamos atrapados dentro de nuestras propias concepciones del mundo bien delineadas por ellos mismos, ellos continúan maquinando lo único que persiguen, que es el control total sobre nuestra especie y nuestro destino;

http://contraperiodismomatrix.com/raza-de-hibridos-alien-invade-la-tierra-y-ya-tienen-hasta-asociacion/
http://hybridchildrencommunity.com/about/?lang=es
http://contraperiodismomatrix.com/alien-cicatrix-la-cuarta-fase-del-nwo-invade-la-tierra-2/
https://elinstigador.files.wordpress.com/2012/05/alien-cicatrix-por-dr-corrado-malanga-edicion-enmaquetada-y-profusamente-ilustrada-corregida.pdf
 
Seria interesante que "awake" nos indicase por donde suele navegar, para poder estar preparados ...... [bonk] [bonk] [rotofacepalm]
 
@ eusebio:

Yo que tú estaría al loro de no estar demasiado cerca de la costa y sin ninguna alternativa de vivienda en las montañas en las próximas décadas, por si acaso nuestra querida madre Tierra empieza a sacudirse las pulgas, harta de tantos lagartos liándose a palos con los humanos y disputándose su dominio entre ellos como sucios reptiles hambrientos [platano] Ya bastante mamonadas tuvo que aguantar durante milenios a causa de nuestras innúmeras jodiendas como para que ahora le vengan con ESTO además [muro] [muro] [muro] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
No creo que este sea el foro indicado para venir a decir a la gente que se vaya lo mas lejos posible del mar [meparto]
 
@ Lluis_CB:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tienes razón [applaudit] [applaudit] [applaudit] Yo también vivo en la costa y también adoro el mar, pero igualmente me estaré atento a lo que pueda pasar cuando vea que empiecen a pasar según qué cosas [goofy]
 
Awake, abusando de tu amabilidad, me interesaría saber cuál es la mínima altura que puede garantizar mi seguridad, con el fin de empezar a tomar medidas. Yo por mi parte me iré informando de las altitudes a las que se encuentran algunos pantanos, para poder seguir haciendo windsurf.
[000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
eusebio dijo:
Awake, abusando de tu amabilidad, me interesaría saber cuál es la mínima altura que puede garantizar mi seguridad, con el fin de empezar a tomar medidas. Yo por mi parte me iré informando de las altitudes a las que se encuentran algunos pantanos, para poder seguir haciendo windsurf.
[000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Yo esta Semana Santa voy a probar en los lagos de "Covadonga" para ir aclimatandome [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba