Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
PEPECASAS dijo:
[smilie=buitre.gif] Bueno, Feliz Año a Todos [platano2] . Mis mejores deseos de viento y mierda, etc...El día 1 [copas] toca resaca masiva [dormido] [dormido] . pero el 2 [neng] con suroeste me puede decir alguien adonde voy a Cabopino o Torrox ?

Yo iré a cabopino, seguramente el jueves también y el viernes ya vere por ahora o chanquete o torrox
A ver si pillo un dia bueno en torrox que nunca he estado..
[smilie=worship2.gif]

Ah y feliz año a todos.
 
Hora? pues no se, creo que el poniente entra mejor por la tarde. Pero como tengo vacaciones ire por la mañana. Hora exacta no lo se.
 
Bueno, que tengais todos y todas un magnífico año (viento 😁 , sexo [sing] , alcohol :mrgreen: y no trabajar [heavy] (si lo dice el MEDICO esto tiene que ser bueno, así que hagamos caso)).
Que navegemos mucho, mucho, mucho..... :mrgreen:

[saludo] [saludo] [saludo]
 
juanjo_pons dijo:
Bueno, que tengais todos y todas un magnífico año (viento 😁 , sexo [sing] , alcohol :mrgreen: y no trabajar [heavy] (si lo dice el MEDICO esto tiene que ser bueno, así que hagamos caso)).
Que navegemos mucho, mucho, mucho..... :mrgreen:

[saludo] [saludo] [saludo]

[saludo]

APOYO LA MOCION
Lo mas peligroso que tiene la vida es ESTAR VIVO
FELIZ AÑO
[saludo]
 
El Domingo estuvimos en Mijas, escalando un poquito.Y para los interesados tienen fotos en http://mariajos.multiply.com/photos/album/39/Trepando_en_Mijas_301207
 
Buenos dias a todos... [ojos2] [ojos2] [ojos2] RESACOSOS para muchos... ante todo FELIZ AÑO a todos... y recordar las palabras de nuestro doctor particular... PEPELMEDICO [sing] [sing] [sing] [sing]

Me gustaría saber si alguno tiene idea de tirar para Almeria para la prueba...


ADIOSS... Recordad que la resaca con una buena cervecita es menos....
 
Hola a todos, llevo sin navegar desde septiembre y tengo monazo, de aqui al 8 de enero donde preveis que se podrá navegar, como pinta tarifa?

un saludo
 
Pues para el viernes tiene muy buena pinta por aquí en el palo o en Cabopino. Y mañana dan fuerza 7 de poniente en Tarifa. Eso debe ser digno de ver porque con ponientes creo que además entran olas... ¿Alguién me puede asesorar para comprarme un traje de neopreno? El que tengo está ya para el arrastre. Me lo compré en declatlon pero la verdad es que paso "un poco" de frío ahora en el agua.
 
Muy buenas!! imagino que ya estaréis allí pero si hay algún rezagad@, esta mañana había algo ya en Cabopino, y ahora en Banús está más fuerte así que subiendo para la tarde...
ah! feliz año nuevo y esas cosas, yo pa llevar la contraria lo he empezao en cama con fiebre... como mola! [muro] quiero meterme al aaaguuuaaaaa!!!!!!!
 
Miguel oli dijo:
Pues para el viernes tiene muy buena pinta por aquí en el palo o en Cabopino. Y mañana dan fuerza 7 de poniente en Tarifa. Eso debe ser digno de ver porque con ponientes creo que además entran olas... ¿Alguién me puede asesorar para comprarme un traje de neopreno? El que tengo está ya para el arrastre. Me lo compré en declatlon pero la verdad es que paso "un poco" de frío ahora en el agua.

La verdad que dan unas ventoleras buenas pero con mas agua que la puñeta. Yo hasta el viernes tarde no vuelvo a Málaga...me lo perderé. A ver si sábado y/o domingo se puede hacer algo de una vez (que vaya fin de semanita...de mierd...)

Respecto al traje, necesitas uno de esos que está engomado (no deja pasar el viento), creo se llama piel de foca (hay un término en inglés que ahora no recuerdo). En el Deca hay un modelo por 170 € (este es el que yo tengo y me va de maravilla, no pasas frio... coño que sudas la gota gorda). Sino prueba en La Herradura (cuarenta minutos desde el Palacio de ferias de Málaga hasta la puerta de la tienda). Hace dos semanas le compré allí a Luis uno de chica NorthSails totalmente engomado de estos y estaba a 100 €. Le quedaban aún de chico unos pocos de este tipo y sino te los pide. Te dejo el teléfono por si te interesa 958 640 143 (pregunta por Luis). Espero
haberte ayudado.

Mariajo, muy guapas las fotos del "alpinismo". Estos tíos le pegan a "tó", que monstruos.

Raúl (Rga40), si quieres te doy un toque al móvil cuando empiecen a funcionar los avisos.

Saludos y que los Reyes os traigan mucho material y mucho viento. Pero coño, los fines de semana también!
 
Muchas gracias Juanjo. Creo que me pasaré por el Decathlon porque los 70 euros de diferencia se van en gasolina...
 
Que pasa Juanjo? como esta el tiempo por Cordoba? aqui feo, feo, feo.

Espero que no termine de pinchar el pronostico para el finde y nos veamos en el Chanquete, no?
 
PERDIDO dijo:
Que pasa Juanjo? como esta el tiempo por Cordoba? aqui feo, feo, feo.

Espero que no termine de pinchar el pronostico para el finde y nos veamos en el Chanquete, no?

Pues por aquí da pena. Lloviendo y con viento (hay que joderse). Para el finde (comenzando por mañana viernes (que yo no puedo, coño!) dan oeste y noroeste de fuerza 3-4 (weather on line, inm). Puede que el Chanquete sea el sitio (a ver que dicen los más experimentados sobre la previsión...).

El domingo, después de vernos en el Chanquete tiré a Playamar a tomar una cañita y había un vientecillo de unos 10-11 nudos muy constante (de dirección similar al los térmicos) que si llega a subir un poquitín creo que se podía haber navegado con vela grande sin problemas. A ver si esta es otra opción para el fin de semana o Guadalmar. Estamos alerta!!!
 
Hola a todos,

Pues Juanjo, yo creo que el sábado es el dia para el chanquete, y quizas el domingo. De todas formas y no es por ponerte los dientes largos mañana lo intentaré. Hoy había surferos, pero no parecía que hubiese olas.


Addio, [saludo]
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Pues Juanjo, yo creo que el sábado es el dia para el chanquete, y quizas el domingo. De todas formas y no es por ponerte los dientes largos mañana lo intentaré. Hoy había surferos, pero no parecía que hubiese olas.


Addio, [saludo]

Pues lo que son las cosas...la reunión que tenía mañana y que me impedía tirar para Málaga esta noche ha sido suspendida [platano2] [neng] [qpasaneng2] (por fin imperó el sentido común...tantas prisas coño!) POR LO QUE ESTARE EN EL CHANQUETE a partir de las 10,00h, salvo que alguién ofrezca un plan (windsurfistico, claro) mejor.

Pablo, estamos en contacto, ok? Raúl, ya sabes por donde vamos a movernos en principio. De todas formas te confirmo mañana vía movil.

Saludos y que el viento acompañe (...de una vez) [saludo]
 
Bueno señores os cuento, ya que no esta jorge para hacerlo.
Miercoles en cabopino, un poco irregular subía y bajaba el viento (no en racha) bastante olas. Estaba complicado pa surfear por que el viento venia muy de sur. Eso si, yo super contento con mi 4.3 y mi jp 69 nuevecita (de segunda mano, pero nadie lo diria) que plane al instante. Habia gente con 5.5 y 100 litros, y yo planeaba con ellos.
Hoy jueves solo pude estar por la mañana, asi que no se si navegaron por la tarde. Estuvo fuerte por la mañana menos olas que ayer y igual de asurado yo navegué con lo mismo y hasta medio dia que pegó un bajon hasta cero. Aunque luego parecía que subía.

Mañana no se que hacer... si alguien sabe de algún sitio con aire, si me lo dice se lo agradezco.
El chanquete estaría bien pero no se como va a funcionar estando nublado. No se si torrox, cabopino otra vez o yo que se,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba