Defi Wind 2017

johnysurf

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.456
Puntos
0
Ubicación
BCN
Al parecer ya han salido las fechas para la DefiWind 2017, del 25 al 28 de mayo.
Quien quiera tener información sobre la Defi, puede leer los temas donde se habla de las Defi 2013/14/15/16 , se comentan muchos detalles que conviene saber, solo leyéndose todo eso ya se aprende mucho, hay muchísimas opiniones, anécdotas y detalles interesantes…
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=77450
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=84186&hilit=defi+wind+2014
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=93760&hilit=defi+wind+2014
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=99063
 
Ya me compré una furgo para transportar el material.

Un chollo que necesitaba hacerle de todo, aun esta en el taller, me la entregaran pronto en condiciones.

es una VW transporter 2002, furgón largo.

Le haré un esqueleto de madera para dos o tres tablas y el resto de cosas. Prácticamente cosas de windsurf.

Me cambia la vida poder llevar todo el material conmigo. Bueno, no hace falta llevar todo, sino un par de tablas y aparejos, según el viento. Y hay algo de cosquilleo en el estómago; al fin mi furgooooo !!!!

Y con este furgón al Defi Wind lo veo cada vez mas cerca.

ahora solo me falta encontrar valor y huevos en mí, pero ni bien los encuentre, casi voy confirmando estar allí.
 
Buenas,

No estuve el año pasado en la Défi pero este año me apuntaré, después de navegar un año en Leucate ya te acostumbras a las tramontanas de aquí y da menos respeto, aunque no digo que sea fácil. Allí nos veremos!!

Y disfruta de la furgo, Peog.
 
Hola.

Ya estoy moviendo a mi gente para ir tanteando quienes no podemos sacarnos de la cabeza este encuentro.

Son muy pocos los posibles compañeros que se apunten, pero una cosa es segura: inscribirnos el 1º de febrero, a las 00:02 hs ... [heavy]

alguien me puede decir cuántos euros son la inscripción, aproximadamente ?

es requisito tener licencia de la federación, verdad ?

saludos
 
No recuerdo el importe exacto. 140?. Licencia o 30 €, de seguro. El año pasado la inscripción se abrió a las 10 a.m.
Saludos,
 
Osea, o tienes licencia particular de algún club, o sinó, pagas un seguro de 30 euros ? (el seguro supongo en el momento de la inscripción)

gracias Xavibal
 
Hola Fersan

podrias orientarme mas sobre el certificado médico porfa

debe ser en que formato ? del que se compra en el estanco, amarillos ? o una página impresa por tu médico de cabecera es suficiente ?

debe enviarse a la organización por qué medios ? en el momento de la inscripción hay algún apartado para adjuntar archivos ?
 
Certificado de estanco, firmado por médico colegiado. " peog pérez no presenta impedimento para la competición en windsurf".
Prepara dos escaneos, con el certificado y la licencia (opcional). Se envían en el proceso de inscripción.

Saludos,
 
ya van quedando muchas menos dudas, y me siento mas cerca de Leucate

Inscribirme me inscribiré en todo caso. Participar depende de como esté el viento, conociendo mis miedos y limitaciones

Llevo tablas desde 97 litros; Futura y/o 3Style, con aparejos 5.0.

Tengo dudas que es lo mas propio para el Defi: tabla 3 estilos de Tabou o Futura freerace de Starboard ... ? qué opináis ?

en la furgo me entran seis equipaciones (seis tablas + sus aparejos, etc), con tres asientos.

quiero llegar 3 dias antes, para ir conociendo el spot
 
Todo. Coge todo lo que tengas.
El equipo que comentas, entra dentro de los cálculos. Pero cada año es un mundo.

Límites constatados, en 15 mangas (2013 a 15):
Wave 78 x 4.2 tensadita al límite, hasta 101 L x 6.5 m
No dieron salida cuando estaba para 3.4 m. Pero estas referencias son muy personales.
Este año he navegado con 7m (en el spot), por primera vez:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

2'32''

Pero no voy a dejar la 3.4. La prueba, es una caja de sorpresas.

En mi caso, mentalizado a reirme en el atasco del siglo (1400 este año), o a no subir y guardar los días, si volvemos a tener S.
 
El certificado médico, debe ser EN TODO CASO en la formato amarillo que venden en el estanco, o puede ser cualquier formato que tenga sello y firma?
 
Pues ya los estancos parece que no lo venden.

Me dijeron 3,51 euro, en el colegio de médicos.

Yo aún no se bien a qué exactamente voy a Leucate, pero voy ! Me inscribo seguro, voy con furgo cargada de material, y voy solo, o con uno o dos colegas. No sé si voy a entrar al agua, no creo tener tanta experiencia en aguas abiertas. PERO VOY.
 
Recordar que si estais federados y vas a una regata al extranjero, es necesario solicitar a vuestra federacion la credencial federativa por varios motivos, por ejemplo el seguro de accidentes y repatriacion, normalmente se debe solicitar con 30 dias de antelacion. Es muy importante hacerlo
Esta informacion esta impresa en el reverso de vuestra tarjeta federativa.
 
Doy fe de que es posible hacer la inscripción desde un teléfono. Por si algún "agonías", como yo [fcp] , no se quiere esperar a llegar a casa.
Hay que tener los archivos en el teléfono, del certificado y de la licencia. Y tener a mano el número de licencia, que se pide durante el proceso.
(Licencia opcional).

Saludos,
 
Volver
Arriba