alguien a utilizado algun positronic??

Monseñor22

Totalwind Fan
Mensajes
123
Puntos
0
pues me gustaria saber si alguien a utilizado un positronic para saber como va y donde es mejor utilizarlo [neng] [platano2]
 
Pues en una explanada, en la que pegue el viento, sin mucho edificio mal situado que lo corte. Importante que no tenga desnivel y que sea de asfalto. Con eso ya tienes una super pista de entrenamiento para freestyle, freeride, meterte en una U de skate o lo que quieras hacer con el.
 
Siiii yo estuve haciendo hace unos años y ta mu bien sobre asfalto, ibamos a los aparcamientos de grandes superficies en días que no estaban activos (supermercados y tal) la verdad es que mola mucho
 
Hola! yo también lo he utilizado, me fabriqué uno casero y la verdad es que esta guapo, como te han dicho tienes que buscar una esplanada grande que esté expuesta al viento y con poca brisa ya vas (yo lo usaba con una vela de 5m2). És muy util para aprender algunas maniobras (mis primeros dick jibes los saqué con él) [heavy]

Saludos
 
Eso si con una vela antigua.........que sino tu material a la mier.....vamos eso haría yo
[saludo]
 
ya ves jaja yo hice con un aparejo que reozaria los..15 años aunque cuando controlas ya puedes usar algo mas actual jej
 
¿que cojones es un positronic?

Jajajajaj....

Por lo que hablais, ¿es una tabla con ruedas para secano?

Ostia....los codos y las rodillas......como deben acabar....
Aunque un AsfaltoStart debe molar...

Contar, contar.....
 
Es un monopatin mas grueso y largo de lo normal al que en la parte delantera se le mete un aparejo y... y windsurfear sin agua!! si buscas con el buscador del foro encontraras cosas, en el apartado de compraventa hay fotos tambien de los que venden
 
yo no me pillaria uno tipo long sackate, yo iria a por los de ruedas gruesas de coma, van mucho mejor y se pueden hacer más cosas.
 
El nombre positronic parece que no tiene nada que ver con esto, suena a alguna guarrada [aiba]
[saludo]
 
Volver
Arriba