Novato con una F2 Axxis 262 de 85l

rubio95

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, muy buenas, me llamo Alex soy de Valencia y me gustaría aprovechar una tabla que me regalan para navegar un poco. Os cuento mis experiencias en el windsurf, di unas clases hace unos cuantos años en tarifa porque compre una tabla cuando andaba por allí pero fue imposible navegar con ella, era muy vieja super estrecha larga, un mástil gigante y una vela que parecía de barco, lo que os digo un equipo muy muy viejo, por suerte me deshice de el cuando llegue a valencia. Y nada estuve allí navegando pero con unas tablas de la escuela, tablas muy anchas y estables. Se me quito la idea de seguir en esto cuando vi que lo que compre fue imposible, pero ahora da la casualidad de un amigo que se la encontró en la calle y la tiene hace muchos años allí tirada. La cosa es una tabla estrecha 55cm, de muy pocos litros 85L, vamos una tabla para gente más avanzada por lo que estado leyendo. Pero bueno me gustaría probar la cosa que tampoco quiero que me pase lo que la otra vez, ya que me toca comprar todo el aparejo porque solo tiene la tabla sin quilla ni nada. Y a ver que me recomendáis que pase de ella o si podría intentarlo. Por cierto mido 1.88 más menos y peso unos 60 kilos, por si sirve de información. Sería para navegar ya que eso me gusta, no estoy en condiciones de ponerme hacer las barbaridades que llegáis hacer, estoy operado de una lesión de espalda y tengo alguna limitación, por lo tanto solo sería para ir tranquilamente con ella.

Bueno encantado de estar por aquí y acepto todos vuestros consejos, gracias!
 
Con eso no flotas, y si vienes de una lesion de espalda, lo que menos necesitas es una tabla que te complique la vida. Si quieres pasear sin complicarte ni romperte la espalda, busca una tabla grande y estable, ancha y con orza, le pinchas una vela pequeña y a navegar.
 
-Busca un equipo de iniciación​ o perfeccionamiento asequible tipo este: https://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=63&t=106368 (si ya sabes algo puedes ir bien con él)
La AXXIS puedes intentar venderla barata o conservarla para cuando evoluciones, ya que es una tabla muy exigente, para mucho viento que te obliga a hacer waterstart sí o sí así cómo saber trasluchar. Yo tengo la 98l y es un pepino. Antigua pero muy buena y rápida.
 
Muchas gracias, ya me temía que iba ser imposible ponerme en pie con ella. Eso mismo me paso con el equipo que compre en tarifa, tabla super estrecha, larguísima, antigua y de muy pocos litros, no había quien se subiera en ella encima con una pedazo vela enooorme y un mástil de más de 5 metros encima no se desmontaba creo recordar que me ocupaba todo el techo de la autocaravana, es lo que pasa cuando no te informas y vas a la ligera que despues te das un chasco de narices. Gracias de nuevo y bueno buscare alguna tabla grande
 
Volver
Arriba