Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
la previsión de mañana es muy muy buena. Debería entrar en todos lados Chanquete, Cala de Mijas, Cabopino. Yo veo dificil asistir porque ya nació mi churumbela y ahora toca cambiar pañales [culo] ... pero nunca se sabe... :lol:
 
Enhorabuena Miguel!!!!!!

Pues si parece que la prevision sera muuu Güena para mañana. yo ire a cabopino mañana por la mañana, porque por la tarde trabajo [bonk] .
El jueves parece que hay terralillo , 'asin que' Guadalmar por la mañana tambien [heavy]

[saludo]
 
Felicidades Miguel!!!!!
Yo te envidio ya que solo me quedan un par de meses para ser tambien papa de una niña asi que habra que repartir el tiempo y navegar cuando se pueda [platano2]
 
Enhorabuena a todos los papis!!!! yo he conseguido cambiar el turno del jueves así que por la mañana chanqueteo si hay viento... :mrgreen: sms quien planee andar por allí, jueves prontito por la mañana, please!! 639.72.13.99
 
Hola a todos!

En primer lugar, toca saludar a Nake. Cuanto tiempo! Que lo pases muy bien por esas (frías) tierras del norte.

En segundo lugar, felicitar a Miguel. Enhorabuena, ya tenemos otra windsurfista en el grupo y ya mismo otra más.

En tercer lugar, QUE BIEN VIVIMOS, EH! LuisB, Mariajo, Gambax......y Germán (por si acaso :mrgreen: ).

Saludos y que tengais buen viento!
 
juanjo_pons dijo:
En tercer lugar, QUE BIEN VIVIMOS, EH! LuisB, Mariajo, Gambax......y Germán (por si acaso :mrgreen: ).

¡Como no a mi siempre me metes en todos los fregaos de los vividores!. Por cierto, estamos organizando nueva subida a la Sierra, pero esta vez para quedarnos.[ojos], bueno a los dos días igual volvemos y todo. :mrgreen: Mañana igual funciona el Chanquete, que por mucho que grite Pancho, ¡el Chanquete no ha muerto!

Miguel, enhorabuena por tu paternidad.

Juanjo, Pablo, no quiero ser h.d.p. pero os perdísteis un dia de nieve el domingo que, bueno, bueno, bueno. Para darse cabezazos con un ... bueno pues eso. [muro]

Saludos para todos. Pablo no seas rencoroso por lo de la Sierra y envia mañana un SMS chanquetero si te enteras de algo antes que yo. 😁

PD: Chema, no se que coño pasa que el Pinnacle Studio 11 solo captura la mitad de una de las dos partes del video, se puede visualizar completo, pero para pasarlo al pinnacle con el fin de editarlo, no hay coj.... [rambo] [bonk] [goofy] Pero vamos, en persistencia no hay quien me gane, que por algo soy Capricornio.
 
Hola a todos,

Ante todo felicitar al nuevo papi... Eso si que es coger una buena ola..

Por lo demas lo tengo mal entre semana... algunos dias toca currar, pero parece que para el viernes empieza levante. Asi que los que solo podamos en el fin de semana tendremos que plantearnos pasar por Tarifa.

Alguien se apuntaria?

Saludos y cuidaos...
 
Hola a todos,

Germán no te preocupes, 8) si voy te aviso, lo malo es que me han puesto una reunión en el aeropuerto a las 10:00 y ya me están jodiendo el dia, ; por cierto no te guardo rencor [rambo] jajaja, es solo que tengo que subir ya, ya, yaaaa [goofy] , .. se nota que tengo mono? [ojos2] y la verdad es que lo de ir en fin de semana me asusta un poco :( . De todas formas lo de quedarse un par de dias puede estar bien, si cuadra...en fin ya veremos :? .

Lo del fin de semana en Tarifa pinta bien, :p ya iremos hablando.

Addio [saludo] [saludo]
 
Felicidades a OLI.... que maquina!!!

Report diario de Cabopino, martes 15 de enero.... [loco] [loco] [loco] en fin planeamos solo algunos minutillos y es que estamos un poco chalaos, pensamos que subiria a partir de las 4 o 4 y media y no ha sido asi.... [muro] [muro]
Hemos estado en el agua hasta las 6 con velas de 5,4 la mas pequeña y no ha entrado al final.... pero asi es este deporte, (como un polvo), dia que no navegas no lo recuperas.... [sing]
 
Enhorabuena Miguel, ahora a disfrutar de esta nueva etapa, dentro de unos añitos estaras enseñandole a disfrutar del viento, jeje.
A los demas un saludo y a ver si para el finde cuadra algo y vuelvo al agua.
 
