Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno señores, vamos al lío! Que os parece si quedamos de 10,00h a 10,30h en el Levante para desayunar y decidir para donde tiramos? Pablo, Mariajo, Raúl, (jorge está allí), Perdido, José Marbella, etc.....opiniones y propuestas!

Saludos!!!
 
Ester y yo tiramos pa Tarifa tempranito, no os puedo decir la hora. Primero vamos al camping Jardin de las dunas a pillar el bungalow y luego os damos un toke pa ver por donde estais, no?

Que nerviossss!!!!!! [ojos] [ojos]
 
Tengo que dejar a la familia en Fuengirola antes de ir a Tarifa.

Donde es el sitio ese para desayunar??
 
RaulWind dijo:
Tengo que dejar a la familia en Fuengirola antes de ir a Tarifa.

Donde es el sitio ese para desayunar??
En la carretera.... pasao Tarifa.... pasas la gasolinera y en un par de cientos de metros está Venta "EL LEVANTE" [sing] [sing]
yo creo que es esa.... yo no sé si ire a desayunar... (por no mover la fregoneta, mas que nada) pero os esperare en la playa....

Que EOLO reparta VIENTOS [heavy] [heavy]
 
Gracias Jorge..

Que bueno es que funcione el foro de p.. madre.

Si no estoy alli a tiempo os localizare por telefono. [neng] [neng] [neng]
 
Que envidia da leeros, pero ya llegara.
Ha sido un placer estar en el agua con Jorge y Pepe
Por cierto Jorge gracias por animarme a salir aunque fuera solo para un par de" largos", pero algo es algo, y por haberme enseñado el 1 beach, pero poco a poco, y a ver si cojo unos kg de mas para poder tirar bien ( que termino reventado) hacia demasiado para mi.
Estoy encantado con todos vosotros, un grupo de amigos cada cual diferente pero con una cosa en comun que nos hace iguales, ( la locura por el windsurf), No he visto a gente tan enganchada con algun deporte, no parais ¿ que os dan?.
Ya colgare las fotos en un momento,

PD. no he entrado antes porque tenia problemas con el ordenatar, pero ya me teneis

si todos os vais quien navegara por aqui????
 
Aviso, acabo de cambiar el nick de DCE a Diego C., (pero sigo siendo el mismo [sing] ).
Que envidia, Joder, a ver cuando puedo ir a Tarifa que me cuadren las condiciones, es decir, mujer, niño, coche, viento apropiado para mi tabla, viento apropiado para mis velas, trabajo, mi jefe (coño ese soy yo [ojos2] ), fin de semana, etc.... parece increible, pero cuando me reenganche a este deporte me doy cuenta de lo LIADO que ando siempre, [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
Saludos.
 
Ya veo que os lo estais pasando de lujo, ME PARECE MUY BIEN... :?
Vosotros navegad y entrenad mucho que ya vereis cuando acabe mi examen y sea casi ingeniero.
Voy a estar to los dias en el agua, intentando dar volteretas de esas.
Buenos en serio disfrutad mucho y guardad algo de viento pa después del lunes (día decisivo)
A ver si me hago un hombre de proBecho.

Jorge quiero verte trasluchar con los dos pies dentro en cuanto te vea en el agua.
P.D: A partir del lunes estoy dando por saco pa escalar si no hay viento.
 
Robinson dijo:
Ya veo que os lo estais pasando de lujo, ME PARECE MUY BIEN... :?
Vosotros navegad y entrenad mucho que ya vereis cuando acabe mi examen y sea casi ingeniero.
Voy a estar to los dias en el agua, intentando dar volteretas de esas.
Buenos en serio disfrutad mucho y guardad algo de viento pa después del lunes (día decisivo)
A ver si me hago un hombre de proBecho.

Jorge quiero verte trasluchar con los dos pies dentro en cuanto te vea en el agua.
P.D: A partir del lunes estoy dando por saco pa escalar si no hay viento.
Muuucha suerte el Lunes Robinson!! [platano2]
Este fin de semana reposo y vida familiar... El que viene seguro que hay viento y consigo hacer mi primer water
[applaudit] [applaudit]
Pasarlo muy bien en Tarifa, que ya trabajo yo por todos [bonk]
 
Como se nota que estais todos fuera, menos algunos,
bueno hoy he navegado en benagalbon, un poquito y tranqui , estaba para 7 u 8,, solo poe despejarme y probar material,
saludos,
 
Bueno, ante todo ANIMO ROBINSON, Dale fuerte, que ya queda poco, no vas a dejar de nadar ahora que ves la playa, :lol: . Veras como después se navega más y mejor. (Bueno, lo de más es solo por animar, pero mejor sí.)
Pues eso Suerte para el lunes. [heavy]
 
Begoña, hola, seguro que el water-start te sale el próximo dia, pero ¡ ojo ! el reposo no ayuda mucho a ello, en el wind hay que reposar los dias de calma. Al resto de los " Boquerones ", buenas noches, me imagino que la mayoria habreis estado en Tarifa, supongo que habreis triunfado los que fuisteis el sábado, yo he ido hoy domingo y no me puedo quejar, he sido el primero en entrar en Valdevaqueros con 4,7 ( 11 horas ) una hora bien, al final pasado, cambie a 4,2 otra hora muy bien, recogi y para mi casa para ver al equipo de futbol de nuestra tierra contra el Tenerife ( siempre ma ha gustado Canarias ), empate a 1 gol. En resumen, buen domingo que firmo siempre. Mañana lunes, ánimo y a trabajar, el tiempo ventoso no nos acompaña de momento. Saludos para todos.
 
hola a todos... de vuelta... [neng]
1º Suerte mañana Robinson.... a por ellos.
2º Report findesemanero de Tarifa.... BOLONIA hemos llenado el mini-parking de coches boquerones.......... jejejejejejeje
sabado 19
casi todos con 4,2 pasados... gran dia que empezó tarde (a las 13h) e impidio tener claro el destino... algunos apostaron por Valdevaqueros donde anduvo racheado, y otros esperamos en Bolonia a que se estableciera y se puso perfecto en toda la orilla, muy divertida y juguetona... Como siempre algunos pros (Antonio y Luizito) salieron casi anocheciendo... yo por mi parte parti un tornillo de la base del pie de mastil... pero pude volver gracias a los cabitos de aseguramiento...
domingo 20
el viento no se ha hecho esperar, y los primeros ya estaban navegando a las 10 y media... el dia ha estado mas estable que ayer y aunque hemos montado la misma vela que ayer, no hemos ido pasados en ningun momento... gran dia de viento, pero a las 3y media ha empezado a bajar y casi todos estabamos fuera a las 4 de la tarde.... [crybaby] [crybaby] [crybaby] ojala hubiese continuado, pero.... [culo] no pudo ser...

un par de percances a señalar:
EmiCab ha catapultado con violencia hacia l aproa de su tabla agrietandola cuando solo llevaba 15 minutos en el agua.... [crybaby] [crybaby] [crybaby] mala suerte...
Y yo me he clavado una pua de cactus Boloniero en la espinilla que me dolia a rabiar al mover el tobillo.... :oops: asi que me ha tocado hacer paradiña en el CostadelSol para que me la extirparan... el médico al principio me ha dicho que seguramente saldria sola... [sorprendido] pero despues se lo ha pensado y me ha aconsejado sacarla, aunque no tenia claro encontrarla.... [ojos2] Resumen: 2 puntos y 1 semana en el dique seco para no mojar la herida..... [muro] [muro] joder que mala pata...
 
Siento mucho lo de Jorge y Emicab, porque eso ya lo he vivido en mis carnes, la pua de cactus y partir la proa de una tabla.
Bueno he pasado por aqui para dejaros un anticipo de las fotos que colgare en la sesión de fotos, son del sabado, el domingo no pude ir a Bolonia porque tenia contratada una sesión de fotos por la mañana temprano con el enemigo, el Pro Kiter Alvaro Onieva en el Balneario y por la tarde ibamos a ir a Palmones, pero avisarón de que se quito el viento y me volvi para Málaga con mas de 3 gb de fotos, asi que me espera mucho trabajo.
aqui os dejo algunas fotos.
Pisha Style de Manolo
IMG_7144.jpg

Goyter Talegero de El Luizito
IMG_7076.jpg

Aerial de Antoñito
IMG_7231.jpg

El Friridin Team al atardecer
IMG_7261.jpg

en breve las colgare en Multiply
Buena semana para todos!
 
Hola a todos!

En primer lugar, desearle suerte a Sergio para el examen!

Y en segundo, dar una breve crónica de Valdevaqueros el sábado: Por allí, el médico, Raulwind, Shavalito, Rafa, Fernando y yo. Sobre las 11,30h estaba como para 4.7 (eso montamos el médico, Manolo y yo). Al poco subió. Yo cambié a 4.2 (lo más pequeño que tenía). En ese momento llegaron Rafa y Fernando (3.5) y Raúl llevaba 4.2 creo recordar. Pepe Castillo y Nacho no lo vieron muy claro. Estaba muy fuerte y racheado.

El médico y Manolo siguieron con 4.7 hasta que ya la cosa se volvió imposible (pero ahí estuviron los tíos aguantando el tirón).

A las 17,00h medí en la orilla una media de unos 30 nudos pero estaba muy racheado (bajaba a 20 y llegaba a subir a los 36 ó 40). Lo máximo que marco el anemómetro fue un pico de 49,7 nuditos (ahí queda eso). Dos cosas: Una sóla cometa en el agua. El pavo controlaba absolutamente. Unos saltos (bueno, unas suspensiones de algo que va volando)de acojonarse. El tío hay que reconocerle su mérito. Segundo: Dos notas (según decían por allí eran del Surfeador) con 6 metros probando no sé qué. Eso sí que era acojonante. Y una tercera: Rafa no paró en toda la tarde. Qué máquina (ni pasao ni historias).

Y como no podía ser menos pues un percance más para sumar a los de Jorge y Emilio (que espero os recupereís pronto, uno física y el otro anímicamente). Pues nada, que finalizando la tarde me dí la gran ostía. Fue llegando a la orilla, y francamente no sé que pasó. Un rachón me tuvo que sacar o yo que sé. La cosa es que salí despedido y tras hacer los correspondientes catapulforward-one hand-no sueltes la botavara que la líamos-flaka-crash, caí ( y eso es lo que no me explico) a plomo con el pecho sobre la tabla. Impacto brutal que me cortó la respiración por un momento. Afortunadamente, tocaba pie y salí despacio del agua. Las costillas del lado derecho bién jodidas. El dolor acojonante. Mañana me hacen una exploración a ver que tengo. Esperemos que no sea muy importante.

Conclusión a la que te llevan estas cosas: Nunca está demás el casco y un chaleco para los golpes, sobre todo cuando las condiciones están por encima de tu nivel y experiencia. Y que a veces, y en función de las condiciones, tu técnica, tu experiencia y nivel más vale estár fuera con ganas de entrar que dentro con ganas de salir.

Muy buenas las fotos! Saludos a todos!
 
Bueno, me acaban de dar los resultados de la exploración. La buena noticia es que no se aprecia ninguna fractura ni fisura. Parece que lo que ha quedado muy resentido es la musculatura que hay entre las costillas. La mala es que necesito tiempo para recuperarme. Así que vamos a hacer de fotógrafos de playa durante unas semanillas (ojalá sean pocas).

Saludos a todos y que tengais una buena semana (de trabajo y de viento). [saludo]
 
juanjo_pons dijo:
Bueno, me acaban de dar los resultados de la exploración. La buena noticia es que no se aprecia ninguna fractura ni fisura. Parece que lo que ha quedado muy resentido es la musculatura que hay entre las costillas. La mala es que necesito tiempo para recuperarme. Así que vamos a hacer de fotógrafos de playa durante unas semanillas (ojalá sean pocas).

Saludos a todos y que tengais una buena semana (de trabajo y de viento). [saludo]
Pues animo y qu te mejores.... yo tb estoy una semana en el dique seco, ayer me echaron 2 puntillos en la pierna para sacarme la pua de le putA penca..... asi que a reposar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba