Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ehhhh!!!! Muchas gracias antonelo, lo he metido en el google earth para ver donde esta. [ojos]
 
supongo que será el pantano de guadalhorce, no?
si es así allí estaré.si no estaré de todas formas [risas]
 
ahi las dao,
estuve buscandolo por curiosidad con el GPS Google earth, y me daba enmedio de un bancal, lo mas cercano era el pantano de Guadalhorce.
😁
 
Señores el tema de llegar al pantano es complicado, lo mejor es lo que dice pepe ,quedar en el mcdonald.El parte por ahora es de viento pal sabado,pero el domingo poca cosa,aunque el windguru puede cambiar en cualquier momento .Tambien estamos hablando de una pequeña acampada en el pantano a la cual se puede apuntar el que quiera.
Antonio y yo vamos mañana al pantano a intentar poner algo medianamente en condiciones pa que se puedan hacer una magas de regata. Pues eso, que espero ver muchisima gente por alli el sabado para hacer una mangas de freeslalom y divertirnos lo maximo posible. [saludo] [saludo]
 
[saludo]
Hola carpas (boquerones de agua dulce) Lo de quedar para el pantano cojonudo [heavy] Por eso tanto Pepe o Luis, hacer una convocatoria Hora y sitio de quedada y yo la envío por correo a todos los del Terral
Hay que llevarse un todo terreno? [qmeparto]
El tractor pa sembrar el bancal ese que dicen , también hay que llevarselo? [qmeparto]
Con todos los que vamos , salaremos el pantano (con toda la sal que llevamos en velas y tablas) ¿hay que pedir "premiso" a medio-ambiente o de ambiente completo? [platano2] [platano2]
Lo de "Jacé un corrá pa acampar" no vale [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] que luego nos hechan la culpa a los winchuflistas de contaminación [bonk] [bonk]
[saludo]
 
[saludo]
Oye Luis si subes con Antonio , cuenta con una boya, cabo y ancla que nos deja Guillermo (La zodiac es mas complicada pero el no puede venir tiene que ir de viaje) tengo que recogerlo esta tarde noche en Decathlon dime como quedamos o si me lo llevo yo el Sábado

[saludo]
 
Hola a todos!
Se donde es Teatinos, o eso creo, pero no conozco el Mc Donalds que comentais
quedaríamos en el McDonalds de la rotonda de Hipercor en Teatinos
Alguno de nuestros cartógrafos me dirìa las coordenadas? y a que hora habeis quedado?
Otra cosa que necesito saber es si cabe una autocaravana por las mencionadas pistas forestales.
Gracias!
 
uuuuffff que buen rollo se cuece por el boqueron corner.... [ojos] ....una pena,yo curro el finde... [muro] ....si va todo bien unas fotillos no???.....de momento levante fuertecillo en tarifa...suerte a tod@s... [heavy]
 
hola señores, acabo de llegar del pantano de colocar las boyas de la regata, solo nos faltan las de llegada.
el camino del pantano no esta mal,se puede entrar con cualquier coche o furgo, normalmante sin ningun problema, solo que hay que ir despacio.
recomiendo escarpines para estar por alli dado que hay piedras pequeñas que te dañan bastante los pies y si te caes en alguna de las dos orillas navegando y apoyas el pie puede ser doloroso, pero ningun problema grave.
pues eso, que espero ver al mayor numero gente posible por alli el sabado. un saludo [saludo]
 
Hola a todos!

Pues si no me he confundido de MacDonalds (el que está en la rotonda junto a la autovía de Cártama y a la espalda del Hipercor) y según el G. Earth las coordenadas son las siguientes:

36º42´41.46" N

4º28´02.34" O

El día parece que va a ser el sábado. A qué hora es la quedada?

UN saludo a todos!
 
[saludo]
Hola Boquerones, Carpas y winchuflistas
Ya he puesto un correo a la peña del Terral , sólo hace falta una cita y un guía para los que no hemos ido todavía al pantano así es que todo el mundo está esperando , a ver algún alma caritativa?
[saludo]
 
Hola a todos,

He de reconocer que es la primera vez que veo tanto espectación en los años que llevo navegando...

Este finde promete buen ambiente y unos piques... Pero la verdad es que no paro de pensar en como pasar las boyas todos juntos... estoy deseando verlo. [ojos2]

Espero que los recien llegados racers ya esten preparados, no valen escusas... que mucha JP de Slalom y Warp de competi pero ahora llega el momento de la verdad.. [big-laugh] [big-laugh]
 
hola...

los coonvocaantetss , porfavor decid hoora de salida del MCDonald´s de teatinos... y haced una segunda convocatoria (para los quee no pasamos por Málaga), por ejemplo en el cruce del pueblo de Ardales u otro sitiio más visible o más facil quue veais............ gracias
 
Aunque no puedo ir, un consejo...

Para quedar no os fieis de los móviles, que en el pantano no hay cobertura. A veces puede ser que suene la flauta, y los sms igual sí que funcionan, pero hablar es casi imposible.

Bye, y que lo disfruteis.


Por cierto Luis ¿Has pensado en poner un expendedor de tickets con números como en las carnicerías pa que la gente se ordene al pasar las boyas?

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Otra cosa en que no se si habreis pensado. Hace falta una bocina para dar las salidas, bien de aire comprimido o bien de las que se llevan al basket o al futbol, que se sopla y suena más o menos lo mismo.

[heavy]
 
ayer estuve en el pantano, conocí a "el luizito", antonio y pepe el med, aunque el viento no estuvo mu bien, el sitio esta de puta madre,
venga a pasarlo bien, y haced muchas fotos pa los que no podemos ir [heavy] [heavy]
[saludo]
 
Hola señores, mañana sabado la quedada sera en el mcdonald de teatinos a las 9 de la mañana (junto a la autovia de cartama),vamos a intentar ser lo mas puntuales posible ok?. hasta mañana [saludo] [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba