Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para principios de la semana que viene se anuncian ponientes que apuntan a buenos días por la Cala o Playamar. Yo estoy casi recuperado. A ver si coincidimos algunos por allí!!
 
Hola a todos,

La previsión que tengo da poniente para el martes y miércoles, ojalá no falle, como lo veis en esta época? se podrá navegar en playamar?

Addio [saludo]

Pd Este sábado voy a intentarlo en Torrenueva (Cerca de Motril) con levante, si alguien quiere información in situ puede llamar al 609 69 00 81.

[sing] [sing]
 
[saludo] [saludo]
El windguru da hoy 19 nudos en adelante [ojos2] [ojos2] [ojos2]
y en la cámara web de Kamasurfer no se mueve ni una hoja [ojos2] [ojos2] [ojos2]
es que no va a ver viento este fin de semana?
[saludo] [saludo]
 
A ver... zona Marbella, he parado en Capopino camino del curro y mucho surfero pero poca vela, de hecho sólo una cuando yo he estado y el viento flojillo. Allí me han comentado que en el Heaven (antes de Estepona) estaba mucho más fuerte y lleno de cometas... por La Cala de Mijas también soplaba más que en cabopino pero no vi velas.
Entonces mañana Tarifa? Bolonia? [sing]
 
Hola a Todos, [saludo]
estamos todavía vivos, pero sin possibilidad alguna de poder navegar [aiba] , este finde nos tendremos quedar currando, no hay mandera de escaparse, es que ya se nota la navidad y el fin de año apretando
los peques también estan deseando pero tocan examenes la semana que viene así que ....[loco] , a ver si nos vemos el finde que viene en algun sitio con viento ....nos encantaría. Ya que viendo el foro nos poneis los dientes largos.[neng]
Un saludo a todos de los 4Fun.
 
[saludo] [saludo] [saludo] Hoooooooooooooola amiguitos.

En primer lugar, CONGRATULATIONS Emilio, eres un monstruo. Llevo varios días desconectado, estoy en otras cosas, y ha sido hoy cuando he podido leer tan grata noticia.
Yo ahora, con el hombro izdo. muuuuuuy jodido, no se si es tendinitis, o yo que se, a ver si estoy mejor para la semana que viene. Ya espero como agua de Mayo sesiones oleras en Cabopino o Torrox, y sino pues Chanquete o Guadalmar. En fin, lo que sea.

Joder Jorge, hasta Sancti Petri te vas a ir, ¡no paras capullo!, despues me dice a mi Cecilio que no paro. ¡Ala, a disfrutar!, en cuanto tenga el hombro bien me uniré a las excursiones. [ojos]

MariaJo, a ver si nos das pronto un buen report de situación eólica de Marbella, y nos vemos prontito por alli.

Bienvenida Choochi, ¿a que se debe tu nick? [sorprendido]

Por cierto, VENDO GOLF (aun no ha cumplido 2 años). Natalia al final, buscaré ese coche a juego con la licra. [meparto]



[saludo] [saludo] SALUDOS [saludo] [saludo] [ojos2]
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, pero desde que he aprobado no hago otra cosa mas que currar, QUIERO NAVEGAR, Bueno, ya mismo seguire aprendiendo, ahora me entran ganas hasta de meterme en el guadalquivir, jaja, que coño haré yo en Sevilla, jajajaja.

Nat, como que no me convences con lo de la escalada, eso de ver el suelo tan lejos, jajaja. Me alegro que tu si vencieses ese cosquilleo.

Bueno, lo de subir el nivel intelectual... bueno, si tu lo dices, jaja. Sigo siendo el mismo capu.... de siempre, jajaja. Ahora si, deseando de ir a comprar material.

Bueno, que tengais un buen fin de semana de viento. Pero dejad algo para cuando yo pueda, jajaja.

Que dura es la vida lejos del mar.
 
Emicab dijo:
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, pero desde que he aprobado no hago otra cosa mas que currar, QUIERO NAVEGAR, Bueno, ya mismo seguire aprendiendo, ahora me entran ganas hasta de meterme en el guadalquivir, jaja, que coño haré yo en Sevilla, jajajaja.
Que dura es la vida lejos del mar.

Veo que todos hemos pensado lo mismo cnd pasamos cerca del rio, jajaj yo tb toy aki en sevilla estudiando aunque a mi me quedan como poco 3 añitos para el proyecto de fin de carrera pero bueno poco a poco supongo que llegara.
Lo del Guadalquivir como que no lo veo yo del todo jajaja pero no estaria nada mal, ya sabes, tu primer proyecto un centro eolico en el cauce del guadalquivir [neng]
 
Hola a todos!!!

En primer lugar, felicitar a Emilio. Aunque ya se te ha acabdo la buena vida de estudiante...

Está semana es fiesta el Miércoles en Córdoba, así que espero bajar a la costa para aprovechar los ponientes que parece se avecinan. Después de más de un mes en dique seco, espero acordarme de como era esto.

Saludos a todos!
 
