Consulta sobre posible compra Rrd wave cult 90lts 2009

ale1978hva

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
Hola a todos,

Acudo a los "sabiondos" del foro por que estoy buscando información sobre esta tabla en Internet y no encuentro casi nada.

Es una opción de compra que tengo en mente (partimos que mi presupuesto es bastante limitado). Mi pregunta parecerá algo "tonta", partiendo de que las medidas son 240*62, como creéis que se comportará la tabla? A día de hoy tendrá unas prestaciones aceptables, o bien su diseño está ya muy desfasado y es mejor ahorrar algo más de pasta y buscar algo más moderno....??

Llevo varios días buscando información sobre este tema y no encuentro nada.....os agradecería que me dierais algo de luz en el tema!!

Thanks!!!
 
RRd fabrica 2 tipos de tablas de olas y una de FreeWave, la Wave Cult es la que más se ajustaría al mediterráneo , supongo que es la menos radical pero es una tabla entremedia, en el catalogo del 2014 la ponen como Onshore Wave. Pero poco te puedo decir he probado alguna pero nunca he tenido una, pero la verdad que al ser del 2009 son conceptos old school, tablas más técnicas y con más velocidad punta que las nueva de ahora, que lo que prima es un planeo fácil, muchos de mi quinta no les gusta nada los nuevos shapes tan cortos y facilonas.
 
Opinión de uno de la quinta de fersan. Si necesitas de sabiondo, no contesto [sherlock.gif] . La cult 2009, para nada está desfasada. Hay cosas que las hace peor que una Cult 2016. Y cosas que las hace mejor. Puede ser más ténica para ponerla de cara a la ola (en surf). Pero menos, para planear, volver a la playa con vientos flojos o racheados, corriente ....
Sobre la felicidad "overall" generada, seguro que hay opiniones confrontadas.
Ahora no puedo buscarte un test de la 2009. Cuando pueda, lo hago. En todo caso, tiene un valor relativo, ya que no la comparan con la 2016.
Ojo, tampoco he probado la cult 2016
 
Rebuscando los anuarios del surf a vela he encontrado el del 2009 .. Wave Cult HardCore ... programa WaveExtreme, Wave-Cult Programa Pure/Wave en ese mismo año estaba Wave Twin Ltd, programa Wave Twinzer y la FreestyleWave Ltd que me parece que Xavibal tuvo una en color azul, no se si de ese año.
 
Las wavecult del 2008...son unas tablas que no estan desfasadas, son single y su comportamiento no es el mismo que una multifin actual, para lo bueno y para lo malo. Yo he tenido la 85 y otros compañeros de fatigas la 80 y la 90...y todos ellos encantados , muy buen planeo (sobre todo la LTD muy ligera) y muy faciles, no son radicales, pero son perfectas para condiciones onshore y freewave..tambien creo que tienen algo mas volumen que el anunciado...
 
Hola!! Os agradezco muchísimo todas vuestras opiniones, desde el primero al último. Es un gran foro lleno de grandes foreros!!

Aprovecho para abusar un poco más de vosotros..... Cual creéis que puede ser el rango de vela de la tabla?? He intentado buscar en la web de rrd pero no termino de aclararme....y en la Red tampoco he encontrado ningún review de la tabla en cuestión.

Y gracias otra vez!!!!
 
El anuario del 2009

85 litros ...4.2 a 5.8
90 litros ...4.7 a 6.3
pero todo dependerá de las quillas y de tu peso.
 
Volver
Arriba