TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Video III Trofeo del Sol. 28 Septiembre 2.013. CWMM

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #608217  por mariucu

¡¡HABEMUS QUEDADA!!

Sábado 18 de Mayo de 2.013

Imagen

Imagen

Nos vemos en la Playa.

Realmente lo siento por los que no vais a poder estar con nosotros en este día tan especial... Creedme que lo digo de veras...

[saludo]
 #608244  por mariucu

alerr escribió:¿Que hay que hacer para inscribirse?
Venir a la playa los 2 ( tu mujer y tú) y pagar en la playa la inscripción que oscila entre los 2€ y los 5€.

Sí vienes sobre las 10h almuerzo en toda regla incluido.... y recalco lo de en toda regla.... Y si además queréis comer 6€ extra...

Los precios son por persona.

[saludo]
 #608263  por Funes

Vamoooooos! que ganasssss ,chicos recordad lo de la botella de agua congelada, no cuesta nada hacerlo y nos dará bebidas muuuy freskitas para todo el díaaa. yo ya he metido una al congelador, Nos vemos el sabadoooooooo!!!! [cheer.gif]
 #608341  por Chicharrerico

No me lo puedo creer!!!!!... Jijijiji

Nos vemos?
 #608354  por meteo

MN escribió:
stuntsperro escribió:alguién salio vivo de lo de ayer?
Presente!

A ver si para el proximo dia animal me espabilo, y me acuerdo de ir a los Narejos en vez del choppi matador cavanero...
No suele estar con un chopi tan desordenado como ayer, sobre todo cuando sopla tan fuerte se suele ordenar. Ayer había bastantes cambios de dirección del viento, sólo unos grados, pero lo suficiente para desordenarlo todo.

De todas formas estuvo bien, cuando me fui a eso de las 19:30 todavía habían 35 nudos _ rachas de 42!! imaginaros lo que hubo durante la tarde, un rato seguro que hubieron rachas de 50 nudos.

Esta mañana tengo los gemelos y los cuadriceps que parece me he metido un chute de esteroides!!!
Luego echaremos otro rato.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19