Vendo GoPro 3 black edition - 220€

fersan

Totalwind Hero
Mensajes
2.629
Puntos
0
Ubicación
Castelldefels
Vendo la GoPro 3 por 220€ ppr plan renove
IMG_20161031_165649.jpg


Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk
 
Si la verdad que para que comprarla.si tienes una nueva por 220€, por 140€ ahora

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk
 
Al final me quedo con la Andoer 4k Full con micro Chip Ambarella A12, como la SJCam 7 aun no esta a la venta me decanto por esta. Ya os iré contando como graba, yo normalmente con la GOPRO 3 usaba a 1080 con 60fps, esta tiene a 120fps.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Acabo de comprarme la yi 4k y en cuestiones de grabación casi te diría no tienes que preocuparte por los fps o de la calidad de imagen en la next gen de action cams. Lo que sí creo que es importante es que tengas un buen estabilizador electrónico y una batería decente. Si aún no te has la pillado echa un vistazo porque yo tuve que devolverle a Amazon la que me había comprado cuando pude ver las comparativas con la yi 4k.
Un saludo
 
Si ahora el problema de estas camaras son.que llevan demasiados displays y pantalla, la que he mirado solo lleva pantalla trasera y la bateria de 1050, la Yi la tenia en mente pero por el precio me compraba la.hero cube la pequeña.

Fersan Boards -- kawaii.es
 
Pues tío, estoy alucinado con la calidad de la yi. Sobre todo con el estabilizador puesto. Es un mundo. Lo malo es lo difícil que es mover 1080x120 con un pc normal. Hace falta algo más de potencia pero sinceramente entre la yi 4k y la hero cube no me lo pensaría dos veces e iría directo a por la yi o esperaría a ver si sale la git3 que después de ver las enormes prestaciones de su estabilizador es una cámara que promete ser interesante.
 
Lo q esta claro q se acabo el reinado de las HeroPro, van un pasito adelante pero no como para pagar en mi caso 300€ de más a mi al final me ha salido por 122€ a ver que tal va la mia.

Fersan Boards -- kawaii.es
 
Volver
Arriba