Buenas tardes boys and girls!! de vuelta al curro (domingo por la tarde, sí, soy así de afortunada) pero no me importa en absoluto porque estoy eufórica, jajaja... en breve cambio mi foto del avatar y pongo una colgada de mi arnés rosa fucsia!! jajaja. Uuuuuhhhhh!!!!! que sensaciones, es que no me puedo imaginar lo de planear, voy a entrar en extasis o algo así porque con esto ya flipo! Fin de semana grandioso si no tanto por el viento (hoy en Tarifa mucho mejor que ayer en Bolonia, al menos para mí) sí por el buen rollo y la cantidad de bokerones que nos hemos 'juntao'. German, bienvenido de nuevo, se te echaba de menos eh? espero dar buenos partes de la zona marbellí, de momento a ver si ese poniente llega el martes, que yo libro!!! Bueno, el report de Tarifa mejor que lo de otr@ que yo estoy flotando... :mrgreen:
 
MARIAJO dijo:
Buenas tardes boys and girls!! de vuelta al curro (domingo por la tarde, sí, soy así de afortunada) pero no me importa en absoluto porque estoy eufórica, jajaja... en breve cambio mi foto del avatar y pongo una colgada de mi arnés rosa fucsia!! jajaja. Uuuuuhhhhh!!!!! que sensaciones, es que no me puedo imaginar lo de planear, voy a entrar en extasis o algo así porque con esto ya flipo! Fin de semana grandioso si no tanto por el viento (hoy en Tarifa mucho mejor que ayer en Bolonia, al menos para mí) sí por el buen rollo y la cantidad de bokerones que nos hemos 'juntao'. German, bienvenido de nuevo, se te echaba de menos eh? espero dar buenos partes de la zona marbellí, de momento a ver si ese poniente llega el martes, que yo libro!!! Bueno, el report de Tarifa mejor que lo de otr@ que yo estoy flotando... :mrgreen:

"maryjow", si no lo podria decir mejor: finde flipante y pa repetir! al menos pa nosotras las aventás! jajajaaaa. yo por primera vez me he atrevido a la ceñida tras los pros (subidooooooon na mas recordarlo, perdon) a por la piedra "de la muerte" (asi la llamo yo), porque por poco me la como, en boloñia! sin darme cuenta ya habia llegado! y eso que pa mi estaban en el quinto c. la leche! con mi nueva 64 ltrs ahi con los maquinas yijuuuuuuuuuw, extasis total eh Jo jajajaaaaaaaaaaaa, y creo que nosotras incluso lo disfrutamos el doble que hay mucho quejica por ahi siempre.... hoy ya un pelin menos, "resacon resacon, mojitos con ron", y rima y to! [loco] tenia que celebrar mi progreso no?! jejeje. subio mas de lo previsto e iba pasadisima (los restos de alcohol en la sangre tampoco ayudaba mucho [bonk] ) ... en resumen: un finde completito y pa repetir muuuuuuuuuuuuuuuuucho mucho! y genial el masivo encuentro boqueronero inesperado en bolonia si señor!
besos a todos!
 
TopGun... o como sea, sin animo de ofender ¡que conste!, lo del hombro ¿no será un problema de edad?, ¿no será un problema de que eres flojillo?, bueno espero que te pongas bien. [smilie=12.gif]

Hoy en Tarifa ha estado entretenido 😁

Estoy pensando en comprar una Fanatic 98 l. freewave del 2006, de segunda mano, ¿que opinais de esa tabla?
saludos a todos
 
Estoy pensando en comprar una Fanatic 98 l. freewave del 2006, de segunda mano, ¿que opinais de esa tabla?

De lo mejorcito que hay, pero no se yo si la vas a encontrar de segunda, porque el que la pilla no la suelta facilmente.

Animo neng!!!!
 
[saludo] [saludo]
El arqui dijo:
TopGun... o como sea, sin animo de ofender ¡que conste!, lo del hombro ¿no será un problema de edad?, ¿no será un problema de que eres flojillo?, bueno espero que te pongas bien. [smilie=12.gif]

Hoy en Tarifa ha estado entretenido 😁

Estoy pensando en comprar una Fanatic 98 l. freewave del 2006, de segunda mano, ¿que opinais de esa tabla?
saludos a todos

Mi hijo Nacho tiene con esta tabla mas experiencia que yo, la estuvo probando en el spinout modelo 2006 y en Bolonia 2007 pero según dice el y los pros(Yoli de Brendt y Tom Brendt) que las llevan las de 2007 estan muy mejoradas tanto que las del 2008 son identicas sólo les han cambiado la decoración , asi que si te sirve de algo las del 2007 son mucho mejores yo la buscaría. Hemos tenido en Bolonia a la venta otra freewave de 95 litros durante mogollón de tiempo pero al final la vendieron.
Le pregunté a David Tertre de Surf 3 de Madrid si tenía alguna de rebajas y su respuesta fué que sólo recibirlas se las quitaron de las manos , es una tabla muy polivalente y muy buena.
De ti depende yo si de verdad estuviera interesado en una freewave de Fanatic buscaría la del 2007 y si no la encuentro reservaría una nueva del 2008
[saludo] [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba