Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miguel oli dijo:
Alguien sabe si está ya abierto el chiringo de alquiler de winsurf de Bolonia???
El Spin Out lleva abierto ya varias semanas. El de Bolonia (Planet Windsurfing) parece ser que no va a abrir este año. Así que se compra/ pide prestado material pequeño o hay que "resignarse" a navegar en Valdevaqueros.

Por cierto, hablando de material pequeño, vendo mi Starboard Carve 122l del año pasado :mrgreen: a buen precio por si a alguien le interesa. Cuando tenga tiempo y ganas lo colgare en el foro de venta de material usado.
 
Hola a tod@s!!!! Quiero ir el sabadete hacia Tarifa, así que si vais algun@ me apunto y vamos juntos.
Estare atento al foro.

Raul he visto el enlace que has puesto sobre Almeria y me ha traido un monton de recuerdos, sobre todo recuerdo "al mosca",
mi hermano navegaba hace 15 años por toda esa zona con la peña y en alguna ocasion estuve con ellos por San Jose. En fin me han invadido montones de anecdotas y como no una sonrisa de oreja a oreja.

Un abrazo. [saludo]
 
Pa que veas pa38... el windsurf solo te dara alegrias. (eso sí, si hay viento) [saludo] [saludo]

Ademas, ya sabemos quien nos llevara a Punta del rosita.

Gracias tio.

Y mañana pa´Tarifa.
 
Hola gente!! He visto que va a subir peña al pantano, me gustaría mucho ir, pero, aunque recuerdo cual es la carretera, no recuerdo el sitio donde había que desviarse. ¿Era con el pueblo de Teba a la vista o cómo? No consigo identificarlo en Maps.
¿Alguien sabe que condiciones se esperan para este fin de semana en el pantano?

Aloha!
 
Hola a todos..
Mañana navega alguien por la mañana en la zona de Marbella, Estepona??? que entro al curro a las 4 y me gustaria por lo menos mojarme un poco antes de ir al trabajo.
Un Saludo a todos
 
Errol dijo:
Hola gente!! He visto que va a subir peña al pantano, me gustaría mucho ir, pero, aunque recuerdo cual es la carretera, no recuerdo el sitio donde había que desviarse. ¿Era con el pueblo de Teba a la vista o cómo? No consigo identificarlo en Maps.
¿Alguien sabe que condiciones se esperan para este fin de semana en el pantano?

Aloha!


Hellow hellow,

Carretera hacia Campillos, cuando veas la señal con "Campillos 9 u 8 km", la siguiente que puedas tiras a la derecha, luego primera a la izquierda y de nuevo primera a la derecha que ya es el camino de tierra... y al agua (asi nunca se me olvida a mi 😁 )

buen viento! [saludo]
 
Hola a todos,

Rafa lo de los Monteros creo que es despues del hospital de Marbella. En cabo pino el levante es muy raro que funcione. El sabado puede que también vaya por tarifa.

Alguien tiene una aleta de 20 cm de olas que no quiera y que la venda baratita?

Addio. [saludo]
 
Zenkiu beri mach, Nake!! A ver si pillo suave freeride.
Rafa, el spot de Los Monteros es la primera entrada en dirección Málaga pasado el rio Real(el que hay al salir de Marbella hacia Fuengirola), a la derecha y luego la primera calle a la izquierda.Hay poco fondo, si llevas aleta grande tendrás que entrar un poco andando(qué previsión hay?).

Buen viento para tod@s!!
 
gracias a los dos, no es seguro, pero normalmente el primer día de levante fuerte en Tarifa allí entran entre 15 y 20 nudos así que prefiero arriesagar allí y dejar Tarifa para el domingo que parece que va a estar más flojo aunque nunca se sabe porque el INM da para el sabado menos viento que para el viernes y en el telediario (que toma los datos del INM) han dicho que el sabado arreciará el levante.

Bueno Gambax suerte en Tarifa, pero que paliza de coche ir dos días seguidos no?
 
Hola Rafa
Mañana me gustaria tirar para los Monteros por la mañana, tu estaras por alli a que hora???
Yo vivo en Marbella asi que podria navegar como hasta la una y media.
Un Saludo
Rafa dijo:
gracias a los dos, no es seguro, pero normalmente el primer día de levante fuerte en Tarifa allí entran entre 15 y 20 nudos así que prefiero arriesagar allí y dejar Tarifa para el domingo que parece que va a estar más flojo aunque nunca se sabe porque el INM da para el sabado menos viento que para el viernes y en el telediario (que toma los datos del INM) han dicho que el sabado arreciará el levante.

Bueno Gambax suerte en Tarifa, pero que paliza de coche ir dos días seguidos no?
 
Buenas,
¿como se espera el pantano el sabado,? (para mi)
Ya veo que casi todos os marchais a Tarifa,
que tengais buen finde
Saludos
 
Hola a todos:
Yo el sábado no se si iré al Pantano o a Tarifa [loco] , ya veré mañana :mrgreen: .
Por cierto, os dejo un enlace a un video que me costó un huevo eso de pasarlo al ordenados, edicion, musica, cambiarle la extensión, volver a editar por que era grande, etc........y finalmente subirlo, ya que no tenia ni p.idea de esto. Perdió mucha calidad y será de hace un par de meses, que es lo que he tardao [qmeparto]
http://www.www.vimeo.com/937659
Saludos.
 
Hola
Hoy en Tarifa , el viento bastante fuerte .Para ser el primer dia.
German con 4.7m yo con 5.0.Y al ultimo Sobrecargado.
Mañarna vamos a ver
saludos
 
Jorge Villa yo ya estoy preparado, bueno, es un decir, me acabo de levantar, yo vivo en el Rincón pero no tengo nada que hacer así que si quieres dime en el foro algo y quedamos.
Porqué dices hasta la 1.30 es que el viento se va pronto?
Tu puedes ves desde donde estés si hace viento? (es para asegurar el tiro y no agotar permisos conyugales). Ahora mismo en el Rincón fuerza 0 y mar plato.
Espero tu respuesta; si te viene mejor mandame privado con tu tlf y te llamo
 
Hola a todos, me he liado con el curro y creo que no me va a dar tiempo de tirar para Tarifa. Es probable que asome la nariz por Marbella, creo que por la playa de los cars, otras veces que he pasado por allí he visto condiciones. Para informe 609 69 00 81.

Addio [saludo]
 
Nake dijo:
Hellow hellow,
Carretera hacia Campillos, cuando veas la señal con "Campillos 9 u 8 km", la siguiente que puedas tiras a la derecha, luego primera a la izquierda y de nuevo primera a la derecha que ya es el camino de tierra... y al agua (asi nunca se me olvida a mi 😁 )
buen viento! [saludo]
añado que en el desvío que coges de la carretera de Campillos hay una flecha que pone 'embalses' :mrgreen:

Para los monteros la salida es Altos de los Monteros-Bahía de Marbella, pasas el arco de entrada a la urbanización y todo para abajo hasta la playa, desde Málaga es pasado el hospital. Debe estar bien hoy porque en banús está soplando bastante ya... suerte!

Yo voy hoy para tarifa cuando salga del curro, Jorge va para allá también más temprano así que pondré report cuando me llame. Por lo pronto pinta que está bastante más fuerte que ayer... let's see
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba