Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto Jorge Villa conozco bien Portugal tanto Guincho como Sagres. No he navegado mucho pero lo conozco bien. Sagres es agua plana, casi mejor en verano por Alvor... Pero Tarifa está más cerca y tienes mejores estadísticas de viento. En Guincho hay que tener muy buen nivel porque son olas muy grandes y sopla muy fuerte. Hay unos profesionales que no veas. Aquello es muy chulo pero hay que tenerlos bien puestos.
 
a esto me refiero con Guincho
 

Adjuntos

  • _matt-pritchard-guincho.jpeg
    _matt-pritchard-guincho.jpeg
    7,2 KB · Visitas: 681
Y algunas más de Guincho...
 

Adjuntos

  • guinho10.jpg
    guinho10.jpg
    89 KB · Visitas: 676
  • guincho4.jpg
    guincho4.jpg
    108,4 KB · Visitas: 678
  • guincho5.jpg
    guincho5.jpg
    61,4 KB · Visitas: 676
  • guincho3.jpg
    guincho3.jpg
    96,1 KB · Visitas: 677
Y para rematar este video también de Guincho.. los saltos me dan vértigo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues como que mejor me quedo por aqui no??? yo que ni traslucho todavia alli me sacaran con espatula del fondo del mar.
Bueno aunque Lagoe y Sagres podrian estar bien aunque se navegue con off shore.
De todos modos gracias por el dato Miguel.
 
hola, Sagres está genial para ése nivel , además es muy seguro y el entorno impresionante,la zona donde se navega está protejida y el agua bastante plana,
las estadísticas de viento son muy buenas (yo siempre que he ido he navegado todos los días) y hay poca gente.
 
Es cierto, yo navegué allí hace unos años y funciona muy bien. Además hay un club allí con lo que en caso de roturas imagino que te podrán vender piezas.
En general, si no recuerdo mal Sagres funciona cuando hay Levante en Tarifa. El viento allí es de Norte, "nortada" lo llaman, y en el verano que yo fui sopló todos los días. También tienes la posibilidad de coger olas por la otra vertiente del cabo, aunque no lo recomiendo demasiado porque el spot está a barlovento de un farallón de rocas y se desventa mucho...
Por cierto si vas prueba el marisco en el puerto :mrgreen: :mrgreen: es bueno bueno...
Saludos
Miguel Angel
 
abuchite dijo:
las estadísticas de viento son muy buenas (yo siempre que he ido he navegado todos los días) y hay poca gente.
pues p'allá que nos vamos compiiiiii!!!!!! [smilie=drive.gif] En principio y si a Jorge le parece bien del 18-22 estaremos allá, por si alguien se quiere unir a la excursión [chulo] a ver las previs cómo van... ah! y de ambientillo cervecero post-navegar cómo anda el lugar??? [sing]
 
Pues me parece genial, sobretodo lo del marisco en el puerto...espero que Mariajo sepa hablar portugues`porque yo lo unico que se decir es obrigado....
Asi que gracias por la info Miguel y Abuchite y estan mas que invitados a veniros si quereis.
Un saludo a todos.
 
Si vais pal Algarve ahi van unas recomendaciones:
- Lagos y Silves son pueblos bonitos.
- Alvor tiene un puertecito pesquero con buenos restaurantes. En la playa de Alvor o en Meia Praia (entre Lagos y Alvor) se forman buenos térmicos por la tarde.
- En Sagres el viento es Offshore, pero hay como una isla que te da seguridad, además no hace falta alejarse mucho.

Si necesitáis alojamiento me decis porque casualmente mi empresa es una mayorista de viajes especializada en Portugal...

Muito obrigado
 
De ambiente no esperéis gran cosa... el tema es más bien para pensar en tranquilidad. La marcha de Tarifa, Conil, Caños de Meca... ni por asomo.
 
RAQUEL:
Hombre Maria Jo, por lo que yo he visto, el ambientillo cervecero ya lo lleváis puesto, (a lo que yo siempre me apunto),así que sólo hace falta localizar un baretillo.
Por cierto, nunca he visto en el pantano tanto ambiente como ayer, y aunque el viento estaba un poco tonto (igual te volabas que te podías recrear en el paisaje), yo personalmente disfruté bastante, aunque me faltó algún que otro comentario de esos que hace Cecilio (el arqui).
 
jorge2203 dijo:
thor dijo:
........acabo de sentarme ahora y estoy reventado ( 3 viajes a la gasolinera a llenar gasoil, hay que joderse)
pos yo he echado gas-oil esta mañana y no se había gastado.... 😁 me llegan a decir que no queda y me vuelvo pa´casa sin ir a trabajar... [meparto]
thor dijo:
...condiciones buenas y comodo para todo, ahh y buen aparcamiento [qmeparto]
¿te ha gustado el pantanito, eh?? pues si llegas a ir hace 2 semanas con el agua helada, no pensarías lo mismo [ojos]
Como lo sabes , he flipado, y ese agua calentita es la gloria, ( no puedo con el agua fria [risas] )
las vistas ect ect...y sobre todo te da mucha seguridad, ah y el aparcamiento la caña casi meto el coche en el agua [meparto]
Tambien deciros que he intentado bajar de tabla, y no esta mal pero tengo que hacerle algo para el antideslizante
volvere
¿ Alguien sabe algun metodo casero?
Saludos
Javi
 
thor dijo:
Tambien deciros que he intentado bajar de tabla, y no esta mal pero tengo que hacerle algo para el antideslizante
volvere
¿ Alguien sabe algun metodo casero?
Saludos
Javi
Mira aquí, lo explican bien y es barato. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=9349

¿Que pasa con las afotos del domingo [big-laugh] ?
Saludos.
 
Gracias Diego por buscarlo por mi, tenia pensado lo mismo, pero con arena del desierto del sahara pero es que es demasiada fina,

En cuanto tenga un hueco subo las fotos
saludos
Ellos se merecen las primeras, son el futro,
con el permiso de los padres
DSC_0002.jpg


DSC_0038.jpg

OLE por los benjamines
 
thor dijo:
Gracias Diego por buscarlo por mi, tenia pensado lo mismo, pero con arena del desierto del sahara pero es que es demasiada fina,
La de Punta Paloma te sirve igual y te pilla mas cerca 😁
Saludos.
Pdt: Es broma.
 
Diego C. dijo:
thor dijo:
Gracias Diego por buscarlo por mi, tenia pensado lo mismo, pero con arena del desierto del sahara pero es que es demasiada fina,
La de Punta Paloma te sirve igual y te pilla mas cerca 😁
Saludos.
Pdt: Es broma.
Aunque parezca broma, es verdad es que es la mas limpia y fina que tengo a mano,
tengo unos botes llenos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba