Qué pasa con el Levante?

Chemy

Totalwind Gurú
Mensajes
802
Puntos
0
Ubicación
Santiago de la Ribera - Mar Menor
-Es cosa mía, o cada vez da la impresión que hay menos días que sople Levante que hace unos pocos años?
Recuerdo el ansia por la llegada de los famosos "tres días de Levante" y, últimamente, ese ansia no desaparece...
En La Ribera es el viento que más nos conviene y, nada, últimamente no quiere aparecer... [crybaby]
 
Chemy dijo:
-Es cosa mía, o cada vez da la impresión que hay menos días que sople Levante que hace unos pocos años?
Recuerdo el ansia por la llegada de los famosos "tres días de Levante" y, últimamente, ese ansia no desaparece...
En La Ribera es el viento que más nos conviene y, nada, últimamente no quiere aparecer... [crybaby]

Estoy de acuerdo. Recuerdo en otros inviernos levantes de 3 días más frecuentes que últimamente y sobre todo más fuertes, para poder navegar en la Llana.

Parece que algo ha cambiado.
 
Chicharrerico dijo:
Bueno... Pues parece que ya sabemos donde estaba el Levante... Pa jartarse, vaya.

Nos vemos!!!
Esta tarde subo al molino desde la Ribera, sobre las 19h, antes imposible... espero que aguante y veros por allí. [heavy]
 
Por allí estaremos unos cuantos echándole una mano al Minidunky (Alex, ESP911) en sus entrenamientos de precompetición. Se nos va a Egipto a representar a la cantera murciana [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

No te garantizo que sigamos sobre esa hora, pero siempre quedará alguien por allí.

Nos vemos!!!
 
Pues tengo a la parienta de vacaciones el lopagan y hoy dice que bandera roja en las mil palmeras.Los socorristas no dejan a nadie ni mojarse los tobillos.
Y como que dice que no ve a nadie haciendo wind?
Disfrutad [saludo]
 
-A mi me han confirmado a las 17h que había bajado a 12knts, así que no he ido... :-(
Las banderas rojas serán por el oleaje que ha provocado entre ayer y hoy.
 
-Lamentable, no asoma ni una mísera pizca de viento...

Ni lebeches, ni jaloques, ni levante...

Algo está ocurriendo, no os parece? 🤔
 
Ah, que hablas de Murcia... En Tarifa ponía que entraba el viernes 4, luego cambió al sábado, luego al domingo, luego al lunes y ahora ni se le espera.
 
Marcos84 dijo:
Ah, que hablas de Murcia... En Tarifa ponía que entraba el viernes 4, luego cambió al sábado, luego al domingo, luego al lunes y ahora ni se le espera.

-Sí, este hilo estaba antes en el antiguo "Rincón Murciano", que desapareció con los nuevos cambios del foro...

Qué disparate, hasta en Tarifa estáis igual. 😱
La única vez que fui, hace 12 años, se paró el viento y no pude navegar. 😫
 
Volver
Arriba