Duda sobre sables con llave de allen, vela Space Dog

Fern13

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
Hola,

Tengo una duda en relación a una vela de la marca Space Dog que he comprado de sgunda mano.
La vela venía con los sables ya puestos, he visto que son sables que acaban con una cabeza de plástico y un tornillo con boca para llave alen.
Estoy acostumbrado a montar las velas sin los sables puestos (tengo una vela Neil Pride que lleva unos sables con cabeza de plástico). En este caso he visto que al utilizar la llave sale solo el tornillo pero no el sable entero.
Mi pregunta es si es que en este tipo de vela el sable siempre queda puesto y no se puede sacar o si existe alguna manera de sacar estos sables.

¡Gracias por adelantado!
 
estirar bien la vela, meter el mastil, y no empujar solo desde abajo hasta que llegue arriba, vas a la zona que le cuesta y deslizas la vela por el mástil.

Ojo también a que estes usando un mastil adecuado a la vela, que no sea una vela para rdm y estes usando un sdm o de un tamaño demasiado grande.

Lo mejor es que te acerques a una zona finde se suela navegar y veas como hacen otros o si tienes alguna escuela o club cerca te pases por alli.


auo tienes algun video de ejemplo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

 
Volver
Arriba