Tabla de windsurf para paddle (muy novato)

josenrg

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Hola! Me presento, soy Jose de Valencia, después de mucho investigar, me quería comprar una tabla para “jugar” en la playa, sin pretensiones de hacer ninguna distancia ni nada así, en días con muy poca o ninguna ola, y buscaba una tabla de paddle surf, pero viendo precios me he asustado un poco, yo peso 85kg, podría usar una tabla de windsurf? Qué medidas o litros debería tener?? He leído de todo pero por lo que veo, si que se puede, pero al no tener ni idea de surf ni windsurf, prefiero preguntar antes, hay tablas de 40-60€ y 130-150litros, eso me serviría??
En resumen, una tabla para poder remar un poco y que aguante bien mi peso, con una tabla de 3.40 y 70cm de ancho me valdría?
He puesto esto en otro sitio del foro pero no me manejo bien con los foros y no sé si lo he puesto en el sitio correcto
 
Buenas!

Las tablas de Windsurf suelen ser más caras que las de paddle (creo vamos...si son mas caras que las de windsurf apaga y vamonos) . Por 40 o 60€ será una tabla lotería... Puede estar bien o puede pasarle cualquier cosa.

Si nunca has hecho deportes de equilibrio o acuáticos una tabla de 130l y 70cm de ancho no creo que te vaya a servir. Quizás remes, y tal pero te va a costar lo suyo... Si quieres ir tranquilo yo buscaría algo más ancho... Incluso una inchable.

El paddle parece fácil pero al principio cuesta lo suyo mantener el equilibrio. Yo pensaba que al hacer windsurf el primer día ya sería un pro y nada más lejos de la realidad... Me caí un montón de veces y era una inchable super grande.

Una tabla con esas medidas y a ese precio esque esta ultra desfasada... Es un precio simbólico porque es un trasto que nadie quiere. Aparte estas tablas pesan un muerto. Una más nueva no tiene nada que ver.

Espero que encuentres lo que buscas! Saludos!!



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
Si, hablo de tablas como bien dices con muchos años, 20-30 años, simplemente era para “jugar” y algún pequeño paseo, y las tablas de paddle nuevas se van a 400 mínimo (no una China), así que lo descarto, si comprar una tabla de esas viejas no me va a servir para nada, mejor me ahorro el dinero.
La idea es poder ponerme de pie y remar un rato hasta que me aburra, sin intención de ir más rápido o menos. Las que mirado son de 310x65 con 150litros y otra de 340x70 que no pone los litros y el dueño tampoco lo sabe.
He hecho paddle con una hinchable de aúna amiga y en 20 minutos ya me manejaba más o menos
 
70cm de manga es muy poco para empezar, pero vamos, que si por 50€ te quitas el mono, bien empleados están. Casi te vas a gastar más en el remo....

Si tiene orza, algo ganas en estabilidad para compensar la poca manga, pero que la aproveches va a depender básicamente de tu habilidad, porque como equipo no es el adecuado.

Enviado desde mi T1006 mediante Tapatalk

 
Quizá compre una tabla específica de paddle, una rígida que sea económica, me recomendáis algún modelo que sea barato y vaya bien?
 
Las hinchables están regaladas, han bajado mucho incluso nuevas. Si la quieres rígida mejor una de paddle con insert de windsurf, si es lo que quieres, hay muchas que lo llevan, una allaround de unos 150 litros puede ser lo ideal.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



 
Y que lo digas lo de las hinchables regaladas, de vez en cuando sale algún precio que madre mía....

Esto es de hace unos días, ya no está, era una oferta en Amazon.

Edito... No quiere subir la foto.
[emoji3598] Nemaxx PB330 Tabla de Paddle Surf Sup 330x76x15cm, Azul - - Tabla de Paddle Board - Tabla de Surf - Hinchable con Mochila, remos, Aletas, Bomba de Aire, Kit de reparación | Deportes #Nemaxx

[emoji777]Precio: 315.0 €
[emoji387]Ahorras: -97,51 € (31%)
[emoji857]Precio oferta: 217.49 €[emoji95]




 
Volver
Arriba