Jono: Windsurf Around Europe

A ver si se cumple la previ y tiene un par de días soleados para disfrutar de la costa y de la llegada a Santander. Es tan bonito, al menos para mí, windsurfear hacia el Sardinero pasando entre la Isla de Mouro y la Magdalena. ¡Qué ganasde volver por allí!... pero luego miro la temperatura y se me pasa [roto2gay.gif]

¡Buen viento a todos y para Jono ademàs buen viaje! [saludo]
 
En su etapa Bizkaina, estuvimos unos cuantos windsurfistas cenando con el una paella, aparte de todo lo que tiene que contar y nos demostró que se puede vivir con bien poquito, un tío que trasmite muy buen rollo, fue un placer
 
Miguel Vicente dijo:
Y que hacéis que no ponéis fotos aquííí [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
-Hoy por hoy las RR.SS. están cargándose el foro, ya se ha hablado bastante de esto en otros hilos 😟
Y eso que TTW es nuestro punto de unión por excelencia. Deberíamos hacer todos un pequeño esfuerzo y contribuir lo máximo posible. 📷📹💻📱😎

Venga esas fotos dando cuenta de esa paella nocturna!! 👏👏😋🥘🍷🍻
 
Chemy dijo:
Miguel Vicente dijo:
Y que hacéis que no ponéis fotos aquííí [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
-Hoy por hoy las RR.SS. están cargándose el foro, ya se ha hablado bastante de esto en otros hilos 😟
Y eso que TTW es nuestro punto de unión por excelencia. Deberíamos hacer todos un pequeño esfuerzo y contribuir lo máximo posible. 📷📹💻📱😎

Venga esas fotos dando cuenta de esa paella nocturna!! 👏👏😋🥘🍷🍻
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Joderrr... Al Sope y Lander, vamos a tener que arrearles pero bien! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] Vaya pedazo Ratas que estan hechos, y mira que les he amenazado por privado y naaaá! [muro]

Vais a tener que venir pero a arrearles.... [sing] En cualquier lado hay mas info que acá [fcp] (* A ver si van a ser cometeros éstos y estan de boy-cot) [big-laugh]
 
Pues me dio por buscar fotos, por aquello de traerlas para acá si no vienen solas,y no encontré. Igual como son fotos "personales" y no haciendo windsurf la gente prefiere no ponerlas por ahí en público ( a mí me pasaría, pero no es la tendencia...) o igual no busqué bien [sherlock.gif]

Pero por el camino descubrí que Jono ha escrito un libro contando su vuelta a Gran Bretaña, Long Standing Ambition (está en inglés), me lo compré en kindle y casi no duermo esta noche porque no lo podía dejar [bonk] [smilie=worship2.gif] [smilie=clap.gif]

El dinero que gana lo invierte en la vuelta a Europa (4,99 euros el kindle y lo que lo estoy disfrutando [sing])

Lo cuenta aquí http://jonodunnett.com/

[offtopic]Chemy : siguiendo la conversación sobre las nenazas que ya va por tres hilos, él dice en varias ocasiones que navega sin arnés cuando le parece demasiado peligroso porque hay mucho viento para la única vela que tiene (9.5) y las condiciones son muy duras. Que viene a ser lo contrario de lo que decía yo, pero me ha llamado la atención así que lo cuento igual [big-laugh])[/offtopic]
 
La única vela que lleva ahora, comentó que es una 9,2 y que con ella aguanta hasta 25 nudos... [windsurfing.gif] .

La tenía un poco maltrecha, reparada con pegatinas y esperaba recibir una nueva estos días...

¡¡¡Un makina!!!

Creo que ahora está haciendo un alto en el camino, hasta que pase el temporal...
 
-Qué fiera, Jono. Cada vez más admirado por mi parte...

Anafi, definitivamente, soy una nenaza pero nenaza, uso arnés hasta con la vela de 5mts y 18knts😭😭😭
Veo que el asunto va a traer cola, en modo como bien dijiste, Extintor😂😂 (con todos los respetos a ese buen muchacho).

Lo del ebook voy a verlo en cuanto llegue a casa. No sé si mi nivel de inglés será suficiente para leerlo y comprenderlo todo, pero si puedo ayudarle de esa manera, pues adelante. 📖
 
Buenas, el amigo Jono ya está por Gijon. Despues de un pequeño descanso ha llegado hoy .

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Menudo crack.
 
Pues al final encontré unos vídeos que me parecieron muy simpáticos de Elordi pero se me pasó traerlos acá. Hoy buscando una foto de la tabla de Jono para enseñarle a peog como lleva el equipaje me he acordado y aquí están, ordenaditos en una playlist para verlos cronológicamente.

https://m.youtube.com/playlist?list=PLizJfv5fuECxWqqsrkyjpx_nvy440KjFz
 
Aquí va Jono de nuevo!!!

Reanudando la Gran aventura después de este parón para que pasara estos temporales de invierno mas duros en el Norte.

No vimos en Menorca poco antes de reanudar el viaje, y lo vi con muchas ganas y ánimos de volver a navegar!!

Un Crak, miles de historias podrá contar de esta Super Aventura!!

Animo Jono!!!

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/ribadeo/2018/03/26/llega-marina-dando-vuelta-europa-tabla-windsurf/00031522092377838150836.htm
 
Entrevista en La voz de Galicia :)

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/ribadeo/2018/03/26/llega-marina-dando-vuelta-europa-tabla-windsurf/00031522092377838150836.htm
 
Jono lleva un par de días en A Coruña dejando pasar el temporal de surf.
Hoy lo he puesto a currar en el taller reparando la orza de su Phantom.

O mucho me equivoco o se trata de buena gente.

En cuanto cambie el viento a NW-N-NE saldrá hacia Malpica y luego girará la esquina hacia el sur. Le vendrá bien algo de ayuda por la zona del Barbanza.

No miro a nadie....

IMG_20180403_121738.jpg
Ver archivo adjunto 5Ver archivo adjunto 4Ver archivo adjunto 3Ver archivo adjunto 2Ver archivo adjunto 1
 
Neira, no te equivocas. Es muy buena gente.
Gracias a todos por hecharle un cable a este medio menorquín [neng]
 
-Bueno...

Creo que por mucho que pretenda expresar y contar lo que ha supuesto y, sigue suponiendo la aparición de Jono en nuestras vidas, nunca conseguiría decirlo todo.

Os paso un enlace a la web de nuestro club de windsurf donde relato nuestro breve
pero ansiado encuentro. El resto de sensaciones de antes y después son difíciles de expresar con el teclado.

Sólo os digo una cosa que tengo bien clara: Jono para mí es un héroe y además, lo considero amigo de los "de para siempre".

Ojalá pueda volver algún día al Mar Menor y poder mostrárselo de manera adecuada, en compañía del resto de soci@s y amig@s del CWMM, ejerciendo de mejor anfitrión, ya que en esta ocasión, no pude hacerlo.

¡Va por Jono! Mucha fuerza y suerte para acabar la travesía. 💪💪

Os dejo el enlace:


http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2018/06/windsurfroundeurope-escala-en-san-pedro.html?m=1
 

Adjuntos

  • IMG-20180530-WA0060.jpg
    IMG-20180530-WA0060.jpg
    94,1 KB · Visitas: 3.707
Volver
Arriba