A estas horas calma chicha en el Chanquete......

Como soy casi nuevo en el foro y, previsiblemente, pasaré largas temporadas en Málaga, aprovecho para presentarme a todos vosotros. Mis amigos y compañeros, entre los que os incluyo, me suelen llamar "Rorro" y aunque su primera intención sea tratarme de Ud. al final pasan por el aro y lo hacen de "tu". (debo confesaros que tengo casi 67 años).

El Domingo pasado ya tuve ocasión de saludar a algunos (el "médico, Castillo - quien en su día me puso al corriente de como llegar al pantano, y otros) y ayer - que dicho sea de paso hizo un buen dia para una 135 con 8.8. - apareció por el Chanquete un muchacho danés que vive en el Rincón y que venía un poco corto de vela (6.5).

Saludos y Ciao.
 
En primer lugar felicitar al papi y al futuro papi. En segundo lugar: BIENVENIDO RORRO, ¿como está usted? Ya verá el buen ambiente que tenemos en este grupillo de locos por el viento. [meparto] [meparto]. En tercer lugar: lo de Tarifa es cuestión de plantearselo, pinta bien.
Cuarto lugar: "vendo dos velas tribord 4.5 y 5.0 en muy buen estado. Tienen unos cuatro años y las vendo por 150 € las dos. Perfectas para el que empieza".

Lo dicho, adió!!!!
 
juanjo_pons dijo:
.

En tercer lugar, QUE BIEN VIVIMOS, EH! LuisB, Mariajo, Gambax......y Germán (por si acaso :mrgreen: ).

Saludos y que tengais buen viento!

Hacemos lo que podemos!!!! jajaja [culo] [qmeparto] .

Bueno me voy para cabopino a ver que puedo hacer......

Bienvenido DON RORRO!! [bonk]
[saludo]
 
LuisB dijo:
Bueno me voy para cabopino a ver que puedo hacer......
Cabopino ya pinta bien a estas horas... por la carretera se ven borreguitos, llueve pero poco y tiene pinta de que va a abrir pronto, así que los que podáis ya sabéis... mañana a ver qué pasa, gambax, alejandro, germán.... si pensáis asomaros al chanquete decidme para llamaros antes de moverme, ok? Como ha dicho Jorge, fin de semana tarifa si se mantienen las previsiones... uuuhhh!!!! [platano2]
 
Gracias a todos por tanta felicitación. Como algunos ya saben es mi segundo así que ya tengo experiencia. Estoy encantado con que sea niña porque mi hijo fué un torbellino desde que nació y Candela es lo más parecido a una Santa (no conozco NINGUNA [big-laugh] , pero supongo que serán algo así).

Ya hablando de cosas "serias" parece que las previsiones se han hecho de rogar, pero desde mi oficina ya se divisa a lo lejos el poniente que llega. Al Chanquete no se si llegará pero en la Mijas o Cabopino ya debería estar bien...
 
Hola [saludo]
en ciudad jardin ya hace una buena ventolera, disfrutad los que podais y contadnos que tal ha estado la cosa [platano2]
 
Hola a todos. Jorge gracias por el aviso via SMS pero hoy me resultaba imposible acercarme hasta Cabopino, y mañana pa Sevilla, como siempre. El Sábado es mi cumple :mrgreen: asi que toca family (si quereis enviar regalos, en mi web tenéis todos mis datos, dirección, etc... [risas] ), pero el domingo voy a celebrarlo en Tarifa con ese Levantazo que dan, asi que espero estrenar tooooooooooooooo lo nuevo, que es mucho, por no decir todo. A ver si nos arrejuntamos (del verbo arrejuntar) unos cuantos boqueroncitos el domingo en Tarifa o Bolonia. Al final en el Chanquete hoy na de na, pero seguro que en Cabopino, los que hayais podido ir habreis disfrutado como p.enanos.

Lo dicho, nos vemos en Tarifa el domingo. (si no se joden las previsiones, claro [sorprendido] )
 
HOla a todos, antes de nada .. me presento, soy Victor , mas conocido por algunos de aqui por el maestro

Bueno, al tema... me parece que teneis buen viento en la costa de mijas.. según me han dicho estan allí con 4.2, lo que es en málaga el viento está raro y hacia alta mar..en el chanquete está de norte completo ( imposible navegar a gusto), al menos a la hora de la comida.

Un saludo y espero veros en el agua .

---------------------------------------------------------
Dato.. vendo vela de 7.5 freeride muy barata en buen estado.
Información- rincondevictor@hotmail.com
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba