Defi Wind 2017

Sí. Hecha.
El año pasado, se terminaron en 24h. Pero este, con 100 plazas más y después de un fiasco, no deberían haber tantos apretujones. Pero, a saber.

¿A ti te guardan una V.I.P. no?
 
Ya me había hecho el informe médico, tenía un potencial colega que me acompañaba, me había federado, y ... una tarde de mar con mas de 20 nudos, oleaje, tal vez largo de vela y tabla ?, ... y me doy cuenta que realmente no tengo nivel para este tipo de navegación.
he de esperar unos años mas para animarme y mantener la salud.
 
peog dijo:
Ya me había hecho el informe médico, tenía un potencial colega que me acompañaba, me había federado, y ... una tarde de mar con mas de 20 nudos, oleaje, tal vez largo de vela y tabla ?, ... y me doy cuenta que realmente no tengo nivel para este tipo de navegación.
he de esperar unos años mas para animarme y mantener la salud.

No seas radical, siempre puedes hacer como yo "de aguador" (acompañante) vives la fiesta del Wind.
Merece mucho la pena.
 
Peog,

yo no he hecho la defi wind, pero navego en Francia todas las tramuntanas que puedo. Piensa que el viento es offshore, por lo que a nivel de mar no te encontrarás nada del otro mundo. Otra cosa diferente es que tengas días de 40 a 60 nudos, y ahí te aseguro que con nivel o sin él se convierte en supervivencia. Me imagino que es la parte más complicada de gestionar, por los rachas que mete la tramuntana. Si se enchufa fuerte es para flipar [sorprendido] .
Pero como dice Ángel, si ya lo tienes organizado súbete aunque sea para disfrutar del ambiente.

Está mal que lo diga, pero yo al final no me he apuntado [bonk].
 
PWA Roses coincide con Defi [aiba]
16486850_10155221403720166_444695411038658620_o.jpg
 
Primeras previsiones. Aunque tienen valor cerca de nulo, mejor que den viento.

http://france.lachainemeteo.com/meteo-france/previsions-meteo-france-14.php

Inscripción abierta todavia.
 
¿alguien que suba, por el mediterráneo, de Tarifa, Cadíz o cercanías y pueda traer una tabla a Castellón?
Remunerado :)

PD.- en cualquier caso, suerte a todos los que vayan al Defi , este año parece que seréis muchos españoles, aunque falta Rafa que en estuvo solo en los inicios [aiba]
 
Alguien que crea que la previsión todavía puede cambiar...???? [fcp]
 

Adjuntos

  • Previ Defi2.jpg
    Previ Defi2.jpg
    104,9 KB · Visitas: 2.010
yordas dijo:
aunque falta Rafa que en estuvo solo en los inicios [aiba]

Cierto, ha llovido un poco ya de eso, fue raro sentirse tan "extranjero" viviendo tan cerca. Había más gente de Nueva Caledonia o Japón que españoles [fcp]

Pues a no ser que la cosa cambie radicalmente, me temo que la previ no pinta nada bien este año... Suerte de todas formas a todos!
 
Bueno, en primer lugar no fuí a Gruissan, me quedé en casa. Un matao ha de esperar el momento de meterse en semejente vendaval con responsabilidad, cosas que a este ritmo me haré viejo cuando vaya (si ya no lo soy...).

Pues sí, a la cobardía se le sumó un par de temas que hicieron finalmente que no haya ido al Defi Wind ....

Pero que putada otra vez ! Una Defi con foils, SUP, ... ni siquiera para disfrutar desde casa con ver unas regatas como los años en que sopló al nivel esperable.

Veo por facebook en vivo las actividades, y que pena.

Acaso se rescata algo de allí en este momento ?
 
Ha salido el vídeo resumen.

Dentro del fiasco que supone una Défi sin tramuntana, hay que reconocer, que a la que el viento lo permitió, se pusieron las pilas y nos montaron una "funny race", bastante seria: 3 x 4 km, dirección a Port la Nouvelle, que se terminaron haciendo muy duros.
Unos 14 kn, ligeramente de izquierdas y mar de derechas, bombeado por los 25 kn que habían en St Cyprien. Condiciones complicadas para hacer correr las slalom grandes.

La funny race (a partir del minuto 3 del vídeo). También hay algunas imágenes, de una previa que hicieron el martes con tramuntana y que algún forero pudo disfrutar.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Vídeo de la transmisión en vivo. Algunos de los PRO que entrevistan al llegar , cuentan las condiciones que se dieron.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba